Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
SATRIANI escribió:
Después de leer el post de Pepe Mediavilla, me parece que a Cantolla le está sucediendo algo parecido. Parece que aun está con ganas de seguir trabajando de vez en cuando, pero no parece que le llamen demasiado.

Me encanta cuando habláis sin tener ni puta idea. :)

Y mira que lo de Cantolla se ha explicado mil veces pero nada, vais a seguir dando la matraca.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 3:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
SATRIANI escribió:
El tema es que el "si quiere" seguir doblando a Schwarzenegger, pero parece que desde el 2014 con Los mercenarios 3 "no quieren" que sea así, por lo menos en Barcelona. Cada vez que sale una película nueva con él, cruzo los dedos para que vuelva Cantolla, pero parece que deberemos irnos acostumbrando a que no sea así si no cae en Madrid. Mi único consuelo es que sus ultimas películas son bastante flojas y no voy a volver a verlas más veces.

Bastante flojas??
Yo me sé de memoria de tantas veces que las he visto tanto en vo como dobladas El ùltimo desafio,Plan de escape,Terminator genesis,Sabotage.....la ùnica que no me mola desde que ha vuelto ha sido Maggie,que es una castaña...
Pero las anteriormente mencionadas no me digas que no serian a dìa de hoy leyendas si se hubiesen estrenado en los 90???lo que pasa es que este cine ya pasò de moda y chuache tambien.
y a Stallone le pasa igual,ejemplo Bala en la cabeza,plan de escape,etc....


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 3:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Rhett Butler escribió:
El Doblaje barcelonés de Mercenarios 3 es un doblaje all-star, de lujo, no falta nadie. Así que espero que para Depredador 4 le llamen a él. Claro que también se decía lo mismo de Genesis...

Yo decía que está jubilado en plan Dionisio Macias, de doblar de vez en cuando a "su" actor y ya está.

El doblaje de Terminator genesis està dirigido por Calvo ribot que es muy amigo de Gustems.
Gustems ya le doblò en el doblaje catalàn de The terminator y creo que en màs,asi que lo mismo ni siquiera se le llamò para esa pelìcula.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 3:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
SATRIANI escribió:
Después de leer el post de Pepe Mediavilla, me parece que a Cantolla le está sucediendo algo parecido. Parece que aun está con ganas de seguir trabajando de vez en cuando, pero no parece que le llamen demasiado.Es una pena porque el mundo del doblaje sigue necesitando de ese tipo de voces y más cuando son voces tan consagradas como las suyas.

Y desde luego el doblaje de Los mercenarios 3 es una obra maestra en cuanto a las asociaciones. Un 10.

Hostias...espero que no.
no compares.
Pepe està muy enfermo y ha abandonado el doblaje por enfermedad.Cantolla està felizmente,o eso creo,viviendo en Marbella y le oiremos de nuevo,a Pepe probablemente no.
El doblaje de Mercenarios 3 es obra maestra.Una reuniòn de viejas glorias como la peli misma,jejeje


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
He visto el trailer de esta película y Arnold está en unos registros dramáticos en los que no le había visto nunca. No sé que tal funcionará... el argumento parece atractivo, es un thriller dramático sobre un accidente de avión


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 4:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Rhett Butler escribió:
He visto el trailer de esta película y Arnold está en unos registros dramáticos en los que no le había visto nunca. No sé que tal funcionará... el argumento parece atractivo, es un thriller dramático sobre un accidente de avión

si te mola ver a chuache en plan dramàtico,mira la de maggie.
es una castaña de peli,pero chuache està muy bien


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 10:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Compañeros, mi amigo todoarnold :wink: ha informado en exclusiva en facebook, twitter y en su web, que será Jordi Boixaderas quien doble al Chuache en "Historia de Una Venganza" (ese es el nuevo título de la peli :wink:). Además ha comentado que esperan sacar el trailer doblado hacia finales de mes


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 10:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
ChuacheFan escribió:
Compañeros, mi amigo todoarnold :wink: ha informado en exclusiva en facebook, twitter y en su web, que será Jordi Boixaderas quien doble al Chuache en "Historia de Una Venganza" (ese es el nuevo título de la peli :wink:). Además ha comentado que esperan sacar el trailer doblado hacia finales de mes


Muchas gracias por informar ;)
Era de esperar. A mí Chuache me cae bien, pero no creo tampoco que fuera a verla al cine, supongo que me la bajaré por curiosidad, y por supuesto en inglés con subtítulos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 11:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
kikesupermix2 escribió:
Muchas gracias por informar ;)
Era de esperar. A mí Chuache me cae bien, pero no creo tampoco que fuera a verla al cine, supongo que me la bajaré por curiosidad, y por supuesto en inglés con subtítulos.


