Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2016 2:25 pm
Mensajes: 104
Enjolras escribió:
¿Por qué no te lo esperabas? ¿Le conoces personalmente?

Sí.

Enjolras escribió:
Porque ahora debe de ser que Manolo Solo es el único español al que no le gusta su trabajo.

Suposición tuya gratuita.

Enjolras escribió:
¿"La pela es la pela"? ¿Un tío que doblaba secundarios en estudios de Sevilla?

¿Y? Aunque fueran secundarios lo que doblase, ¿deja de ser hipócrita lo que ha dicho?

Enjolras escribió:
¿Te crees que es el único actor de doblaje al que no le gusta nada de nada el doblaje?

Suposición tuya gratuita.

Enjolras escribió:
Además, lo único que ha dicho es que el doblaje se cepilla una buena parte de la interpretación original. ¿Es que es mentira? Y, en muchos casos, no sólo de la interpretación, por desgracia.

Nadie ha dicho lo contrario.

Enjolras escribió:
Vacas sagradas, periodista deportivo, bla, bla, bla...

Churras merinas

Enjolras escribió:
Creo que algunos, y no va sólo por ti aunque seas el citado, no terminan de entender que el doblaje, más allá de su aspecto artístico, es un trabajo COMO CUALQUIER OTRO y, si me apuras, hasta peor que la media en no pocos aspectos.

Me vas a explicar tú qué es el doblaje... Je.

_________________
Amistad entre hombres (resumida en 20 segundos)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Aprendiz escribió:
Me vas a explicar tú qué es el doblaje... Je.


¿Yo? Ni un segundo de mi vida perdería en semejante cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 4:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Vozblaje escribió:
Totalmente en desacuerdo con sus comentarios salvo en lo de que le estás robando la mitad del trabajo a un actor. Es de lógica que cuando se dobla a un actor, el 50 % de su interpretación (si no más) se está perdiendo en la versión doblada. Aunque la palabra "robar" en este caso suena muy mal. Que el doblaje pueda mejorarlo o empeorarlo (al actor doblado), eso ya es otro cantar.

Un atraso sería que a día de hoy no se pudiera elegir el idioma en que uno quiere ver una determinada película. Si únicamente tuviéramos la opción de ver una peli doblada en español, entonces estaríamos como al princípio, cuando Franco impuso el doblaje en España.

A mí por ejemplo hay películas que me gustan en versión original y otras dobladas.

Pdta: Por cada película nefasta que hacen los americanos, los "cineastas" españoles hacen 10.....

El doblaje empezò en España en 1931,en la Repùblica.El doblaje no fue un invento de Franco ni mucho menos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 4:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
C.C Baxter escribió:
No será la primera ni la última vez que un actor de doblaje curtido en la materia cargue contra su propio trabajo, por muy incomprensible que pueda ser. Lo que dice me parece un homenaje sincero a la retahíla de tópicos, de los que tanto se ha debatido ya. Y nunca está de más añadir que este señor es un actor como la copa de un pino.

Bueno.....eso de curtido en la materia....Parece ser que èste señor no es precisamente lo que se dice un actor de doblaje de primera lìnea


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 4:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
Nach escribió:

Por otra parte, no sé por qué en España hay tanto respeto, eso que se dice de que en España se dobla muy bien.



Supongo que eso lo habrá soñado, porque vamos, pocas profesiones generan más críticas diarias entres en la web que entres.[/quote]

Parece que le joda que haya respeto....
Y que tenemos que hacer????No respetarlo???
Es que flipo....


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 4:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
En mi humilde opiniòn,han sido unos comentarios muy desafortunados.
No debe de hablar asì del doblaje por respeto a sus compañeros


