Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Estaba yo tan tranquila en Youtube cuando me encuentro este comentario que me ha hecho mucha gracia:

Me gusta mucho la voz de Aramis.....siempre pensé que podrías hacer cosas de doblaje,inténtalo por que tienes una voz preciosa.

La verdad es que yo también pienso que tiene una voz muy bonita y seductora, y está claro que dotes interpretativas no le faltan :-D . Seguro que podría dar voz a muchas mujeres maduras y darles un toque morboso y sensual. Aunque puede que sea muy difícil trabajar con ella ya que suele resultar conflictiva. No puedo enlazar ninguno de sus vídeos personales ya que son de carácter comercial, aunque no es díficil encontrarlos y comprobar el potencial vocal de esta dama.


Última edición por PrincesaClaudia el Mié Ene 17, 2018 9:30 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
La duda ofende....

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 3:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
diosssss mio......
no,por dios...simplemente no.
Tenemos la suerte en este paìs de tener el mejor doblaje del mundo y eso es porque la gente que se dedica a esto son profesionales de los pies a la cabeza.
Me da igual que esta señora (por llamarla de alguna forma) tenga voz sensual...
lo PRIMERO que tiene que tener un actor de doblaje,es ser ACTOR.
Tener una voz bonita es secundario.Esta señora no es actriz,asi que......


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Actriz ya es. Otra cosa es que haya elegido la forma más deplorable de espectáculo según la escala de valores de la sociedad actual, pero ésta, me temo, se basa exclusivamente en actuar.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
bender_doblador dice:
“…Tenemos la suerte en este paìs de tener el mejor doblaje del mundo y eso es porque la gente que se dedica a esto son profesionales de los pies a la cabeza…”

¡Ufff! Menos mal… Creía que lo único ‘mejor del mundo’ que teníamos era el fútbol. Con esto, la cosa cambia bastante porque añadimos lo cultural a lo deportivo.
Por cierto: ¿Dónde, cuándo y contra qué otros países competía el Doblaje Español al ganar ese ‘ranking’? ¿Quién era el jurado? Cuenta, cuenta...

Ojalá hubiera leído esto esta mañana temprano; habría resultado un día perfecto…


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
fdo amsterdam escribió:
bender_doblador dice:
“…Tenemos la suerte en este paìs de tener el mejor doblaje del mundo y eso es porque la gente que se dedica a esto son profesionales de los pies a la cabeza…”

¡Ufff! Menos mal… Creía que lo único ‘mejor del mundo’ que teníamos era el fútbol. Con esto, la cosa cambia bastante porque añadimos lo cultural a lo deportivo.
Por cierto: ¿Dónde, cuándo y contra qué otros países competía el Doblaje Español al ganar ese ‘ranking’? ¿Quién era el jurado? Cuenta, cuenta...

Ojalá hubiera leído esto esta mañana temprano; habría resultado un día perfecto…


El jurado latino que hay por Youtube piensa que el suyo es el mejor, en palabras textuales "esos pinches gayegos no saben dovlar, mecaguen la puta, es orroroso, hestropea el oido a cualquiera".


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
El jurado latino que hay por Youtube piensa que el suyo es el mejor, en palabras textuales "esos pinches gayegos no saben dovlar, mecaguen la puta, es orroroso, hestropea el oido a cualquiera".

Cualquier cita en español latino no está actualizada si no incluye un "hijueputa gonorrea".


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Si yo fuese latino, apuntillaría cualquiera de mis escritos con un "vaina loca", que siempre queda muy cuqui.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España