Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2730 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 12:18 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 13, 2015 11:51 am
Mensajes: 36
Una pregunta que quizá sea un poco chorra, pero es que desconozco totalmente los entresijos de este mundo del doblaje en cuanto a rivalidades o vendettas... ¿En cuanto todo se solucione, es posible que algunos actores de doblaje en situación más vulnerable queden inscritos en listas negras por los estudios y no los vuelvan a llamar en el futuro para retomar sus papeles en ciertas continuaciones cinematográficas, por ejemplo? Pienso esto a raíz de una conversación en twitter con alguien de este mundillo. No diré quien por miedo a futuras represalias que puedan tomar contra esa persona, pero me dio que pensar...

Saludos! ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 1:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Por como reaccionó la gente yo pensaba que al ver los episodios en castellano, automáticamente salían el resto en español americano. Si simplemente sale entre las opciones de audio como es habitual no veo a que tanto follón. Ni que fuese el caso de Z Nation

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 2:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
[quote="tormunyu"]

En cuanto al tema de la huelga, ya se está alargando mucho esto, yo espero que en cuanto firmen Deluxe, Tecnisón y SDI, firmen los otros poco que queden ya. En cuanto al doblaje de calidad siento ser repetitivo, pero aunque os pese los que han hecho esos capítulos han sido desleales porque los actores han parado su trabajo, por mejorar sus condiciones laborales, no tener derecho a vacaciones, tener siempre que arreglartelo en función del tarbajo que puedas tener o no, sabiendo que si te vas te puedes quedar sin hacer algo...buuuufff eso tiene que ser muy dificil de digerir. Para mi tanto Madrid y Barcelona son sinónimos de calidad, cambios de asociaciones las ha habido toda la vida, y yo cuando decimos que ha habido algún cambio de voz en algún actor para mi siempre cumple, tanto en una ciudad como en otra; Por ejemplo en la película El apartamento Joquín Díaz no dobla a Lemmon y en cambio si que dobla a otro actor en la misma, y no creo que nadie se atreva a decir que el doblaje de esa película es una aberración, tengo entendido que fue por parte de la distribuidora el poner a Rogelio, en cambio recuerdo cuando en Bad Boys 2 hicieron lo mismo con Will Smith y pusieron a Daniel García, todos pusimos el grito en el cielo(yo incluido). En cuanto a repartos repetitivos tengo que decirte que desde hace 2 años en Flash se han hecho varios repartos de series con variaciones muy buenas de actores y oportunidades a mucha gente, no soy el único que lo ha dicho.[/

Totalmente de acuerdo.
En Madrid los hay buenos y no tan buenos,como en Barcelona.Repetitivos y de tonitos como en Barcelona,y hasta en la sopa "Acaso no tienes hasta en la sopa a Bernal,Gustems,Sergio Zamora y alguno más?" Que debería estar más repartido? Por supuesto,pero parte de culpa la tienen tb los clientes y los directores que no abren abanico.
Sí estoy de acuerdo contigo Wakka en lo de las faltas de respeto y cosas así,pero vamos,que yo que he estado en piquetes te puedo asegurar que algunas actitudes de AVTA "empezando por las mentiras" son deliznables.

Esperemos que esto acabe pronto.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 11:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Cuando yo era pequeño, admiraba mucho el doblaje. A día de hoy, mas o menos todavía me sigue gustando. Me sabía todos los nombres de la mayoría de voces mas conocidas y escuchadas en la época. Y quería ser actor de doblaje de mayor. Pero el tiempo pasó, y yo me di cuenta de que no valía para ello.. además de darme cuenta de que el mundo del doblaje es una gran secta que no veas.. y los hechos lo siguen demostrando.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Ha firmado SONOX.

http://adoma.es/adoma-informa-39/

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 12:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Por como reaccionó la gente yo pensaba que al ver los episodios en castellano, automáticamente salían el resto en español americano. Si simplemente sale entre las opciones de audio como es habitual no veo a que tanto follón. Ni que fuese el caso de Z Nation


Lo que pasa es que el capítulo, cuando empieza no está mudo, sino que tiene una pista de audio. Predeterminadamente está la que tú pongas (castellano) y si esa no existe, pasa a la siguiente alfabéticamente.
Como Netflix los llama "español de España" y "español latinoamericano" saltó al otro español.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 2:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
CARS 3 se ha doblado en Galicia.

