Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UNLOCKED (2017)
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Trailer en VO de la próxima peli de Lionsgate, Unlocked. En España la distribuirá Tripictures.



Propongo un doblaje barcelonés:
Noomi Rapace - María Moscardó.
Orlando Bloom - Raúl Llorens.
Michael Douglas - Salvador Vidal.
John Malkovich - Pep Antón Muñoz.

P.D.: Como de costumbre, el trailer te destripa toda la película, así que si acaso no lo veáis. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 12:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
No tiene pérdida. A ver si hacen pleno.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 1:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jaume13 escribió:
Trailer en VO de la próxima peli de Lionsgate, Unlocked. En España la distribuirá Tripictures.



Propongo un doblaje barcelonés:
Noomi Rapace - María Moscardó.
Orlando Bloom - Raúl Llorens.
Michael Douglas - Salvador Vidal.
John Malkovich - Pep Antón Muñoz.



¿Qué decir? Sería un doblaje perfecto y seguro que muy bueno.
Raúl Llorens es la caña con Bloom, aún mejor que Zamora, que lo hace muy bien. En Zulú me convenció del todo, muy grande el señor Llorens.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 1:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
En realidad para mí pleno pleno sería Mario Gas para Malkovich. Y para Bloom me valen Zamora y Posada también, la verdad es que me da casi lo mismo. Pero eh, no me toquen a la Moscardó.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 1:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No me saques de ahí a Pep Antón y a Llorens, bandido. Green_Light_Colorz_PDT_04


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 11:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Para Douglas, a estas alturas de su carrera, Vidal sí o sí, por supuesto.

El doblador que más me sigue gustando para Malkovich era el tipo que le dobló en la peli de En la linea de fuego (la de Clint Eastwood que es un agente del servicio secreto y Malkovich es un psicópata que quiere matar al presidende de los EE.UU).

Dudo mucho que Mario Gas vuelva a doblar a Malkovich o a cualquier otro actor (al menos con asiduidad)...... Al igual que Langa, se decanta más por el teatro y los musicales.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 11:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
kikesupermix2 escribió:
No me saques de ahí a Pep Antón y a Llorens, bandido. Green_Light_Colorz_PDT_04
Lo mismo digo. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 2:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Valandil escribió:
En realidad para mí pleno pleno sería Mario Gas para Malkovich. Y para Bloom me valen Zamora y Posada también, la verdad es que me da casi lo mismo. Pero eh, no me toquen a la Moscardó.


kikesupermix2 escribió:
No me saques de ahí a Pep Antón y a Llorens, bandido. Green_Light_Colorz_PDT_04





Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Vozblaje escribió:
Dudo mucho que Mario Gas vuelva a doblar a Malkovich o a cualquier otro actor (al menos con asiduidad)....

Le acaba de doblar en Marea Negra.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 12:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
KingmarAres escribió:
Valandil escribió:
En realidad para mí pleno pleno sería Mario Gas para Malkovich. Y para Bloom me valen Zamora y Posada también, la verdad es que me da casi lo mismo. Pero eh, no me toquen a la Moscardó.


kikesupermix2 escribió:
No me saques de ahí a Pep Antón y a Llorens, bandido. Green_Light_Colorz_PDT_04



:lol: :lol: :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 2:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384


En tripictures no se enteran.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 3:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Joder.
Lo de Rapace y Bloom tiene tela, pero bueno, al menos Malkovich y Douglas están bien. 2/4.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 22, 2015 12:06 pm
Mensajes: 89
Jaume13 escribió:
Joder.
Lo de Rapace y Bloom tiene tela, pero bueno, al menos Malkovich y Douglas están bien. 2/4.


A Rapace ya la dobló Graciela Molina en Prometeus, pero me gusta mas con Maria Moscardó y como Raul Llorens para Bloom nadie, pero bueno, espero que terminen cambiando las voces.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 4:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
kikesupermix2 escribió:

¿Qué decir? Sería un doblaje perfecto y seguro que muy bueno.
Raúl Llorens es la caña con Bloom, aún mejor que Zamora, que lo hace muy bien. En Zulú me convenció del todo, muy grande el señor Llorens.


