Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Primer tráiler en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=jLBrkK- ... WL&index=2

El viejo Arnie guarda en el baúl sus rifles, frases cortas, pistolitas y ametralladoras y desempolva el temario de arte dramático para protagonizar este drama en el que interpreta a un hombre con el corazón roto que va en busca de represalias tras perder a su familia en un accidente de aviación....

¿Volverá Cantolla como Chuache??....

La película por cierto está basada en hechos reales. Parece una versión muy descafeinada (y sin acción) de Daño colateral (2002).

Minuto 0:13: Foto de Arnold en 1984 con un bebé que obviamente no era suyo, ya que no fue padre hasta 1989.
Minuto 2:09 Menudo Paco Rabal está hecho el Mr. Universo.... :lol:

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 1:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
¿Cuántas veces va a regresar este hombre?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 4:48 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Por dios.....Que sea Cantolla el elegido....
Aunque me he visto tantas veces Sabotage que ya me voy acostumbrando a Boixa.
Gustems es un fenòmeno,pero para chuache no le veo.
Como bien dijo por ahì un compañero nuestro en el foro,a falta de Cantolla,una opciòn muy acertada serìa Jordi Royo,pero bueno.....espero que sea Cantolla


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 6:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Imagen
Otra vez...

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Schwarzenegger, aunque con escaso éxito, hace unos años que a vuelto. El que tiene que volver ahora es Cantolla!!! Basta ya de experimentos fallidos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Valandil escribió:
¿Cuántas veces va a regresar este hombre?


+1. Buenísima.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
SATRIANI escribió:
Schwarzenegger, aunque con escaso éxito, hace unos años que a vuelto. El que tiene que volver ahora es Cantolla!!! Basta ya de experimentos fallidos.

Y tú basta ya de dar la tabarra siempre con lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 10:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Si esa es mi opinión, esta película es nueva, los experimentos con Boixaderas y Gustems no han funcionado, no creo que deba callarme (aún a costa de repetirme tanto).

Yo soy de esos que prefiere mil veces las voces del primer trailer de Trainspotting 2, que las del segundo trailer que respeta casi todas las asociaciones de la película de hace 20 años. Siempre preferiré la mejor asociación en cada película.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
SATRIANI escribió:
Si esa es mi opinión, esta película es nueva, los experimentos con Boixaderas y Gustems no han funcionado, no creo que deba callarme (aún a costa de repetirme tanto).

Yo soy de esos que prefiere mil veces las voces del primer trailer de Trainspotting 2, que las del segundo trailer que respeta casi todas las asociaciones de la película de hace 20 años. Siempre preferiré la mejor asociación en cada película.


Falta que menciones a Pedro Tena y a The Rock y habrás resumido en un solo post el 95% de tus intervenciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 11:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
Yo a estas alturas con que Cantolla le doble en Depredador 4 y Los Gemelos 2 me conformo. A mi al final Sabotage me ha acabado gustando y entre Gustems y Boixaderas prefiero a este último. Por cierto, desconocía la existencia de Aftermath


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
SATRIANI escribió:
Si esa es mi opinión, esta película es nueva, los experimentos con Boixaderas y Gustems no han funcionado, no creo que deba callarme (aún a costa de repetirme tanto). .


Chico, pero es que Cantolla está (casi) retirado, de hecho, viendo su ficha me sorprende que haya hecho algunos trabajos en el 2016.

En algunas de las últimas de Arnold le contactaron y dijo que no, ni si quiera vive en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Scofield19 escribió:
SATRIANI escribió:
Si esa es mi opinión, esta película es nueva, los experimentos con Boixaderas y Gustems no han funcionado, no creo que deba callarme (aún a costa de repetirme tanto). .



En algunas de las últimas de Arnold le contactaron y dijo que no, ni si quiera vive en Madrid.


