Nova6K0 escribió:
Es que ya no es tema de dinero en sí. El problema es que si se emite una serie en EE.UU y tarda la del cielo en llegar a otro país. A ver... yo no tengo problemas con los spoilers, pero tampoco que me "destripen" una serie por completo. Por eso si no la emiten pronto la veo como sea.
Luego tenemos el ejemplo de cadenas incluso, en abierto, que tratan a las series extranjeras, pero no sólo, de manera horrible. Por ejemplo el tema de Merlin ¿voy a esperar a que se dignen a emitir la 5ª temporada en castellano, porque a a Antena 3 no le dio la gana de seguir emitiéndola? La veo en inglés subtitulada y al menos me evito que me "destripen" la quinta temporada completa. Y más si sigues en las redes sociales a los actores y actrices que hacen estas series o películas.
Salu2
Y eso pasa hasta con canales como Calle 13, recuerdo que estaba viendo la sexta temporada de Justified y ellos empezaban a emitir la quinta, Hijos de la anarquía la acabé de ver y un año después salió doblada, Bates Motel ni sé si la emiten ya doblada..
Además si Resines dijo que está mal bajarse cosas de Internet yo por llevarle la contraria a él y a su tropa creo que hay que bajarse hasta los telediarios