bender_doblador escribió:
sì vamos...resulta que ahora Dicaprio va a estar a la altura de Deniro,Hopkins,Nicholson,Pacino,Keitel,Irons,etc......
puro marketing....los directores ahora ponen a actores jovenes de moda de protas para ser mas comerciales y para ser premiados en los oscar y a los buenos los ponen de secundarios.
mira infiltrados de Scorsese...se come el gran Nicholson a Damon y a Dicaprio de un bocao,eso es un actor,una leyenda,Dicaprio a su lado...un actorucho.modas y marketing,eso es lo que es hollywood ahora mismo.a mi no me la dan....es como cuando nos quieren vender a la Scarlett johansson como la tia mas buena del mundo...
pero bueno...no me quiero ir del tema,a mi me gusta màs Dicaprio doblado por Posada y Robles que en vo
Decir esto de Dicaprio es no tener ni p. idea... Decir además que está de moda que los directores pongan a actores jóvenes para ser más comercial refiriéndote a él es no tener doblemente ni p. idea. Y es joven pero no jovencito.
Dicaprio lleva más años interpretando que los que tienes tú, seguramente. Y precisamente no se ha dedicado a hacer cine comercial, véase comedias románticas y pastelones varios. Ha trabajado con los mejores directores y actores, los cuales siendo de la vieja escuela, le han alabado siempre como el gran actorazo que es. Y además haciendo papeles diferentes, como por ejemplo DeNiro en toda su carrera. Con el cual hizo por cierto un cara a cara estupendo en "Vida de este chico".
En "Diario de un rebelde" hizo un papelón con 21 años, ahí sí era jovencito, mira. Y no fue cine comercial.
Ha trabajado mano a mano con los mejores actores y actrices, los que citas y algunos/as que no: Robert DeNiro, Jack Nicholson, Meryl Streep, Jeremy Irons, John Malkovich, Gerard Depardieu, Diane Keaton, Johnny Depp, Gene Hackman, Daniel Day-Lewis, Liam Neeson, Tom Hanks, Jim Broadbent, Kate Winslet, Ben Kingsley, Martin Sheen, Cate Blanchett, Michael Caine, Samuel L. Jackson, Kathy Bates, Judy Dench... y podría seguir.
La peli más comercial y regulera puede ser "La playa".
Vamos, que sí, que no se lo ha currado el tío, que ha elegido pelis de mierda y directuchos de clase z le han elegido a él. Todo marketing... los coj...