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 11:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
El postureo de esta gente es que da ganas de ir al baño. Hablamos de colonialismo del cine americano y de que el doblaje es un asco, pero rodamos las pelis en inglés con actores americanos y doblamos las películas para que haya más público. Soltamos el discurso progre contra los políticos, corrupción, malas formas y demás pero ni una mínima alusión al director manchego y a papá y mamá Alcántara. Soltamos que es un país de mierda que debería perder todas las guerras, y cuando a alguien le indigna y protesta, le llamamos borracho y facha y le acusamos de linchamiento. Inflamos y falseamos las cifras de espectadores del cine español, metiendo las películas que nos da la gana y nos quejamos de la piratería y demás. Nos quejamos de compañeros en paro y que lo pasan mal, pero para otros pedimos que les prohiban su profesión. Tratamos como basura a algunos figurantes y vamos de divos y divas con gente que ha pagado por ver pelis tuyas y además te felicitan (esto último me ha pasado a mí más de una vez) y etc. Nunca hacen autocrítica de nada, siempre son otros los culpables y sacan pecho de todo. Luego con todas estas lindezas se preguntan porque la gente no ve cine español, anda. Y pese a todo, yo pago de vez en cuando por verlo, pero a estos pajarracos, aprecio ninguno.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Por sus palabras Manolo Solo nunca fue un actor de doblaje que amase su profesión, más bien lo utilizo como trampolín para conseguir lo que ha conseguido por fin, y creo que muy merecido por su gran talento. Puede gustar mas o menos sus declaraciones pero es lo que el piensa y es sincero, hay gente que habla y no dice la verdad por lo tanto creo que no se le debe criticar, a no ser que haya mucha envidia, que también me parece a mi que es lo que hay.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
kikesupermix2 escribió:
El postureo de esta gente es que da ganas de ir al baño. Hablamos de colonialismo del cine americano y de que el doblaje es un asco, pero rodamos las pelis en inglés con actores americanos y doblamos las películas para que haya más público. Soltamos el discurso progre contra los políticos, corrupción, malas formas y demás pero ni una mínima alusión al director manchego y a papá y mamá Alcántara. Soltamos que es un país de mierda que debería perder todas las guerras, y cuando a alguien le indigna y protesta, le llamamos borracho y facha y le acusamos de linchamiento. Inflamos y falseamos las cifras de espectadores del cine español, metiendo las películas que nos da la gana y nos quejamos de la piratería y demás. Nos quejamos de compañeros en paro y que lo pasan mal, pero para otros pedimos que les prohiban su profesión. Tratamos como basura a algunos figurantes y vamos de divos y divas con gente que ha pagado por ver pelis tuyas y además te felicitan (esto último me ha pasado a mí más de una vez) y etc. Nunca hacen autocrítica de nada, siempre son otros los culpables y sacan pecho de todo. Luego con todas estas lindezas se preguntan porque la gente no ve cine español, anda. Y pese a todo, yo pago de vez en cuando por verlo, pero a estos pajarracos, aprecio ninguno.


Y suscribo hasta la última coma de lo que dices. Pero es que añado que quieren ir de "industria", pero luego las subvenciones las piden al Mº de Cultura. ¿No sois industria? Pues a llorar al ministro de industria. Añado que es indecente cobrar al espectador lo mismo por una película subvencionada a través de dinero público y a través de las teles, que están obligadas a hacerlo por ley, que aquellos que se juegan su propia pasta. Añado que es bochornoso verles berrear porque la gente no ve cine español cuando los productos de calidad llenan las salas (ellos quieren llenarlas sin pegar sello). Añado que deberían acabar en la cárcel los que trincan subvenciones con estrenos técnicos de películas que, muchas veces, ni siquiera existen (se han cobrado subvenciones por proyectar dos horas de trailers empalmados en un estreno técnico, alegando "libertad creativa"). Añado que no tiene ninguna lógica subvencionar los productos deficitarios, premiando al que lo hace mal, cuando debería ser justo al contrario. Y, por último, añado que este victimismo, este lagrimeo perpetuo, ese postureo de Cristo crucificado que pasean por la vida... no es exclusivo del cine, también lo comparten en el teatro y... sí, en el doblaje ("Voces en imágenes", sin ir más lejos, aparte de su indudable interés documental, era toda una procesión de quejidos, plañideras, reproches... "Los del cine nos odian, pero es porque ellos hacen mierda y nosotros se lo arreglamos"). Es la mejor prueba de que el colectivo de actores es todo uno, independientemente de a qué faceta se dediquen.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
francis escribió:
a no ser que haya mucha envidia, que también me parece a mi que es lo que hay.