Así lo podéis ver en el tráiler.
https://twitter.com/DisneySpain/status/ ... 5943410688


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Creía que no serían capaces.. pero cuanto más grande son, peor.. mas pasan del tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Todo esto que está pasando yo no lo veo ni medio normal. He ido dejando pasar los días y esperando a que se llegue a un acuerdo entre todas las partes para poder seguir disfrutando del doblaje en este país, pero viendo lo que está ocurriendo en la redes sociales con gente anónima y personalidades del medio me parece grotesco y chabacano.

Me parece alucinante que se linche a Florentino Fernández (señor que ni me va ni me viene) porque acuda a doblar una película en tiempo de huelga. Señores, que este individuo está en pleno derecho de ir a doblar una película a dónde le dé la gana si le pagan el dinero que pide. Este señor no trabaja con el mismo convenio ni las mismas condiciones que un actor de doblaje de Madrid, por eso mismo la huelga ni le va ni le viene. ¿Se lo podría haber pensado antes de acudir a doblar y haber tenido un bonito gesto de apoyo? Pues sí pero no por no haberlo hecho hay que lincharlo. Que deba doblar un famoso o no una película ya es otro debate del que ya he opinado muchas veces en este foro. Que ya estoy un poquito cansado de escuchar a actores de doblaje criticar el intrusismo en el medio pero cuando coinciden en un estudio de doblaje con el famoso de turno bien que les piden fotitos para las redes sociales y les comentan fotos y tweets los días posteriores como si fuesen amigos de toda la vida sin recibir respuesta alguna. Ya está bien de tanta hipocresía que la huelga se os está yendo de las manos por culpa de las redes sociales, que os llenabais la boca hace unos años diciendo que no queríais fama y ahora os dicen que sois buenos por twitter y os pensáis que sois los reyes de mambo... algunos hasta habéis perdido trabajos por culpa de ellas. Y ojo, que yo soy el primero que considero que las condiciones que pedís son las justas y necesarias para vuestro trabajo pero se os están yendo las formas. No es normal que en la página de Adoma un espectador anónimo ponga que el doblaje latino es una mierda y actores de doblaje de primer nivel de Madrid le den a me gusta en el comentario. ¿En serio? ¿En serio en mitad de una huelga por vuestros derechos os vais a poner a apoyar comentarios que digan que el doblaje latino es una mierda? Ellos, aunque al otro lado del charco, también son vuestros compañeros y no os han robado nada, Netflix sube diferentes audios a sus series y el latino es uno de ellos.
Porque oye, la boquita os la tapáis para la foto en las redes sociales pero para hacer anuncios bien abierta se queda que os pagan muy bien, pero cuando no os quieren pagar lo que pedís por una cuña llaman a Fulanito para que lo haga por cuatro duros. A ver para cuando una huelga que apoye locuciones de anuncios y cuñas de radio, que ahí si hay gente que está cobrando lo justo para irse a cenar un bocata un fin de semana al mes y a vosotros os da para viajecitos, que estuve trabajando en una empresa donde contrataron a más de uno y ojito con el dinero que os lleváis por decir una frase.

Y una duda que tengo, a ver si entre todos los que os vais a lanzar a mi cuello hay algún actor de doblaje o director que pueda contestarme; si llegáis a un acuerdo, que ojalá lleguéis, evidentemente vais a ganar más dinero, ¿seguiréis trabajando lo mismo o doblaréis menos pero mejor pagados? Lo digo porque ahora las voces Top de Madrid no pasáis hambre porque trabajáis mucho pero si tras un acuerdo podéis doblar menos y cobrar más igual hasta pueden abrirse hueco nuevas voces para no tener un auténtico monopolio de vuestras voces en todas las series. ¿O seguiréis doblando lo mismo para cobrar más aun sin dejar paso a apenas nuevas voces como hasta ahora?

