Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 3:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 530 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2017 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
La idea de la huelga llevaba muchos meses pensada, por eso los estrenos más importantes del momento (Vaiana, La Bella y la Bestia, las pelis de Marvel) se llevaron a Barcelona, por si las moscas.

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Fandisgis escribió:
La idea de la huelga llevaba muchos meses pensada, por eso los estrenos más importantes del momento (Vaiana, La Bella y la Bestia, las pelis de Marvel) se llevaron a Barcelona, por si las moscas.

Correcto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 1:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Que jodíos estos de Disney llevan meses doblando series y películas nuevas en Barcelona para evitarse problemas. Y yo que pensaba que volvían a diversificar.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 9:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Que jodíos estos de Disney llevan meses doblando series y películas nuevas en Barcelona para evitarse problemas. Y yo que pensaba que volvían a diversificar.


Más quisieran ellos.

En cuanto el mar se calme, volverán al puerto de siempre.

Sparks escribió:
Fandisgis escribió:
La idea de la huelga llevaba muchos meses pensada, por eso los estrenos más importantes del momento (Vaiana, La Bella y la Bestia, las pelis de Marvel) se llevaron a Barcelona, por si las moscas.

Correcto.


Me sé de uno que no me creía cuando se lo conté en septiembre.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 10:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2091
Ubicación: España
KingmarAres escribió:
Rot escribió:
Que jodíos estos de Disney llevan meses doblando series y películas nuevas en Barcelona para evitarse problemas. Y yo que pensaba que volvían a diversificar.


Más quisieran ellos.

En cuanto el mar se calme, volverán al puerto de siempre.

Sparks escribió:
Fandisgis escribió:
La idea de la huelga llevaba muchos meses pensada, por eso los estrenos más importantes del momento (Vaiana, La Bella y la Bestia, las pelis de Marvel) se llevaron a Barcelona, por si las moscas.

Correcto.


Me sé de uno que no me creía cuando se lo conté en septiembre.

Ya decia yo que era muy raro que Vaiana y La bella y la bestia acabaran en barcelona, ahora lo entiendo todo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Nov 08, 2015 4:58 pm
Mensajes: 45
Novedades:

La situación empeora. La huelga pase a ser de manera indefinida a partir del 3 de abril hasta que se llegue a un acuerdo. Por el momento, sin reunión prevista entre ambas partes. Por tanto, todas las series y películas se verán afectadas.

http://www.lamarea.com/2017/03/23/vivir ... luna-luna/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3381
Que buen momento para los que saben inglés.. Green_Light_Colorz_PDT_05

(Obvio, es una broma.)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 2:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
PonyoBellanote escribió:
Que buen momento para los que saben inglés.. Green_Light_Colorz_PDT_05

(Obvio, es una broma.)

jajjajaja..imagino que iràn a Barcelona.Lo ùnico..que notaremos cambios en las voces..y si hiciesen huelga en barcelona tambièn...se irìan a Valencia y a Galicia como hicieron en el 93...ya sabes...las distribuidoras cualquier cosa menos rascarse el bolsillo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 3:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
No creo yo que en las series largas se atrevan a cambiar el equipo de doblaje, porque el público general notaría el cambio radical y lo rechazaría. Lo que quiero decir con esto es que me sorprendería mucho que vayamos a oír a Sheldon y Penny en castellano con voces distintas a las de Fernando Cabrera y Mar Bordallo. Con las películas sí que tienen la solución fácil las distribuidoras.

En una entrevista Mercedes Cepeda dijo que Mediasound había sido la única empresa que había aceptado las peticiones y que cuando se hacía la huelga en días alternos allí había una excepción y no había huelga. Luego no tendría sentido que sí que hiciesen huelga en esa empresa ahora.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 3:26 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
PrincesaClaudia escribió:
No creo yo que en las series largas se atrevan a cambiar el equipo de doblaje, porque el público general notaría el cambio radical y lo rechazaría. Lo que quiero decir con esto es que me sorprendería mucho que vayamos a oír a Sheldon y Penny en castellano con voces distintas a las de Fernando Cabrera y Mar Bordallo. Con las películas sí que tienen la solución fácil las distribuidoras.

En una entrevista Mercedes Cepeda dijo que Mediasound había sido la única empresa que había aceptado las peticiones y que cuando se hacía la huelga en días alternos allí había una excepción y no había huelga. Luego no tendría sentido que sí que hiciesen huelga en esa empresa ahora.

y què series lleva Mediasound?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 4:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Pues no sé, pero como están hablando de huelga indefinida, como dando a entender que es total. Ya no sé si si en Mediasound seguirán trabajando o no.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 11:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PrincesaClaudia escribió:
Pues no sé, pero como están hablando de huelga indefinida, como dando a entender que es total. Ya no sé si si en Mediasound seguirán trabajando o no.


Preguntaré.

