Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 3:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hola a todos,en los trailers de El truco final,GRAN PELICULA Y GRAN DOBLAJE,hicieron los trailers de El buen alemán,la nueva pelicula de George Clooney,Cate Blanchet y Tobey Maguire,solo kiero decir que,aparte de tener una muy buena pinta en el doblaje esta todo como debe ser,es decir;Clooney con la voz de Vidal,Blanchet con la voz de Alba Sola y Maguire con la voz de Roge Pera y despues hicieron el de la nueva de Di Caprio y le volvia a doblar David Robles pero esta vez a Jennifer Conelly la doblaba Marta Barbará,a ver si todo esto vuelve a su cauce de 1 vez y nos dejamos ya de moñadas d la Warner

1 saludo a todos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
A mi la del buen aleman me gusto la pinta que tiene, y eso que las que hacen nuevas en blanco y negro me aburren un poquito pero esta tiene bastante buena pinta.
Si aver si cada oveja con su pareja de una vez por todas.

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Weno,lo que ya e dixo,en la proxima pelicula en la que el protagonista haga de ciego o de cojo,contratarán a 1 cojo o ciego de veras para asi poder mantener esos sentimoentos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 5:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
ena || chili escribió:
A mi la del buen aleman me gusto la pinta que tiene, y eso que las que hacen nuevas en blanco y negro me aburren un poquito pero esta tiene bastante buena pinta.
Si aver si cada oveja con su pareja de una vez por todas.

<3


Hola,

Haga esta pregunta con una curiosidad totalmente sana y sin ánimo de molestar. ¿Podrí­as explicar qué hace que una pelí­cula en blanco y negro te resulte más aburrida que una en color independientemente de su contenido? Es que yo nunca le he dado ninguna importancia a que una pelí­cula sea en B/N o color (comparativamente, quiero decir, porque es evidente que la fotografí­a de una pelí­cula es MUY importante), por eso me llama la atención lo que dices.

Esto me recuerda a una bibliotecaria que, una vez en que yo (que tendrí­a por aquel entonces unos 16 años) estaba llevándome en préstamo esa obra maestra que es 'Anatomí­a de un asesinato', se me quedó mirando con los ojos como platos y dijo con bastante gravedad '¡Te advierto que es en blanco y negro!'. Nunca entendí­ qué me quiso decir con eso, la verdad.

Muchas gracias y un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Se me hace más espesa de ver, no se supongo que sera psicológico, porque si que me gustan las pelí­culas antiguas en B/N, Casablanca, Gran Dictador etc, pero quizás sea porque esas también son más cortas...y las que hacen hoy en dia en B/N.

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España