¿Envidia en el colectivo de actores? ¡Cómo puedes decir eso! ¡A quién se le ocurre!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Enjolras escribió:
kikesupermix2 escribió:
El postureo de esta gente es que da ganas de ir al baño. Hablamos de colonialismo del cine americano y de que el doblaje es un asco, pero rodamos las pelis en inglés con actores americanos y doblamos las películas para que haya más público. Soltamos el discurso progre contra los políticos, corrupción, malas formas y demás pero ni una mínima alusión al director manchego y a papá y mamá Alcántara. Soltamos que es un país de mierda que debería perder todas las guerras, y cuando a alguien le indigna y protesta, le llamamos borracho y facha y le acusamos de linchamiento. Inflamos y falseamos las cifras de espectadores del cine español, metiendo las películas que nos da la gana y nos quejamos de la piratería y demás. Nos quejamos de compañeros en paro y que lo pasan mal, pero para otros pedimos que les prohiban su profesión. Tratamos como basura a algunos figurantes y vamos de divos y divas con gente que ha pagado por ver pelis tuyas y además te felicitan (esto último me ha pasado a mí más de una vez) y etc. Nunca hacen autocrítica de nada, siempre son otros los culpables y sacan pecho de todo. Luego con todas estas lindezas se preguntan porque la gente no ve cine español, anda. Y pese a todo, yo pago de vez en cuando por verlo, pero a estos pajarracos, aprecio ninguno.


Y suscribo hasta la última coma de lo que dices. Pero es que añado que quieren ir de "industria", pero luego las subvenciones las piden al Mº de Cultura. ¿No sois industria? Pues a llorar al ministro de industria. Añado que es indecente cobrar al espectador lo mismo por una película subvencionada a través de dinero público y a través de las teles, que están obligadas a hacerlo por ley, que aquellos que se juegan su propia pasta. Añado que es bochornoso verles berrear porque la gente no ve cine español cuando los productos de calidad llenan las salas (ellos quieren llenarlas sin pegar sello). Añado que deberían acabar en la cárcel los que trincan subvenciones con estrenos técnicos de películas que, muchas veces, ni siquiera existen (se han cobrado subvenciones por proyectar dos horas de trailers empalmados en un estreno técnico, alegando "libertad creativa"). Añado que no tiene ninguna lógica subvencionar los productos deficitarios, premiando al que lo hace mal, cuando debería ser justo al contrario. Y, por último, añado que este victimismo, este lagrimeo perpetuo, ese postureo de Cristo crucificado que pasean por la vida... no es exclusivo del cine, también lo comparten en el teatro y... sí, en el doblaje ("Voces en imágenes", sin ir más lejos, aparte de su indudable interés documental, era toda una procesión de quejidos, plañideras, reproches... "Los del cine nos odian, pero es porque ellos hacen mierda y nosotros se lo arreglamos"). Es la mejor prueba de que el colectivo de actores es todo uno, independientemente de a qué faceta se dediquen.

Saludos


El otro día de hecho ví que al parecer cuando dieron las cifras de espectadores y los grandes beneficios que el cine español daba al estado, metieron TODAS las películas vistas en cine, y se quedaron tan anchos.

Y bueno, a poco que veas las subvenciones recibidas estos años http://www.libertaddigital.com/cultura/ ... 276540098/ y las putadas que les hacen a algunos pues te haces una idea de la mierda que estos personajes se callan.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 2:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
El postureo de esta gente es que da ganas de ir al baño. Hablamos de colonialismo del cine americano y de que el doblaje es un asco, pero rodamos las pelis en inglés con actores americanos y doblamos las películas para que haya más público. Soltamos el discurso progre contra los políticos, corrupción, malas formas y demás pero ni una mínima alusión al director manchego y a papá y mamá Alcántara. Soltamos que es un país de mierda que debería perder todas las guerras, y cuando a alguien le indigna y protesta, le llamamos borracho y facha y le acusamos de linchamiento. Inflamos y falseamos las cifras de espectadores del cine español, metiendo las películas que nos da la gana y nos quejamos de la piratería y demás. Nos quejamos de compañeros en paro y que lo pasan mal, pero para otros pedimos que les prohiban su profesión. Tratamos como basura a algunos figurantes y vamos de divos y divas con gente que ha pagado por ver pelis tuyas y además te felicitan (esto último me ha pasado a mí más de una vez) y etc. Nunca hacen autocrítica de nada, siempre son otros los culpables y sacan pecho de todo. Luego con todas estas lindezas se preguntan porque la gente no ve cine español, anda. Y pese a todo, yo pago de vez en cuando por verlo, pero a estos pajarracos, aprecio ninguno.

