Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:32 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Palma de Mallorca
Triste noticia para una de las voces más apreciadas por los fans de Dragon Ball. El actor y locutor Alberto Hidalgo, que se ha encargado de darle voz y alma al personaje de Vegeta en la famosa serie de animación, tras una carrera de más de 25 años de profesión, acaba de anunciar en su Facebook personal su retirada del doblaje, a pesar de encontrarse en plenas facultades artísticas. Declara que va a centrarse en su profesión como funcionario en la Administración pública autonómica de Andalucía. Aquí os dejo el enlace a su página de Facebook para que leáis su mensaje de despedida y podáis escribirle algo en los comentarios:

https://www.facebook.com/alberto.hidalg ... 9078023332

De este modo, el capítulo 52 de Dragon Ball Super será el último en el que podremos escuchar a Vegeta con la voz de Hidalgo. Como la noticia acaba de ser pública hace un par de horas, se desconoce quien va a ser su sustituto, que por otro lado lo va a tener muy difícil debido a tantos años de escuchar a Vegeta con la misma voz.

Siempre con nosotros, Alberto. Gracias por todo y suerte con tu nuevo proyecto.

_________________
Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, hasta que se ha acabado totalmente, donde está la verdadera gloria.
— Sir Francis Drake


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Es una noticia que mucha gente no entenderá, por que es una persona joven y que ahora mismo esta teniendo trabajo, pero hay que respetar su decisión.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 10:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
francis escribió:
Es una noticia que mucha gente no entenderá

Sencillamente porque en su nuevo trabajo le pagarán mejor. Y no hay de qué avergonzarse, vivimos tiempos difíciles (salvo para los niños mimados de papá, los yuppies, los políticos y los banqueros, claro está....).

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2016 2:25 pm
Mensajes: 104
Vozblaje escribió:
francis escribió:
Es una noticia que mucha gente no entenderá

Sencillamente porque en su nuevo trabajo le pagarán mejor. Y no hay de qué avergonzarse, vivimos tiempos difíciles (salvo para los niños mimados de papá, los yuppies, los políticos y los banqueros, claro está....).

Más bien será porque habrá algún tipo de incompatibilidad.

_________________
Amistad entre hombres (resumida en 20 segundos)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 2:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Ha aprobado la oposición y ahora ganará un pastón sin dar un palo al agua, es lógico que se deje el doblajer porque ahora ya no tiene que trabajar.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 4:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Lástima. Hidalgo fue el primer actor de doblaje cuyo nombre conocí, junto al de Ana Cremades, en una entrevista para la extinta revista Dragon Ball GT de Norma Editorial. Todavía me acuerdo cómo decía en la entrevista que le encantaba el traje de combate de los saiyans y que quería hacerse uno igual para ir en moto, y cómo me reía yo al imaginármelo. En fin, hay que respetar su decisión; qué menos merece este hombre que tantos años de una voz fantástica nos ha dado.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 10:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Es un chasco en toda regla, pues para colmo afecta a mi personaje favorito. De todas formas, como es lógico, respeto su decisión y le deseo todo lo mejor en su nueva aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
ViejoToby escribió:
Ha aprobado la oposición y ahora ganará un pastón sin dar un palo al agua, es lógico que se deje el doblajer porque ahora ya no tiene que trabajar.


Jaja, buenísimo, y casi la pura verdad, vamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 4:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Primero Gavira y ahora esto. Dragon Ball en España ha muerto, es un hecho.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 17, 2017 5:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
puta mierda!!!!!
hasta el capitulo 52???
entonces la saga de trunks y zamasu serà ya con otra voz??que putada...para mì la voz de Vegeta es la màs importante de la serie,incluso màs que la de Goku.no me imagino oir a Vegeta sin la voz de Alberto.
Se me ocurre como sustituto Pablo adàn quizàs...que os parece?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 17, 2017 7:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
PonyoBellanote escribió:
ViejoToby escribió:
Ha aprobado la oposición y ahora ganará un pastón sin dar un palo al agua, es lógico que se deje el doblajer porque ahora ya no tiene que trabajar.


Jaja, buenísimo, y casi la pura verdad, vamos.


¿Y qué tal si antes de soltar el tópico del "funcionario vago" os informáis un poco? Yo soy un funcionario que aprobó una oposición y me siento insultado y ofendido ante estas palabras (además de que, salvo excepciones rarísimas, los funcionarios no ganamos "un pastón"). ¿Pensáis acaso, además, que los médicos no dan palo al agua? ¿O los profesores? ¿O los policías? ¿O los jueces y fiscales? ¿O los inspectores de hacienda? ¿O los inspectores de sanidad? Aprobar unas oposiciones, además, te exige un mínimo de cinco años de dedicarlos en exclusiva al estudio, y os aseguro que no es una experiencia que quiera repetir. Tenemos que soportar, además, a unos jefes políticos incompetentes que no tienen ni zorra de lo que hacen, colocados ahí para rellenar cuotas de partido o por ser "amigos de" o "parientes de" (yo he tenido como viceconsejero al yerno de José María Álvarez del Manzano, como director general al hijo de Manuel Jiménez de Parga y ahora tengo como consejero al ex alcalde de Torrejón y como director general al ex alcalde de Arganda, a quienes hubo que recolocar tras las elecciones de 2015). Y no sigo, que no quiero empezar a insultar, a pesar de que ganas no me falten.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España