Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 11:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 912 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
tatoadsl escribió:
De cuando es el capí­tulo de Frasier? sabes temporada y capitulo? Puede que incluso sea de antes de que empezara a emitirse Padre de Familia.

La genialidad del doblaje de Frasier fue respetar las voces de el doblaje de Cheers serie de la que partí­a, empezando por el doblaje de Kelsey Grammer y su mujer en la ficción estupendamente doblada por Marisa Marco.


Y cuando aparece Woody.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
tatoadsl escribió:
De cuando es el capí­tulo de Frasier? sabes temporada y capitulo? Puede que incluso sea de antes de que empezara a emitirse Padre de Familia.

La genialidad del doblaje de Frasier fue respetar las voces de el doblaje de Cheers serie de la que partí­a, empezando por el doblaje de Kelsey Grammer y su mujer en la ficción estupendamente doblada por Marisa Marco.


Nada como consultar a nuestra gran pagina amiga Imdb
http://www.imdb.com/title/tt0582393/

y si, Frasier acabo en 2004 ( el capitulo es del 2003) y Padre de Familia comenzo en 1999, asi que puede haber relacion de querer mantener una asociacion, pero claro eso a ciencia cierta lo desconozco. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
El episodio era uno de la décima temporada (me lo bajé aleatoriamente, pero el rótulo de la serie en plateado es una buena pista de la temporada) en el que Frasier andaba buscando una alternativa al Café Nervosa desde que Elvis Costello tocaba la guitarra allí­ por las tardes. El caso es que el episodio debí­a ser de 2003, efectivamente. Aquí­ se emitirí­a uno o dos años después (eso recuerdo), y PADRE DE FAMILIA empezó a emitirse en este paí­s allá por 2003, así­ que es posible que la elección de Luisa Ezquerra en el episodio de FRASIER fuera en función de esto. Sea como sea, genial. ^^

Revilla ya fue un genio con la voz de Kelsey Grammer antes de FRASIER, cuando con una grandí­sima intuición decidió que el Actor Secundario Bob debí­a tener la misma voz que tení­a Grammer en CHEERS. Uno de los mayores aciertos del doblaje reciente, porque con el paso de las temporadas Bob se fue convirtiendo en una parodia de Frasier (el capí­tulo de Cecil es ya el extremo).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Capí­tulo en el cual, maravilloso Revilla de nuevo, mantiene a Padilla como el hermano de Bob.

Y aunque sigue siendo bueno en su mayorí­a, para mi desde la desaparición de Revilla el doblaje de Los Simpson no es tan bueno.

La última temporada de Frasier dirigida por Revilla si no recuerdo mal fue la quinta. En la sexta, los intertitulos que solí­a hacer él, ya los hací­a otro.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1530
Ubicación: Madrid
No sé si habeis visto un capitulo de Will y Grace en el que estan Jack y Will en el salon y uno de ellos hizo una imitacion de Darth Vadera lo que Jack responde algo así­ como que no tiene nada que ver con Constantino!!! Me parecio una alusion bastante buena al doblaje .


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Diego escribió:
No sé si habeis visto un capitulo de Will y Grace en el que estan Jack y Will en el salon y uno de ellos hizo una imitacion de Darth Vadera lo que Jack responde algo así­ como que no tiene nada que ver con Constantino!!! Me parecio una alusion bastante buena al doblaje .


Aaaaaah, yo lo recuerdo, lo vi hace mucho tiempo... Algo así­ era; es verdad, un buen detalle, ya que ahí­ no se traiciona técnicamente al sentido de la frase original (segurí­simo que hablaban de James Earl Jones). Por cierto, siempre me ha gustado mucho el doblaje de WILL Y GRACE, sobre todo Iván Muelas y Raquel Martí­n (a la que creo que he oí­do sólo aquí­ y en SONRISA DE ACERO, esa serie truñosa de Disney Channel), cameos de actores famosos aparte (al ser voces de Madrid, no siempre coinciden con sus habituales, lo que es una pena, pero si el habitual es de Madrid entonces sí­ le llaman).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
RosePurpuraDelCairo escribió:
pero si el habitual es de Madrid entonces sí­ le llaman).

Pues en un capí­tulo que vi hace tiempo, salí­a Kevin Bacon y no le dobló Luis Reina (otro al que apenas se le oye), sino Luis Bajo. Y sí­, una verdadera lástima que no se respeten las asociaciones de Barcelona.

Recuerdo vagamente (es decir, puede que la memoria me traicione) otra licencia en un doblaje, el de la pelí­cula "Un largo adiós". Habí­a un guardia de seguridad que decí­a imitar a actores famosos y Philip Marlowe tení­a que adivinar a quién. Pues bien, una de las veces, como por arte de magia, empezó a hablar con la voz de Fernando Ulloa, y entonces Marlowe (doblado por Rogelio) dijo "¡Ahora eres James Stewart!". :D
Aunque quizá no sea tal como lo recuerdo.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
En UGLY BETTY, no sé si se comentó, pero Salma Hayek aparece en varios episodios de la primera temporada y llamaron a Alicia Laorden para que la doblara. Claro, Conchi López ya dobla a America Ferrara ( Betty ).