La opción de Boixaderas me gusta, creo que tanto en Sabotage como en Maggie lo hizo muy bien :smile:. En cuanto a la peli... mi idea es ir a verla, como todo lo que haga el Chuache, ahora bien, me da en la nariz que la distribución no será muy buena y me pasará como con Maggie, que aquí no llegó y tuve que esperarme a hacerme con el BR para poder verla (ojalá me equivoque).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
La opción Boixaderas es mi opción realista favorita así que me doy por satisfecho, creo que con The Rock Johnson hizo una buena labor de tipo duro. Ahora ya solo pido que sea Macías quien le doble en Conan 3.

Citar:
si te mola ver a chuache en plan dramàtico,mira la de maggie.
es una castaña de peli,pero chuache està muy bien


La verdad es que creo que a estas alturas de la vida no creo que a Arnie se le reconozca como actor dramático. Yo le prefiero en la acción pura y dura y en la comedia


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 5:08 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Rhett Butler escribió:
La opción Boixaderas es mi opción realista favorita así que me doy por satisfecho, creo que con The Rock Johnson hizo una buena labor de tipo duro. Ahora ya solo pido que sea Macías quien le doble en Conan 3.

Citar:
si te mola ver a chuache en plan dramàtico,mira la de maggie.
es una castaña de peli,pero chuache està muy bien


La verdad es que creo que a estas alturas de la vida no creo que a Arnie se le reconozca como actor dramático. Yo le prefiero en la acción pura y dura y en la comedia

ufffff.....al paso que vamos no parece que Conan 3 se logre,llevo oyèndolo desde que chuache volviò al cine,y en caso de que se logre..dudo mucho que Macìas le doble,parece que chuache ya es de Boixa


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 10:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Otra más para la lista. Cantolla, la mejor asociación que ha tenido Schwarzenegger sigue en activo y deseando doblarle. Discutir si Boixaderas o Gustems le va mejor, como que no lo veo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 10:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Arnold ya no tiene voz en Castellano, cualquiera que lo doble hoy en día no estará a la altura de los grandes Ernesto Aura ni de Constantino Romero que en paz descansen. Solo Cantolla podría hacer justicia, como bien ha demostrado en varias películas tanto de los 80 como alguna mas reciente, por desgracia esta semi-retirado y no quieren contar mucho con el ya como con tantos otros.

El debate ya se acabo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 11:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Es una pena que no doble Cantolla siempre a Arnold.



Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Como un guante.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
SATRIANI escribió:
Otra más para la lista. Cantolla, la mejor asociación que ha tenido Schwarzenegger sigue en activo

Para tí será la mejor.....

Para mí, Aura y Constantino superaban a Cantolla pero con creces en calidad de voz e interpretación (lo mismo en el caso de los doblajes de Clint Eastwood). No es casualidad que Aura doblara muchas más veces a Arnoldo que Cantolla.... y Romero a Eastwood. :wink: Eso sí, sin menospreciar la labor de Cantolla en Fuego en el cuerpo y en Deliverance (estuvo sublime en estas 2 películas!)


bender_doblador escribió:
SATRIANI escribió:
El tema es que el "si quiere" seguir doblando a Schwarzenegger, pero parece que desde el 2014 con Los mercenarios 3 "no quieren" que sea así, por lo menos en Barcelona. Cada vez que sale una película nueva con él, cruzo los dedos para que vuelva Cantolla, pero parece que deberemos irnos acostumbrando a que no sea así si no cae en Madrid. Mi único consuelo es que sus ultimas películas son bastante flojas y no voy a volver a verlas más veces.

Bastante flojas??
Yo me sé de memoria de tantas veces que las he visto tanto en vo como dobladas El ùltimo desafio,Plan de escape,Terminator genesis,Sabotage.....la ùnica que no me mola desde que ha vuelto ha sido Maggie,que es una castaña...
Pero las anteriormente mencionadas no me digas que no serian a dìa de hoy leyendas si se hubiesen estrenado en los 90???lo que pasa es que este cine ya pasò de moda y chuache tambien.
y a Stallone le pasa igual,ejemplo Bala en la cabeza,plan de escape,etc....

Si se hubiesen estrenado en los 90, seguirían siendo pura escoria.... ¿qué pasa, que en los 90 no había películas malas o qué??...... XD :roll:

Se trata de tener TALENTO para hacer cine y contar buenas historias (algo que hoy día escasea mucho en Hollywood), no es cuestión de modas.....