Y sobre los cambios de doblaje graves, recuerdo que en 2014, Mentes Criminales llegó a cambiar de doblaje a mitad temporada, aunque esos episodios nunca llegaron a ver la luz. Si no me equivoco, fue así. No sé si hay alguien para corroborarlo/desmentirlo.

Salu2.

Edito: En Media Sound se dobla BoJack Horseman.

Edito 2: En efecto, con la huelga indefinida se seguirá doblando en Media Sound porque respetó la subido de sueldo. Supongo que si los reclaman desde Barna para hacer un doblaje mixto irán (rollo La Liga de la Justicia o Spiderman: Homecoming). Por cierto, el caso de Spider-Man: Homecoming me hace mucha gracia. La peli se dobla en X ciudad y el prota es de la otra. Lo había visto con el prota siendo de Barna (El Francotirador) que me viene que viene que lo hicieron por presupuesto, pero al revés no me suena haberlo visto. Curioso cuanto menos.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 2:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
El estudio Megara:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaOcu ... on=estudio

ha firmado el acuerdo, por lo que se desconvoca la huelga en ese estudio (y en Media Sound).

Supongo que los huesos duros de roer serán los gordos como SDI, Deluxe, Tecnisón, etc....


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
http://adoma.es/informacion-urgente-3/
Esto a twitteaddo Adoma hace 25 minutos.

EDITO: Se me han adelantado. XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Sobre el tema Disney yo creo que con motivo de la huelga se han llevado más películas y alguna serie a Barcelona, pero en el momento que se calme la cosa digo yo que en este tiempo se pueden haber calmado las cosas con ellos y llevar a partir de ahí alguna cosa más y sobretodo dejar series como Elena de Avalor allí, sino sería un mareo para el espectador.

Con respecto a la huega, ya hay 2 estudios que se han firmado, buena noticia; yo personalmente pienso que los empresarios van a esperar un poco a ver que pasa y si no han llegado a nada entonces tendrán que entablar un acuerdo porque la barbaridad que supondría llevar todas las series y películas a otra ciudad sería un disparate,además de que yo no veo esto el mismo caso en la huelga del 93 para nada,porque como ha dicho Iván Jara, la profesión está más unida que en aquella época, incluso hubo gente que trabajó clandestinamente en otras ciudades, ahora lo llevan ellos todo más controlado y sobretodo es una parte de una de las 2 ciudades, en aquella ocasión fueron las 2, y no estaba internet ni redes sociales como puntos de apoyo y lobbys.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 3:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
bender_doblador escribió:
PrincesaClaudia escribió:
No creo yo que en las series largas se atrevan a cambiar el equipo de doblaje, porque el público general notaría el cambio radical y lo rechazaría. Lo que quiero decir con esto es que me sorprendería mucho que vayamos a oír a Sheldon y Penny en castellano con voces distintas a las de Fernando Cabrera y Mar Bordallo. Con las películas sí que tienen la solución fácil las distribuidoras.

En una entrevista Mercedes Cepeda dijo que Mediasound había sido la única empresa que había aceptado las peticiones y que cuando se hacía la huelga en días alternos allí había una excepción y no había huelga. Luego no tendría sentido que sí que hiciesen huelga en esa empresa ahora.

y què series lleva Mediasound?


Yo solo sé Bojack Horseman y Flaked, ambas de Netflix.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
KingmarAres escribió:

Y sobre los cambios de doblaje graves, recuerdo que en 2014, Mentes Criminales llegó a cambiar de doblaje a mitad temporada, aunque esos episodios nunca llegaron a ver la luz. Si no me equivoco, fue así. No sé si hay alguien para corroborarlo/desmentirlo.


Gracias por informar sobre lo de Mediasound. ¿Alguien puede confirmar lo de ese doblaje fantasma de Mentes Criminales? :eek: ¿Dónde fue?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Yo como siempre dije soy de quejarme mucho de lo que cobran algunos/artistas/actores/actrices (también tertulianos/as, presentadores/as...). Sinceramente viendo el salario anual, entiendo vuestras quejas, porque hasta mi padre de funcionario cobra más.

Y la miseria que os pagan por convocatoria, para flipar.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2017 11:33 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Nova6K0 escribió:
Yo como siempre dije soy de quejarme mucho de lo que cobran algunos/artistas/actores/actrices (también tertulianos/as, presentadores/as...). Sinceramente viendo el salario anual, entiendo vuestras quejas, porque hasta mi padre de funcionario cobra más.

Y la miseria que os pagan por convocatoria, para flipar.

Salu2


En Barcelona. O sea, yo leí algún nombre específico, por eso pregunto si fue verdad o no. Los nombres, para no echar mierda, pues no los voy a decir por aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2017 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
El estudio AD HOC también ha firmado el acuerdo.

http://adoma.es/informacion-urgente-4/

_________________
Sergio


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 530 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 115 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España