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
wakka escribió:
La verdad es que yo me quede flipado con lo de ese episodio de los Simpson de South Park, si llega a hablar Kyle me parto el culo en serio , pero solo lo hizo Stan (Chelo Vivares) :D

Por cierto hay un capitulo de los Simpson en donde aparece un hombre Gay con el que tiene problemas Homer (por su homofobia) y que cree que esta influyendo negativamente a Bart, epoca Revilla (para situar). Cuando dice Homer que una serie de nombres que hoy en dia estan ridiculazdos por los Gays (segun el), primero suelta nombres ingleses para acabar diciendo JULIAN. Curioso eso :) Saludos :)


Genial episodio, John Waters es doblado por Miguel Ayones.

Hace unos dias que lo reemitieron en A3.
Siempre que lo veo me hace gracia, sobretodo esta secuencia que mencionas :grin:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:21 am
Mensajes: 98
Pues siento decepcionaros...

Citar:
Homer: No I'm not, Marge! They're embarrasing me. They're embarrassing
America. They turned the Navy into a floating joke. They ruined
all our best names like Bruce, and Lance, and Julian. Those were
the toughest names we had! Now they're just, uh...


Lo he sacado de aquí­: http://www.snpp.com/episodes/4F11.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Pues joer, nunca pense que fuera eso asi.......Armin, pues si, me has decepcionado, si.....:) Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 2:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:56 pm
Mensajes: 83
Ubicación: En el asiento trasero del Impala.
Bueno, recientemente me he llevado una hilarante sorpresa viendo la tercera temporada de Supernatural doblada, concretamente el tercero (Bad day at Black Rock): El personaje de Dean Winchester está doblado por Claudio Serrano y el de Sam Winchester por David Robles y... bueno, mejor pongo la escena en su totalidad (q por algo la he subido al youtube) porque realmente merece la pena verla:

http://es.youtube.com/watch?v=z8J-xk0w5Ro

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! POR COSAS COMO ESTAS AMO EL DOBLAJE ESPAÑOL!! (Claudio, no cambies nunca).

PD: por si no os acordáis, Robles también participa en el doblaje de Batman, haciendo de Jhonatan Cran/El Espantapájaros.

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Deraka escribió:
Bueno, recientemente me he llevado una hilarante sorpresa viendo la tercera temporada de Supernatural doblada, concretamente el tercero (Bad day at Black Rock): El personaje de Dean Winchester está doblado por Claudio Serrano y el de Sam Winchester por David Robles y... bueno, mejor pongo la escena en su totalidad (q por algo la he subido al youtube) porque realmente merece la pena verla:

http://es.youtube.com/watch?v=z8J-xk0w5Ro

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! POR COSAS COMO ESTAS AMO EL DOBLAJE ESPAÑOL!! (Claudio, no cambies nunca).

PD: por si no os acordáis, Robles también participa en el doblaje de Batman, haciendo de Jhonatan Cran/El Espantapájaros.


¡Qué cosas! Jajaja. Me pregunto si la gente se habrá dado cuenta de que su voz SÍ es Batman :D

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Deraka escribió:
Bueno, recientemente me he llevado una hilarante sorpresa viendo la tercera temporada de Supernatural doblada, concretamente el tercero (Bad day at Black Rock): El personaje de Dean Winchester está doblado por Claudio Serrano y el de Sam Winchester por David Robles y... bueno, mejor pongo la escena en su totalidad (q por algo la he subido al youtube) porque realmente merece la pena verla:

http://es.youtube.com/watch?v=z8J-xk0w5Ro

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! POR COSAS COMO ESTAS AMO EL DOBLAJE ESPAÑOL!! (Claudio, no cambies nunca).

PD: por si no os acordáis, Robles también participa en el doblaje de Batman, haciendo de Jhonatan Cran/El Espantapájaros.


Yo cuando lo vi con en inglés me hizo mucha gracia, pero cuando lo escuché el otro dí­a en español y me di cuenta de la coincidencia me encantó.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Anda que guay si hasta me ha recordado cuando poní­a ese tono en BATMAN BEGINS :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Gracias por subir este video con este doblaje. Me gustaba Eduardo del Hoyo como voz para el actor que interpreta a Dean en Smallville, pero Claudio le queda muy bien y un puntazo aunque solo sea una vez imitando a Batman.

Un saludo y lastima que coincida esta serie con Cuentame, el producto nacional manda.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Muy bueno lo de Batman :grin:

Otra cosa: el el capí­tulo "24 minutos" de la temporada 18 de Los Simpson, hay un momento en el que Bart dice "¡Serán hijos de playa!". Creo que esto no tiene sentido e español si no se sabe que en inglés seguramente dirá "Son of a beach", dónde "beach" suena muy parecido a "bitch", que significa... bueno, ya sabéis... xD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
Con lo bien que queda decir hijos de fruta en estos casos :D , qué bien hací­an estas adaptaciones en South Park cuando los chabales insultaban a la conductora del autobus.

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Este video de Digimon si que es una GRAN licencia/ ironí­a del doblaje :)
http://es.youtube.com/watch?v=XHlyPIc50 ... re=related

Saludos

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yami escribió:
Este video de Digimon si que es una GRAN licencia/ ironí­a del doblaje :)
http://es.youtube.com/watch?v=XHlyPIc50 ... re=related

Saludos


:eek: :eek: :eek:

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 912 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España