De verdad, ojalá respeten vuestras peticiones y podáis trabajar en las condiciones que pedís pero si os silenciáis para doblar, hacedlo también para no no hacer el ruido que estáis haciendo por redes sociales que os están haciendo más daño que otra cosa. Que aunque mucha gente os apoye y anime por facebook y twitter pensad que lo que quieren es tener su capítulo disponible dobladito para bajárselo de internet, vuestros derechos son secundarios para ellos.
Abro el paraguas.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
¡OLE!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
A Florentino Fernández que no lo linchen, que es muy majo y no tiene culpa de nada. A Cremades sí, que es un machista y un hijo de puta, al resto según nos vayan cayendo.
Los actores escriben eso en la página de Adoma y en Twitter, pero en vez de contestarles ahí, me voy a foroseldoblaje.com, suelto la parrafada, y que me aplauda el que siempre critica los doblajes de famosos, que se cayó esta mañana del caballo. Lo que tú digas, majo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
No tengo ni idea de por qué hoy hay algunos con ganas de incordiarme por tener una opinión diferente y no linchar a una persona que me cae bien, y que su trabajo tampoco me parece horrible con algunas excepciones. Pero vamos, te lo repito yo también; lo que tu digas majo. Para tí el duro, también. La secta está en el doblaje, pero en sus fans, también. Se va a necesitar un paraguas enorme.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
No tengo ni idea de por qué hoy hay algunos con ganas de incordiarme por tener una opinión diferente y no linchar a una persona que me cae bien, y que su trabajo tampoco me parece horrible con algunas excepciones. Pero vamos, te lo repito yo también; lo que tu digas majo. Para tí el duro, también. La secta está en el doblaje, pero en sus fans, también. Se va a necesitar un paraguas enorme.


¿Cuántos años tienes, 15, 16? ¿Me llamas a mí fan de la secta del doblaje? ¿A mí, que he sido el único en este foro que ha regañado a Pepe Mediavilla por insultar a un compañero mientras el resto aplaudían o callaban? ¿Qué clase de golpe te has dado en la cabeza? Tú te has dedicado a despotricar de que otra gente doble, no sólo en este foro, en alguno más, cosa que yo no. Y lo de la huelga a mí realmente ni me va ni me viene, tengo mi opinión como persona, y deja de decir tonterías y escribe como alguien adulto, cosas coherentes, no estupideces.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 6:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Para no citar entero a xico, opino en partes igual (como ya dije con anterioridad).

Como apunte digo una cosa: Si después de que Netflix y HBO no solo dicen que los van a respetar, sino que lo demuestran, se les sigue abucheando (Netflix por la pista latina y a HBO le siguen retuiteando quejas insultantes de usuarios por los doblajes de Supergirl y Legends of Tomorrow DE WARNER), se están creando unos enemigos BIEN GRANDES y bastante gratuitamente.
Como se cabreen de verdad estos dos, me haría a mí gracia que dijeran algo de "actuamos de buena fe y aun así este trato, pues nos vamos a Barcelona con todo lo nuevo y no veis nada". Porque recordad que Sony, hasta hace unos años, todo lo doblaba en Barcelona y Disney al revés en Madrid.

kikesupermix2 escribió:
A Florentino Fernández que no lo linchen, que es muy majo y no tiene culpa de nada. A Cremades sí, que es un machista y un hijo de puta, al resto según nos vayan cayendo.
Los actores escriben eso en la página de Adoma y en Twitter, pero en vez de contestarles ahí, me voy a foroseldoblaje.com, suelto la parrafada, y que me aplauda el que siempre critica los doblajes de famosos, que se cayó esta mañana del caballo. Lo que tú digas, majo.


Es que Cremades es un gilipollas de tres pares de cojones. Qué mal me cae, ya no es por lo subnormal que es, sino es que hasta la forma de hablar, por Dios.
Y dirás "eso es que lo ves" NO, de alguna vez que me ha salido un vídeo suyo o algo. Es que es tontísimo macho. Yo pensaba que era la excusa del "personaje" pero cuando le hicieron la entrevista lo demostró, cuando le preguntaron no recuerdo qué y contestó "eeeeeeh, tío, no sé, no me rayes". ¿En serio?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
kikesupermix2 escribió:
PonyoBellanote escribió:
No tengo ni idea de por qué hoy hay algunos con ganas de incordiarme por tener una opinión diferente y no linchar a una persona que me cae bien, y que su trabajo tampoco me parece horrible con algunas excepciones. Pero vamos, te lo repito yo también; lo que tu digas majo. Para tí el duro, también. La secta está en el doblaje, pero en sus fans, también. Se va a necesitar un paraguas enorme.


¿Cuántos años tienes, 15, 16? ¿Me llamas a mí fan de la secta del doblaje? ¿A mí, que he sido el único en este foro que ha regañado a Pepe Mediavilla por insultar a un compañero mientras el resto aplaudían o callaban? ¿Qué clase de golpe te has dado en la cabeza? Tú te has dedicado a despotricar de que otra gente doble, no sólo en este foro, en alguno más, cosa que yo no. Y lo de la huelga a mí realmente ni me va ni me viene, tengo mi opinión como persona, y deja de decir tonterías y escribe como alguien adulto, cosas coherentes, no estupideces.


