Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Como el rodaje ya esta en macha y el reparto completo, digo cual seria un buen reparto para mí.

Boyd Holbrook - Manuel Gimeno
Trevante Rhodes - Aitor González
Olivia Munn - Esther Solans
Jacob Tremblay - Álvaro Balas
Yvonne Strahovski - Adelaida López
Thomas Jane - Lorenzo Beteta
Keegan-Michael Key - Roberto Encinas
Sterling K. Brown - Fernando Castro (Nano)
Alfie Allen - Ricardo Escobar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
HOUSE escribió:
Como el rodaje ya esta en macha y el reparto completo, digo cual seria un buen reparto para mí.

Boyd Holbrook - Manuel Gimeno
Trevante Rhodes - Aitor González
Olivia Munn - Esther Solans
Jacob Tremblay - Álvaro Balas
Yvonne Strahovski - Adelaida López
Thomas Jane - Lorenzo Beteta
Keegan-Michael Key - Roberto Encinas
Sterling K. Brown - Fernando Castro (Nano)
Alfie Allen - Ricardo Escobar


La selección es bastante buena, pero dudo mucho que opten por un reparto mixto (voces de Madrid y Bcn) al no haber grandes estrellas en la película. Imagino que se mantendrán algunas asociaciones pero otras se romperán en pro del estudio que se quede la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Se doble donse se doble

para Boyd Holbrook espero que le toque Manuel Gimeno

Me gusto en The Big C


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
O sea que Schwarzenegger al final no sale??..... :-(

(después de tanto bombo en las redes sociales de que íba a regresar en la nueva peli de Depredador...... lo mismo con Sigourney Weaver en la nueva de Alien.....)

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Vozblaje escribió:
lo mismo con Sigourney Weaver en la nueva de Alien.....

Ya se te explicó en otro hilo que ahí patinas. Sigourney saldrá en una secuela de Alien que hará Neill Blomkamp e ignora Alien 3, y que no tiene nada que ver con la Alien Covenant de Ridley Scott. Jamás se ha afirmado que Weaver vaya a aparecer en Covenant (difícil, siendo una precuela).

Y en cuanto a lo de Arnold, jamás pasó de rumores con una base discutible.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 3:26 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
No va a hacer ni un triste cameillo????? :-(
Nunca escuchè nada sobre que Weaver fuese a salir en Covenant.....
Alien 5 al final si que se va a rodar???escuchè que se habia cancelado.
me parece una gran idea olvidar alien 3 que fue una ponzoña y seguir desde la 2 con Weaver y Biehn


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
Yo, sinceramente, dudo que esta fórmula funcione.Ya se intentó con Predators, que tenía toda la materia prima para triunfar (Rodríguez, Trejo, Ali) y se pegó el castañazo, y creo que con Black pasará lo mismo. Yo creo que esta saga solo la resucita cierta persona nacida en Austria junto con un batallón "allstar" tipo Doom o Showdown in Manila


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
bender_doblador escribió:
Alien 5 al final si que se va a rodar???escuchè que se habia cancelado.
me parece una gran idea olvidar alien 3 que fue una ponzoña y seguir desde la 2 con Weaver y Biehn

Alien 5 está parada ahora mismo hasta que Scott termine de conectar Prometheus con Alien. Por el momento las posibilidades de que se haga son bajas, pero no está cancelada.

Y que Alien 3 sea una ponzoña es cuanto menos, discutible.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sparks escribió:
bender_doblador escribió:
Alien 5 al final si que se va a rodar???escuchè que se habia cancelado.
me parece una gran idea olvidar alien 3 que fue una ponzoña y seguir desde la 2 con Weaver y Biehn


Y que Alien 3 sea una ponzoña es cuanto menos, discutible.


Creo que ni es debatible, no es una ponzoña. Pero luego dirán que es mejor Independence Day, no te extrañe.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 4:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Despuès de 2 obras maestras como Alien de Ridley scott y Aliens de James cameron....Alien 3 fue una cagada monumental,se cargaron la saga.La peli tenia màs presupuesto que Aliens y solo se ve a un alien por ordenador pesimamente hecho.
La vi en su dia,con 10 años,y con la ilusiòn que tenia despues de ver las otras dos...con esta se me cayò el alma a los pies.no he oìdo ni a una sola persona que le guste esta peli,de hecho incluso David fincher dice que el rodaje fue un infierno y que no le dejaron hacer lo que queria.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 5:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Rhett Butler escribió:
Yo, sinceramente, dudo que esta fórmula funcione.Ya se intentó con Predators, que tenía toda la materia prima para triunfar (Rodríguez, Trejo, Ali) y se pegó el castañazo, y creo que con Black pasará lo mismo. Yo creo que esta saga solo la resucita cierta persona nacida en Austria junto con un batallón "allstar" tipo Doom o Showdown in Manila

A mì Predators me gustò mucho,y Avp1 y 2 tambien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
bender_doblador escribió:
Despuès de 2 obras maestras como Alien de Ridley scott y Aliens de James cameron....Alien 3 fue una cagada monumental,se cargaron la saga.La peli tenia màs presupuesto que Aliens y solo se ve a un alien por ordenador pesimamente hecho.


Por esa regla de tres, podría decirte yo que se cargaron la saga en la segunda, bastante inferior a la primera y cambiando una maravillosa tensión terrorífica a una peli de acción. Yo no soy muy entusiasta de su secuela, incluso me parece por momentos bastante aburrida, pero vamos si le gusta a tanta gente no seré yo quien les diga que están equivocados. Y la tercera al menos es bastante entretenida, creo que eso está fuera de toda duda.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
bender_doblador escribió:
La vi en su dia,con 10 años


Te recomendaría visionarla otra vez, tiene momentos y secuencias muy rescatables. Una película hasta reivindicable en varios aspectos. Y te aseguro que no soy el único que lo piensa.