Sparks escribió:
SATRIANI escribió:
Después de leer el post de Pepe Mediavilla, me parece que a Cantolla le está sucediendo algo parecido. Parece que aun está con ganas de seguir trabajando de vez en cuando, pero no parece que le llamen demasiado.

Me encanta cuando habláis sin tener ni puta idea. :)

Y mira que lo de Cantolla se ha explicado mil veces pero nada, vais a seguir dando la matraca.

Ya me han comentado lo del tema de Cantolla a través del facebook oficial del actor (cuya administrador es su hijo Gustavo). Me fío más de lo que me han comentado allí que de lo que sueltas tú, chaval. :P

bender_doblador escribió:
Rhett Butler escribió:
El Doblaje barcelonés de Mercenarios 3 es un doblaje all-star, de lujo, no falta nadie. Así que espero que para Depredador 4 le llamen a él. Claro que también se decía lo mismo de Genesis...

Yo decía que está jubilado en plan Dionisio Macias, de doblar de vez en cuando a "su" actor y ya está.

El doblaje de Terminator genesis està dirigido por Calvo ribot que es muy amigo de Gustems.
Gustems ya le doblò en el doblaje catalàn de The terminator y creo que en màs

En el segundo Conan, Eraser y en Danko: calor rojo ("Danko" a secas en la versión catalana) también es Gustems la voz de Arnold. En la versión catalana de Twins, Commando, Conan el barbaro, Last Action Hero y Terminator 2 y 3, es Ernesto Aura. Depredador, Red Sonja y Ejecutor no están dobladas en catalán.

bender_doblador escribió:
Rhett Butler escribió:
He visto el trailer de esta película y Arnold está en unos registros dramáticos en los que no le había visto nunca. No sé que tal funcionará... el argumento parece atractivo, es un thriller dramático sobre un accidente de avión

si te mola ver a chuache en plan dramàtico,mira la de maggie.

O Poli de guardería.... :lol: :lol: :lol: (diosss, menudo truño...... ah, y es de los 90! :smile: )

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Vozblaje escribió:
Ya me han comentado lo del tema de Cantolla a través del facebook oficial del actor (cuya administrador es su hijo Gustavo). Me fío más de lo que me han comentado allí que de lo que sueltas tú, chaval. :P

Bueno, es cosa tuya, tú fíate más de lo que diga su hijo, que como es obvio barrerá para casa. Pero dado que no conocéis todos los hechos y circunstancias, estaría bien que dejaráis de elucubrar y buscar un "enemigo" al que culpar si no lo llaman.

Y lo de "chaval" te lo guardas para aquellos con los que tengas confianza.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Dice "no es casualidad que llamaran a Romero y a Aura más veces que a Cantolla" insinuando que es un actor de doblaje regulero sabiendo perfectamente lo mucho que influye en la ciudad que caiga el doblaje, en el director o en la distribuidora, y a continuación resume la carrera de Cantolla en dos buenos doblajes.

Cantolla ha sido un actor de doblaje colosal, guste o no y, como mínimo, a la altura de Aura y del gran Constantino. Y primera opción para Chuache para muchos de los que aquí estamos. Los doblajes de Depredador, Perseguido o Comando desmienten y hasta dejan en evidencia a los que piensen que no ha estado a la altura.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
Para mi su voz fue Aura porque es la que me pilló en mi época joven coincidiendo con el mayor estrellato de Arnie 1988-2003 y por eso la asocio más y si siguiera vivo sería mi opción favorito. Pero tanto la de Romero como la de Hector me gustan más, cuestión de gustos. De hecho en mi top no sale Aura, que sería Depredador, T1 y 2, Conan y Perseguido (aunque esta tuvo redoblaje. Por cierto sabéis si existe DVD de esta última con Cantolla?)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 12:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
ChuacheFan escribió:
Compañeros, mi amigo todoarnold :wink:

"todoarnold", la página de facebook dedicada a Schwarzenegger con el menor número de seguidores en lo que son páginas dedicadas al Chuache en las redes sociales..... (Arnold Alois Schwarzenegger de México y Thearnoldfans de Estados Unidos tienen una ristra muchísimo más larga de seguidores).

Hace años entré en la web de "todoarnold" y a la primera de cambio me saltó el antivirus..... La web más que informar, desinforma.... incluso ponía que Schwarzenegger nació un 20 de julio..... (cuando nació el 30).

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España