Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 4:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
SATRIANI escribió:
Otra más para la lista. Cantolla, la mejor asociación que ha tenido Schwarzenegger sigue en activo y deseando doblarle. Discutir si Boixaderas o Gustems le va mejor, como que no lo veo.

Igual pienso yo,amigo Satch.....pero parece ser que desde que Cantolla vive en Marbella,no le llaman para doblar mucho,no le quieren pagar los gastos de viaje,etc....por cierto..que tal se està surfeando con el alien?yo soy màs de la fuerza ascendente,ya me entiendes...jajajajaj.un abrazo amiguete


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 4:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Sparks escribió:
Vozblaje escribió:
Ya me han comentado lo del tema de Cantolla a través del facebook oficial del actor (cuya administrador es su hijo Gustavo). Me fío más de lo que me han comentado allí que de lo que sueltas tú, chaval. :P

Bueno, es cosa tuya, tú fíate más de lo que diga su hijo, que como es obvio barrerá para casa. Pero dado que no conocéis todos los hechos y circunstancias, estaría bien que dejaráis de elucubrar y buscar un "enemigo" al que culpar si no lo llaman.

Y lo de "chaval" te lo guardas para aquellos con los que tengas confianza.

pero te molestas en leer a Vozblaje a estas alturas???no pierdas el tiempo,hombre.
solo sabe faltar al respeto y decir gilipolleces.por ejemplo....Conan el bàrbaro no se ha doblado al catalàn,se ha doblado Conan el destructor.y commando tampoco se ha doblado,lo puedes comprobar en la web de eldoblatge.com,como ves...todo gilipolleces.un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 4:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
Dice "no es casualidad que llamaran a Romero y a Aura más veces que a Cantolla" insinuando que es un actor de doblaje regulero sabiendo perfectamente lo mucho que influye en la ciudad que caiga el doblaje, en el director o en la distribuidora, y a continuación resume la carrera de Cantolla en dos buenos doblajes.

Cantolla ha sido un actor de doblaje colosal, guste o no y, como mínimo, a la altura de Aura y del gran Constantino. Y primera opción para Chuache para muchos de los que aquí estamos. Los doblajes de Depredador, Perseguido o Comando desmienten y hasta dejan en evidencia a los que piensen que no ha estado a la altura.

no discutàis,hombre...los 3 son cojonudos,se trata de gustos.yo prefiero a Cantolla,luego a Aura y luego a Constantino,pero los 3 son igual de grandes


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 4:31 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Rhett Butler escribió:
Para mi su voz fue Aura porque es la que me pilló en mi época joven coincidiendo con el mayor estrellato de Arnie 1988-2003 y por eso la asocio más y si siguiera vivo sería mi opción favorito. Pero tanto la de Romero como la de Hector me gustan más, cuestión de gustos. De hecho en mi top no sale Aura, que sería Depredador, T1 y 2, Conan y Perseguido (aunque esta tuvo redoblaje. Por cierto sabéis si existe DVD de esta última con Cantolla?)

si,Existe.lo sè porque lo tengo yo,jejejejej.y en el bluray que tengo tambien està con Cantolla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 3:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Cuatro mensajes seguidos. ¿Sabes que hay un botón en el que puedes editar los mensajes?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 3:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Cuatro mensajes seguidos. ¿Sabes que hay un botón en el que puedes editar los mensajes?

y como hago para responder a 4 personas a la vez en el mismo mensaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 10:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Fácil: copia y pega todos los textos que quieras citar (bajo el cuadro de texto de la página de respuesta tienes todo el hilo), selecciónalos uno por uno y mételos entre marcadores de "quote".

Citar:
Selecciono este texto y marco "quote".


Citar:
Con este hago lo mismo.


Citar:
Y con éste lo mismo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 2:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Cool Hand Mike escribió:
Fácil: copia y pega todos los textos que quieras citar (bajo el cuadro de texto de la página de respuesta tienes todo el hilo), selecciónalos uno por uno y mételos entre marcadores de "quote".

Citar:
Selecciono este texto y marco "quote".


Citar:
Con este hago lo mismo.


Citar:
Y con éste lo mismo.

gracias fenomeno.lo intentarè para la pròxima vez,un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Vozblaje escribió:
ChuacheFan escribió:
Compañeros, mi amigo todoarnold :wink:

"todoarnold", la página de facebook dedicada a Schwarzenegger con el menor número de seguidores en lo que son páginas dedicadas al Chuache en las redes sociales..... (Arnold Alois Schwarzenegger de México y Thearnoldfans de Estados Unidos tienen una ristra muchísimo más larga de seguidores).

Hace años entré en la web de "todoarnold" y a la primera de cambio me saltó el antivirus..... La web más que informar, desinforma.... incluso ponía que Schwarzenegger nació un 20 de julio..... (cuando nació el 30).