Yo voy a ver cine español muy bueno,pero a ese cine ni se le menciona en los Goya.Por ponerte un ejemplo..Secuestro,con Blanca Portillo y Jose Coronado.Peliculòn.Pero claro....la directora de esa peli no serà de la secta entre comillas,ya me entendèis....una pena.Cuando fuì eramos cuatro gatos y Cuerpo de èlite tenia petadas 2 salas.en fin....luego esos que van a ver Cuerpo de elite son los mismos que ven las series yankis en vo porque dicen que estàn mal dobladas,jajajajajaj,cuando los pobres actores de doblaje se matan para tener los capìtulos al dia siguiente que en usa.que conste que no tengo nada en contra de la peli cuerpo de èlite,me parece genial que la gente vaya a verla con sus amigos para reirse,pero hombre......hay que apoyar las pelis buenas buenas del cine español como por ejemplo Secuestro,en la que aparecian varios actores de doblaje en pequeños papeles como Miguel Angel Jenner,Camilo Garcìa y Mercedes Montalà


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 3:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Enjolras escribió:
kikesupermix2 escribió:
El postureo de esta gente es que da ganas de ir al baño. Hablamos de colonialismo del cine americano y de que el doblaje es un asco, pero rodamos las pelis en inglés con actores americanos y doblamos las películas para que haya más público. Soltamos el discurso progre contra los políticos, corrupción, malas formas y demás pero ni una mínima alusión al director manchego y a papá y mamá Alcántara. Soltamos que es un país de mierda que debería perder todas las guerras, y cuando a alguien le indigna y protesta, le llamamos borracho y facha y le acusamos de linchamiento. Inflamos y falseamos las cifras de espectadores del cine español, metiendo las películas que nos da la gana y nos quejamos de la piratería y demás. Nos quejamos de compañeros en paro y que lo pasan mal, pero para otros pedimos que les prohiban su profesión. Tratamos como basura a algunos figurantes y vamos de divos y divas con gente que ha pagado por ver pelis tuyas y además te felicitan (esto último me ha pasado a mí más de una vez) y etc. Nunca hacen autocrítica de nada, siempre son otros los culpables y sacan pecho de todo. Luego con todas estas lindezas se preguntan porque la gente no ve cine español, anda. Y pese a todo, yo pago de vez en cuando por verlo, pero a estos pajarracos, aprecio ninguno.


Y suscribo hasta la última coma de lo que dices. Pero es que añado que quieren ir de "industria", pero luego las subvenciones las piden al Mº de Cultura. ¿No sois industria? Pues a llorar al ministro de industria. Añado que es indecente cobrar al espectador lo mismo por una película subvencionada a través de dinero público y a través de las teles, que están obligadas a hacerlo por ley, que aquellos que se juegan su propia pasta. Añado que es bochornoso verles berrear porque la gente no ve cine español cuando los productos de calidad llenan las salas (ellos quieren llenarlas sin pegar sello). Añado que deberían acabar en la cárcel los que trincan subvenciones con estrenos técnicos de películas que, muchas veces, ni siquiera existen (se han cobrado subvenciones por proyectar dos horas de trailers empalmados en un estreno técnico, alegando "libertad creativa"). Añado que no tiene ninguna lógica subvencionar los productos deficitarios, premiando al que lo hace mal, cuando debería ser justo al contrario. Y, por último, añado que este victimismo, este lagrimeo perpetuo, ese postureo de Cristo crucificado que pasean por la vida... no es exclusivo del cine, también lo comparten en el teatro y... sí, en el doblaje ("Voces en imágenes", sin ir más lejos, aparte de su indudable interés documental, era toda una procesión de quejidos, plañideras, reproches... "Los del cine nos odian, pero es porque ellos hacen mierda y nosotros se lo arreglamos"). Es la mejor prueba de que el colectivo de actores es todo uno, independientemente de a qué faceta se dediquen.