De "The Predator" espero que Shane Black sepa unir buenas dosis de acción bestia con líneas de guión tan recordables como la película del 87, que para algo fue también el guionista de aquella. Y otra cosa no, pero construir guiones ingeniosos con réplicas y momentos disfrutables es su especialidad.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
bender_doblador escribió:
Rhett Butler escribió:
Yo, sinceramente, dudo que esta fórmula funcione.Ya se intentó con Predators, que tenía toda la materia prima para triunfar (Rodríguez, Trejo, Ali) y se pegó el castañazo, y creo que con Black pasará lo mismo. Yo creo que esta saga solo la resucita cierta persona nacida en Austria junto con un batallón "allstar" tipo Doom o Showdown in Manila

A mì Predators me gustò mucho,y Avp1 y 2 tambien.


A mi, a pesar de Brody, tampoco me disgustó. Pero la crítica la vapuleó.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 5:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
bender_doblador escribió:
Despuès de 2 obras maestras como Alien de Ridley scott y Aliens de James cameron....Alien 3 fue una cagada monumental,se cargaron la saga.La peli tenia màs presupuesto que Aliens y solo se ve a un alien por ordenador pesimamente hecho.


Por esa regla de tres, podría decirte yo que se cargaron la saga en la segunda, bastante inferior a la primera y cambiando una maravillosa tensión terrorífica a una peli de acción. Yo no soy muy entusiasta de su secuela, incluso me parece por momentos bastante aburrida, pero vamos si le gusta a tanta gente no seré yo quien les diga que están equivocados. Y la tercera al menos es bastante entretenida, creo que eso está fuera de toda duda.

la segunda es mi favorita,es cierto que se sustituye el terror psicològico por la acciòn,pero bueno...pa gustos.espero no averte molestado con mi opiniòn de alien 3,no era mi intenciòn.entretenida es,pero me pareciò un bajòn tremendo.AVISO DE SPOILER.para empezar...tenemos un fallo de guiòn al principio de la peli,tenemos un huevo en la Sulaco,eso es imposible...cuando estuvo la reina en la nave,ya no tenia cola...luego tenemos el accidente en el que perdemos a Hicks,Bishop y Newt,personajes de los que ya nos habìamos encariñado...luego tenemos un efectos por ordenador bastante malos,volvemos a tener solo un alien,cuando en la peli anterior vimos miles...y al final vemos a nuestra heroina morir.para colmo,en la versiòn extendida han quitado la escena final en la que le sale el alien del pecho y ella lo agarra para llevarselo con ella.a mi me parece muy mala,si a ti te gusta,disfrutala.un saludo :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 5:31 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Rhett Butler escribió:
bender_doblador escribió:
Rhett Butler escribió:
Yo, sinceramente, dudo que esta fórmula funcione.Ya se intentó con Predators, que tenía toda la materia prima para triunfar (Rodríguez, Trejo, Ali) y se pegó el castañazo, y creo que con Black pasará lo mismo. Yo creo que esta saga solo la resucita cierta persona nacida en Austria junto con un batallón "allstar" tipo Doom o Showdown in Manila

A mì Predators me gustò mucho,y Avp1 y 2 tambien.


A mi, a pesar de Brody, tampoco me disgustó. Pero la crítica la vapuleó.

AVISO SPOILER.para empezar tenemos a una panda de asesinos en el coto de caza de los predators.tenemos a 4 predators,la mùsica de la primera peli,los perros de los predators,que me parecieron un puntazo,en fin...mogollòn de cosas molonas.lo ùnico que no me gustò fue la cara del predator berseker,me parece bastante diferente del resto y tampoco me hizo gracia el trailer engañoso en el que nos colaron una imagen de Brody apuntado por muchas miras de predator cuando en realidad solo era una....
yo creo,como bien ha dicho nuestro compañero anteriormente,que para que una peli de predator,conan o terminator triunfe necesitan de la presencia de arnie,sino...por muy buena que sea,no va a triunfar,la prueba està en Terminator salvation,Conan 2011(Momoa está salvaje de conan),predators.....etc....


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 5:34 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Feisal escribió:
bender_doblador escribió:
La vi en su dia,con 10 años


Te recomendaría visionarla otra vez, tiene momentos y secuencias muy rescatables. Una película hasta reivindicable en varios aspectos. Y te aseguro que no soy el único que lo piensa.

De "The Predator" espero que Shane Black sepa unir buenas dosis de acción bestia con líneas de guión tan recordables como la película del 87, que para algo fue también el guionista de aquella. Y otra cosa no, pero construir guiones ingeniosos con réplicas y momentos disfrutables es su especialidad.

gracias por tu recomendaciòn,fenòmeno,pero la he visto muchas veces.sobre la nueva Predator espero que tengas razòn,un saludo amiguete


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 5:36 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
Sparks escribió:
bender_doblador escribió:
Alien 5 al final si que se va a rodar???escuchè que se habia cancelado.
me parece una gran idea olvidar alien 3 que fue una ponzoña y seguir desde la 2 con Weaver y Biehn


Y que Alien 3 sea una ponzoña es cuanto menos, discutible.


Creo que ni es debatible, no es una ponzoña. Pero luego dirán que es mejor Independence Day, no te extrañe.

que le pasa a Independence day?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 10, 2018 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 10, 2018 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El tráiler no promete gran cosa, la verdad. Y la presencia del personaje interpretado por Jacob Tremblay (y mira que el chaval me cae estupendamente) me da muy, muy mala espina, temo una película "family friendly" y no la acción salvaje y brutal que veíamos en el original (uno de mis placeres culpables, si bien en este terreno la coloco por debajo de "La jungla de cristal" y "Top Gun").

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España