¡Es cierto! En "Zulú" estuvo sensacional; hasta Bloom parecía hacerlo bien...

predicador111 escribió:

A Rapace ya la dobló Graciela Molina en Prometeus, pero me gusta mas con Maria Moscardó y como Raul Llorens para Bloom nadie, pero bueno, espero que terminen cambiando las voces.


Prefiero, con mucho a María Moscardó. Tengo un problema con Graciela Molina ( gusto personal, nada más ), porque a veces me parece genial pero en ciertos papeles esa voz tan excesivamente nasal parece que me retumba en el cerebro ( en "Person of Interest", por ejemplo, cada vez que decía "Sam-min" con la nariz me daban ganas de llorar; es verdad que, en general, gusta bastante ).

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Vozblaje escribió:
El doblador que más me sigue gustando para Malkovich era el tipo que le dobló en la peli de En la linea de fuego (la de Clint Eastwood que es un agente del servicio secreto y Malkovich es un psicópata que quiere matar al presidende de los EE.UU).


El día en que en Madrid o Barcelona convoquen a un actor de Galicia se acabará el mundo... :D :D :D :D Y mira que hay buenos ejemplos, aparte del de Tacho González que comentas. Creo que gente como Antonio Cancelas (mucho mejor que Camilo para Tommy Lee Jones, por ejemplo) o Luis Iglesia tienen nivel más que de sobra para haber estado en muchos doblajes. Aparte de mi defensa a ultranza de Gonzalo Failde como voz fija para Bardem, después de ver el doblaje gallego de 'Los lunes al sol', algo que nunca ocurrirá y que me parece una injusticia, especialmente después de tener que sufrir a Rafa Calvo en varias películas. Pero vamos, después del desastre de la última de 'Los visitantes', ya sabemos de qué va la guerra (aunque la película fuese una mierda, pero eso no tiene nada que ver).

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Enjolras escribió:
Vozblaje escribió:
El doblador que más me sigue gustando para Malkovich era el tipo que le dobló en la peli de En la linea de fuego (la de Clint Eastwood que es un agente del servicio secreto y Malkovich es un psicópata que quiere matar al presidende de los EE.UU).


El día en que en Madrid o Barcelona convoquen a un actor de Galicia se acabará el mundo... :D :D :D :D Y mira que hay buenos ejemplos, aparte del de Tacho González que comentas. Creo que gente como Antonio Cancelas (mucho mejor que Camilo para Tommy Lee Jones, por ejemplo) o Luis Iglesia tienen nivel más que de sobra para haber estado en muchos doblajes. Aparte de mi defensa a ultranza de Gonzalo Failde como voz fija para Bardem, después de ver el doblaje gallego de 'Los lunes al sol', algo que nunca ocurrirá y que me parece una injusticia, especialmente después de tener que sufrir a Rafa Calvo en varias películas. Pero vamos, después del desastre de la última de 'Los visitantes', ya sabemos de qué va la guerra (aunque la película fuese una mierda, pero eso no tiene nada que ver).

Saludos


En Madrid han llamado alguna vez a gente que dobla en El País Vasco y ahora trabaja en la capital Catherina Martínez, que hacía doblaje en Galicia. A veces lo que pasa, aunque pueda extrañarte, es que ni siquiera se conocen unos y otros. Hablando con gente que dobla en Galicia, pues no sabían quien era una actriz de Barcelona que supuestamente había doblado allí, y no no había doblado allí, eran voces parecidas simplemente. En Galicia hay un grupo muy reducido de gente que dobla lo que allí llega al castellano, algunas voces interesantes y otras menos, pero una plantilla muy corta para doblar una serie por ejemplo. Sobre que no les llaman es cierto, pero todos hacen igual, cuando se llama a alguien de Madrid en Barcelona o viceversa, en el 95-99% de los casos es por la productora o porque el director de doblaje es amigo del actor/actriz de la otra ciudad.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España