No sé qué importa mi edad en esto, pero no estás ni cerca. Pero es que ni siquiera mi comentario iba dirigido a ti, si no en general, haz el favor de relajarte. Si tú te das por aludido, no es problema mío. Y ya no digo más sobre esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
kikesupermix2 escribió:
A Florentino Fernández que no lo linchen, que es muy majo y no tiene culpa de nada. A Cremades sí, que es un machista y un hijo de puta, al resto según nos vayan cayendo.
Los actores escriben eso en la página de Adoma y en Twitter, pero en vez de contestarles ahí, me voy a foroseldoblaje.com, suelto la parrafada, y que me aplauda el que siempre critica los doblajes de famosos, que se cayó esta mañana del caballo. Lo que tú digas, majo.


He puesto el ejemplo de Florentino Fernández porque es a quien vi ayer que varios actores de doblaje le atacaron por twitter. Y no, no puedo exponer esto por Twitter o Facebook porque no participo en esas redes sociales, solamente me asomé ayer para ver lo que vi que se comentó por aquí y lo que vi fue vergonzoso. Si he decidido ponerlo en este foro es porque es un foro dedicado al mundo del doblaje donde sé que muchos de los que se van a dar por aludidos lo van a leer y además saben quien soy para poder replicarme cuando me vean.

Además te digo que no busco el aplauso fácil de nadie y mucho menos de quien no conozco. Llevo 12 años en este foro y jamás he buscado la complicidad ni el agrado de nadie. Yo vengo a opinar y a leer opiniones diferentes para aprender sin darme igual quien las escriba.

Por cierto, te has olvidado de mencionar a Marc Zanni. Hazlo y así te echas unas risas.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Es que de alguna manera tenía que meterme a mí. Qué problema tendrá él con que esté de acuerdo con lo que dices..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
xico16 escribió:
kikesupermix2 escribió:
A Florentino Fernández que no lo linchen, que es muy majo y no tiene culpa de nada. A Cremades sí, que es un machista y un hijo de puta, al resto según nos vayan cayendo.
Los actores escriben eso en la página de Adoma y en Twitter, pero en vez de contestarles ahí, me voy a foroseldoblaje.com, suelto la parrafada, y que me aplauda el que siempre critica los doblajes de famosos, que se cayó esta mañana del caballo. Lo que tú digas, majo.


He puesto el ejemplo de Florentino Fernández porque es a quien vi ayer que varios actores de doblaje le atacaron por twitter. Y no, no puedo exponer esto por Twitter o Facebook porque no participo en esas redes sociales, solamente me asomé ayer para ver lo que vi que se comentó por aquí y lo que vi fue vergonzoso. Si he decidido ponerlo en este foro es porque es un foro dedicado al mundo del doblaje donde sé que muchos de los que se van a dar por aludidos lo van a leer y además saben quien soy para poder replicarme cuando me vean.

Además te digo que no busco el aplauso fácil de nadie y mucho menos de quien no conozco. Llevo 12 años en este foro y jamás he buscado la complicidad ni el agrado de nadie. Yo vengo a opinar y a leer opiniones diferentes para aprender sin darme igual quien las escriba.

Por cierto, te has olvidado de mencionar a Marc Zanni. Hazlo y así te echas unas risas.


A tí abrir un segundo post diciendo que te vas para volver de nuevo. Pasa de mí chiquitín, que yo paso de tí. No voy a perder más tiempo leyéndote, escribe lo que quieras, desahógate, que alguien te hará caso. Y recuerdos a Marc Zanni, muy grande ese hombre :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Vamos a relajarnos chicos, de verdad, a ver si llegan a algún acuerdo de una jodida vez, dejamos de especular y se volvemos a la normalidad porque esta jodida incertidumbre me pone de los nervios.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 11, 2017 12:02 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Con respecto a la entrevista que hicieron en Valencia a algunos de los esquiroles, tengo que decir que dijeron una cosa con sentido para mi, y dijeron que ellos nunca les va a llegar gran cosa para doblar con repercusión porque todas las distribuidoras tienen paquetes muy grandes en el que están todas las series y películas y que ya están adjudicados a Madrid y Barcelona con lo cual no hay opción de tener acceso; yo perdonad que me repita en lo mismo de siempre, pero es que pienso que con que en España se doble en las 2 ciudades ya hay bastante, son las que han doblado toda la vida, las distribuidoras están en las 2 ciudades y son las 2 principales ciudades de España.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2730 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España