Vozblaje, te aseguro que todoarnold es una web de calidad suprema, con gente de gran talento y bien informados como pocos, además de contar con mucha ilusión y dedicación a la hora de realizar su trabajo :wink::



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
ChuacheFan escribió:
Vozblaje escribió:
ChuacheFan escribió:
Compañeros, mi amigo todoarnold :wink:

"todoarnold", la página de facebook dedicada a Schwarzenegger con el menor número de seguidores en lo que son páginas dedicadas al Chuache en las redes sociales..... (Arnold Alois Schwarzenegger de México y Thearnoldfans de Estados Unidos tienen una ristra muchísimo más larga de seguidores).

Hace años entré en la web de "todoarnold" y a la primera de cambio me saltó el antivirus..... La web más que informar, desinforma.... incluso ponía que Schwarzenegger nació un 20 de julio..... (cuando nació el 30).


Vozblaje, te aseguro que todoarnold es una web de calidad suprema, con gente de gran talento y bien informados como pocos, además de contar con mucha ilusión y dedicación a la hora de realizar su trabajo :wink::



Y además informan correctamente del doblaje, que es lo importante. Antes de que te vuelva a decir nada Vozblaje, recuerda lo que dice este señor aquí https://www.youtube.com/watch?v=ch7Ez128kSU

:)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
kikesupermix2 escribió:
Y además informan correctamente del doblaje, que es lo importante. Antes de que te vuelva a decir nada Vozblaje, recuerda lo que dice este señor aquí https://www.youtube.com/watch?v=ch7Ez128kSU

:)


Imagen

Muy bueno kikesupermix2 :D, tomo nota y gracias por el aviso :wink:.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 8:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Pienso que la prueba definitiva para ver si cuentan o no con Cantolla será cuando Schwarzenegger haga una película con una distribuidora grande, como ocurrió con Los mercenarios 3. Desde entonces, salvo el caso extraordinario de Terminator Génesis, Arnold solo ha hecho películas de poca repercusión en taquilla.

Cuando el presupuesto es grande, también la distribuidora se ocupa de cuidar más el doblaje. Esperemos que entonces cuenten con Héctor Cantolla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
He visto el trailer y Boixaderas le rejuvenece muchísimo. Demasiado.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 10:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Valandil escribió:
He visto el trailer y Boixaderas le rejuvenece muchísimo. Demasiado.


Es lo que comenté el otro día en un mensaje que veo ha desaparecido del hilo. Seguro que hay voces más graves y más maduras en Barcelona para Arnold (si siguen emperrados en no contar con Cantolla). En su día también se habló de Jordi Royo, el cual tiene la voz y edad adecuadas. En todo caso las voces de Boixaderas o Gustems quedan demasiado jóvenes en Schwarzenegger.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
SATRIANI escribió:
Valandil escribió:
He visto el trailer y Boixaderas le rejuvenece muchísimo. Demasiado.


Es lo que comenté el otro día en un mensaje que veo ha desaparecido del hilo. Seguro que hay voces más graves y más maduras en Barcelona para Arnold (si siguen emperrados en no contar con Cantolla). En su día también se habló de Jordi Royo, el cual tiene la voz y edad adecuadas. En todo caso las voces de Boixaderas o Gustems quedan demasiado jóvenes en Schwarzenegger.

exactamente amigo Satch,Royo serìa la voz ideal para Chuache (y para todos los doblados por Constantino: Clint,Mufasa,Vader...)pero parece ser que el personaje es de Boixa.en el doblaje catalàn tambien son Gustems y Boixa los que suelen doblarle,asi que veo chungo lo de Royo.
y hablando de chuache...ayer me pasaron una noticia en la que decìan que chuache ha dicho que ya no va a volver a ser terminator...en fin..una pena.ultimament todo son malas noticias con chuache,se cancela la secuela de Terminator gènesis,no va a salir en plan de escape 2,no va a hacer ni siquiera un cameo en The predator y nada se sabe de la secuela de los gemelos golpean dos veces y de Conan 3.espero que podamos disfrutarlo en todo su explendor en los mercenarios 4 y con la voz de Cantolla si puede ser....


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 10:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
¿Ningún director o distribuidor me va a dar la sorpresa de poder oír a Royo con Arnold?

Boixaderas le va algo joven y Gustem igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2017 4:13 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
francis escribió:
¿Ningún director o distribuidor me va a dar la sorpresa de poder oír a Royo con Arnold?

Boixaderas le va algo joven y Gustem igual.

seria lo suyo


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Después de oír a Jesús Olmedo en varios videos presentando el poder de la voz, creo que seria un digno sustituto de Constantino Romero.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Cancelas copón, que es muy parecido a Aura!

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
francis escribió:
Después de oír a Jesús Olmedo en varios videos presentando el poder de la voz, creo que seria un digno sustituto de Constantino Romero.


No lo veo, el tío tiene una voz estupenda, sin duda, pero creo que para locutar y voces en off, no creo que quedase bien para doblar a un actor de la talla de Chuache (no lo digo por bueno, sino por popular). Por aportar dos nombres distintos a los de siempre, tanto Joan Massotkleiner como Jorge García Insúa yo creo que podrían irle bien.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España