Saludos

Eso de que los actores muchas veces hacen mierda y los actores de voz se lo arreglan es verdad.es sabido por todos.El nivel de los actores de doblaje de este paìs es altìsimo.el nivel de los actores.......pues hay de todo...los hay muy buenos y los hay muy malos,muy malos y que venden mucho ademàs....luego se atreven a decir que el doblaje es un atraso,bla,bla.....no me refiero a Manolo solo,me refiero a otros que ni actuan ni vocalizan y se meten con los actores de doblaje y les miran por encima del hombro.Còmo no van a estar dolidos y a decir esas cosas en el documental???es normal


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 4:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
El nivel de los actores españoles y dejando a un lado ciertas tonterías que puedan decir es en general bastante bueno, hay que reconocerlo sin ningún tipo de duda. Te podría poner sin ningún problema 50 o 60 grandes actores y actrices en activo. Al César lo que es del César, que se suele decir. Y lo de mirar por encima del hombro te lo puede hacer cualquiera y en cualquier profesión, y si bien es cierto que mi experiencia en cuanto a encuentros con actores es negativa, curiosamente recibí muy buen trato y amabilidad por parte de uno de los que dicen es de los más tontos. Me encontré a Javier Bardem en San Sebastián hace más de 15 años y pese a ir acompañado me respondió de muy buen grado y sin un solo mal gesto.
Pero ya no hay razón para desviarnos más del tema, y por mi parte aquí lo dejo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 10:11 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:05 pm
Mensajes: 32
Menudo idiota el tal Manolo Solo

Claro que feo y mal esta el doblaje....pero claro si me pagan lo hago en vez de tener orgullo y decir no

Me recuerda a Santiago segura cuando dijo que el doblaje en españa era una mierda,pero luego el cabron se calla cuando le mandan doblar(bueno destrozar...) pelis de animacion o videojuegos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 10:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Bueno, bueno, por ser el cuñado de la Princesa Leia se lo perdonamos... :-D

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 11:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
bender_doblador escribió:
Eso de que los actores muchas veces hacen mierda y los actores de voz se lo arreglan es verdad.es sabido por todos.El nivel de los actores de doblaje de este paìs es altìsimo.el nivel de los actores.......pues hay de todo...


THIS.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 4:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Paella_Killer escribió:
Menudo idiota el tal Manolo Solo

Claro que feo y mal esta el doblaje....pero claro si me pagan lo hago en vez de tener orgullo y decir no

Me recuerda a Santiago segura cuando dijo que el doblaje en españa era una mierda,pero luego el cabron se calla cuando le mandan doblar(bueno destrozar...) pelis de animacion o videojuegos

ufffff.....pues Segura en las de animaciòn està mas o menos bien,las que destroza totalmente son las de actores


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 4:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
El nivel de los actores españoles y dejando a un lado ciertas tonterías que puedan decir es en general bastante bueno, hay que reconocerlo sin ningún tipo de duda. Te podría poner sin ningún problema 50 o 60 grandes actores y actrices en activo. Al César lo que es del César, que se suele decir. Y lo de mirar por encima del hombro te lo puede hacer cualquiera y en cualquier profesión, y si bien es cierto que mi experiencia en cuanto a encuentros con actores es negativa, curiosamente recibí muy buen trato y amabilidad por parte de uno de los que dicen es de los más tontos. Me encontré a Javier Bardem en San Sebastián hace más de 15 años y pese a ir acompañado me respondió de muy buen grado y sin un solo mal gesto.
Pero ya no hay razón para desviarnos más del tema, y por mi parte aquí lo dejo.

tengo màs amigos que han coincidido con Bardem y todos dicen que es de puta madre.Normalmente los que suelen ponerle verde son los que no coinciden con su ideologìa polìtica.Me alegro mucho que se portara bien contigo tambièn.
Yo con actores no he coincidido con muchos,pero con actores de doblaje si,conozco a muchos y la mayorìa son de puta madre.
Ya que dices que sin ningùn problema podrias decirme 50 o 60 grandes actores españoles en activo,me gustarìa mucho que me los dijeras para poder ver sus trabajos,si no es mucha molestia,yo soy gran defensor del cine español.Cuando decìa que no habìa mucho nivel actualmente...me referìa a actores jòvenes.Ya sabes...los actores mojabragas y actrices de carita mona a los que se les dà mogollon de pelis que deberìan de dar a actores màs talentosos solo por vender en taquilla


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España