Eso no lo tengo tan claro. De hecho, en Dos hombres y medio si le dobló, y era una especie de cameo (creo, porque no he visto nunca esa serie). La clave está que caiga en Madrid, si no le dobla él, sí que será que ya no le va a doblar más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 3:34 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
uffffff
Pues parece ser que està en activo segun la ficha de el doblaje,pero vive en Marbella y he oìdo que a veces no le quieren pagar desplazamientos,dietas y tal....asi que no le compensa y no le dobla.
asi que para esta nueva pelicula...si tienen a bien llamarle y pagarle las dietas,pues imagino que podremos disfrutar de la voz de Cantolla en nuestro amigo chuache


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
El tema Cantolla está ya muy hablado aquí y entiendo que salga porque para esto está el foro. Es una pena pero la vida sigue sin él y que disfrute su jubilación


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 2:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Rhett Butler escribió:
El tema Cantolla está ya muy hablado aquí y entiendo que salga porque para esto está el foro. Es una pena pero la vida sigue sin él y que disfrute su jubilación

Vamos a ver.....
Hèctor Cantolla sigue activo.Si miràis su ficha en eldoblaje.com verèis como pone En activo.
Si vais a su ficha,verèis como ha doblado varias peliculas en 2016.De 2017 no pone nada,porque acaba de empezar el año o bien porque no estarà actualizado.Hace poco le escuchè en una peli de animaciòn para crios que hacia de un perro y en su Facebook oficial viene una foto de la pròxima pelicula de Depredador con chuache que saldrà pal 2018 o 2019,no recuerdo bien...y dice que molarìa doblarle,asi que està claro que sigue en activo y piensa seguir estàndolo al menos unos años màs.Asi que no os preocupèis,que tenemos Cantolla pa rato.
Es cierto que en una entrevista dijo que estaba prejubilado o jubilado o no se què,pero por lo que vemos,aun asì,sigue doblando,asi que perfectamente podrìa volver a ser chuache en Aftermath


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 11:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
El tema es que el "si quiere" seguir doblando a Schwarzenegger, pero parece que desde el 2014 con Los mercenarios 3 "no quieren" que sea así, por lo menos en Barcelona. Cada vez que sale una película nueva con él, cruzo los dedos para que vuelva Cantolla, pero parece que deberemos irnos acostumbrando a que no sea así si no cae en Madrid. Mi único consuelo es que sus ultimas películas son bastante flojas y no voy a volver a verlas más veces.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
SATRIANI escribió:
El tema es que el "si quiere" seguir doblando a Schwarzenegger, pero parece que desde el 2014 con Los mercenarios 3 "no quieren" que sea así, por lo menos en Barcelona.


Se puede decir que así es, o así parece. Pero en Barcelona hay tres o cuatro directores que no tendrían ningún problema en llamarle, y uno de ellos el que le llamó, porque nombras la de Los mercenarios 3 y hay que recordar que se dobló en Barcelona. Del resto no he esperado ni espero nada salvo lo que han hecho siempre, meter a algún amigo y cargarse cualquier asociación que vaya de Madrid (aplicable para algunos en Madrid para asociaciones de Barcelona). Pero lo que es que si el quiere, yo creo que está claro que sí, de ahí que corrigiera a Scofield.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
bender_doblador escribió:
Hèctor Cantolla sigue activo.Si miràis su ficha en eldoblaje.com verèis como pone En activo.

Hay bastantes actores retirados que constan como activos en su ficha. Eso lo tenemos que modificar nosotros, y a veces se nos pasa o si el actor está semiretirado (como es su caso) pues tampoco lo podemos indicar porque no hay dicho estado en las fichas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
El Doblaje barcelonés de Mercenarios 3 es un doblaje all-star, de lujo, no falta nadie. Así que espero que para Depredador 4 le llamen a él. Claro que también se decía lo mismo de Genesis...

Yo decía que está jubilado en plan Dionisio Macias, de doblar de vez en cuando a "su" actor y ya está.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Después de leer el post de Pepe Mediavilla, me parece que a Cantolla le está sucediendo algo parecido. Parece que aun está con ganas de seguir trabajando de vez en cuando, pero no parece que le llamen demasiado.Es una pena porque el mundo del doblaje sigue necesitando de ese tipo de voces y más cuando son voces tan consagradas como las suyas.

Y desde luego el doblaje de Los mercenarios 3 es una obra maestra en cuanto a las asociaciones. Un 10.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España