Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3387
Lo mejor de la película es Boixaderas, esta como siempre sublime con The Rock, una pena que tenga que pasar una huelga en Madrid para que se respete esta asociación. El resto del doblaje de Madrid, aceptable, Zack mereció tener una voz "más trabajada".


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
francis escribió:
Lo mejor de la película es Boixaderas, esta como siempre sublime con The Rock, una pena que tenga que pasar una huelga en Madrid para que se respete esta asociación.


La pena es su actitud, actuando como aliado de la empresa, es como estar pasándolas putas en una fábrica y que te traigan un tipo de fuera a echar horas extras mientras te manifiestas en la puerta. Es una provocación en toda regla, muy triste que haya actuado así.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:07 am
Mensajes: 56
kikesupermix2 escribió:
francis escribió:
Lo mejor de la película es Boixaderas, esta como siempre sublime con The Rock, una pena que tenga que pasar una huelga en Madrid para que se respete esta asociación.


La pena es su actitud, actuando como aliado de la empresa, es como estar pasándolas putas en una fábrica y que te traigan un tipo de fuera a echar horas extras mientras te manifiestas en la puerta. Es una provocación en toda regla, muy triste que haya actuado así.


En efecto, así es.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 1:50 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jun 29, 2017 1:50 am
Mensajes: 8
kikesupermix2 escribió:
francis escribió:
Lo mejor de la película es Boixaderas, esta como siempre sublime con The Rock, una pena que tenga que pasar una huelga en Madrid para que se respete esta asociación.


La pena es su actitud, actuando como aliado de la empresa, es como estar pasándolas putas en una fábrica y que te traigan un tipo de fuera a echar horas extras mientras te manifiestas en la puerta. Es una provocación en toda regla, muy triste que haya actuado así.


Muy de acuerdo. Boixaderas es el rey de los esquiroles, y toda esa panda de avtitas que aprovechó que otros estaban luchando por SUS derechos para poder rapiñar sus sobras, una cohorte de la peor calaña.
A día de hoy Abengozar y compañía deben de estar muy contentos, disfrutando de las mejoras salariales que otros les consiguieron mientras ellos perpetraban interpretaciones tan nefastas como las de ésta película.
De autentica risa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 8:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 13, 2003 11:47 pm
Mensajes: 65
Antiesquirol escribió:
kikesupermix2 escribió:
francis escribió:
Lo mejor de la película es Boixaderas, esta como siempre sublime con The Rock, una pena que tenga que pasar una huelga en Madrid para que se respete esta asociación.


La pena es su actitud, actuando como aliado de la empresa, es como estar pasándolas putas en una fábrica y que te traigan un tipo de fuera a echar horas extras mientras te manifiestas en la puerta. Es una provocación en toda regla, muy triste que haya actuado así.


Muy de acuerdo. Boixaderas es el rey de los esquiroles, y toda esa panda de avtitas que aprovechó que otros estaban luchando por SUS derechos para poder rapiñar sus sobras, una cohorte de la peor calaña.
A día de hoy Abengozar y compañía deben de estar muy contentos, disfrutando de las mejoras salariales que otros les consiguieron mientras ellos perpetraban interpretaciones tan nefastas como las de ésta película.
De autentica risa.


Lo triste es que el principal esquirol fue el director del doblaje que dejó a sus compañeros para hacer posible este doblaje con "quien fuera".

_________________

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jose Luis Angulo. Y no hay que olvidar al impresentable de Florentino Fernández, a poco que hubiera abierto la boca en vuestro favor y se hubiera negado a doblar habría tenido cierta repercusión. Luego sale de buenazo y de gracioso, puto payaso insolidario. Estas cosas me encabronan.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 2:01 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jun 29, 2017 1:50 am
Mensajes: 8
Efectivamente, compañeros.
Jose Luis Ángulo se retrató como lo que es a las claras.
Y gente como Flo, como bien dices, habría podido echar una mano brutal y haber ayudado a hacer una presión muy positiva.
Adujo que él apoyaba la huelga, pero que como cobraba a caché, consideraba que estaba por encima de todo esto. Es decir: un hipócrita. Sabía perfectamente que esa película no se iba a estrenar sin él, y que la distribuidora habría esperado lo que hiciera falta. Pero en vez de solidarizarse con sus compañeros, prefirió embolsarse el vil metal cuanto antes.
Y por lo visto no fue el único que puso la excusa del caché para pasarse la huelga por donde quiso. Otra estrella del doblaje que sabía perfectamente que le esperarían lo que hiciera falta, y acabaría cobrando lo mismo, también decidió que para qué iba a apoyar a sus compañeros de profesión. Yipikayyay compañeros. Ahí os quedáis, y dinerito fresco para mi bolsillo, que yo voy a caché y vuestras reivindicaciones ni me van ni me vienen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Antiesquirol escribió:
Otra estrella del doblaje que sabía perfectamente que le esperarían lo que hiciera falta, y acabaría cobrando lo mismo, también decidió que para qué iba a apoyar a sus compañeros de profesión. Yipikayyay compañeros. Ahí os quedáis, y dinerito fresco para mi bolsillo, que yo voy a caché y vuestras reivindicaciones ni me van ni me vienen.


Una duda, ya que lo has nombrado, ¿Va a caché con cualquier actor al que doble o sólo cuando dobla al tito Bruce? Y de hecho otra duda, ¿Va a caché también en las pelis de Bruce Willis que no se estrenan en salas, esas cutrillas que hace últimamente?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 1:26 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jun 29, 2017 1:50 am
Mensajes: 8
Eso no lo sé, tan sólo sé que ese fue el argumento que él le dio a sus compañeros que estaban informando acerca de la huelga en las puertas de los estudios para básicamente mandarles a la mierda. Como hicieron Flo y Yolanda Ramos, y algo un poco distinto a lo que dijo Boixaderas, que fue simple y llanamente que él era de Barcelona y que las huelgas que se hicieran en Madrid ni le iban ni le venían porque él no se regía por su convenio. Un tipo muy solidario y comprometido con sus compañeros de profesión, vaya.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España