Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 11:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 28, 2016 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Spot publicitario con Schwarzenegger rodado en Belchite. Si lo acaban doblando, a ver quien es el elegido. Cualquier opción que no sea Cantolla será un error.

https://youtu.be/f7yaMgee6VY


Última edición por SATRIANI el Dom Ene 08, 2017 11:15 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 28, 2016 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
SATRIANI escribió:
Si lo acaban doblando, a ver quien es el elegido. Cualquier opción que no sea Cantolla será un error.
Para errores los que está cometiendo Arnoldo..... si por si acaso no se estaba degradando lo suficiente con las últimas películas en las que ha estado interviniendo, para colmo de males ahora se nos mete en anuncios de videojuegos para móviles..... (sin olvidar sus aventurillas extra-matrimoniales con la señora mejicana de la limpieza que han demolido su matrimonio y su futuro como político).

Y pensar que este tío fue durante los años 80 y 90 la más grande estrella del cine de acción y uno de los actores más rentables y populares del mundo 20/30 años atrás.... Imagen
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 28, 2016 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
A Satriani: Es un puto anuncio que precede a videos de YouTube, no se emite en televisión. Si tuviera que doblarse ya se habría hecho.

A Vozblaje: ¿Y eso qué tiene que ver con el tema? Cansas ya con el offtopic en todos los hilos en los que participas. Aquí se habla del doblaje de un anuncio, no de la vida privada y decisiones de un actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 2:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Luego serás el primero en criticar programas del corazón y tacharlos de basura cuando no dejas de sacar los trapos sucios de todos los profesionales a los que se nombra. Igual te has equivocado de foro.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 4:03 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
SATRIANI escribió:
Spot publicitario con Schwarzenegger rodado en Belchite. Si lo acaban doblando, a ver quien es el elegido. Cualquier opción que no sea Cantolla será un error.

https://youtu.be/f7yaMgee6VY

ahì te he visto joe satriani....chuache tiene que ser cantolla si o si.pero parece ser que ya se lo han asignado a boixaderas porque los racanos de las distribuidoras no quieren pagarle los viajes de ida y vuelta a cantolla.desde que se fue a vivir a marbella pocas veces le llaman....
desde la vuelta al cine de chuache creo que solo lo ha doblado en 3 ocasiones...ultimo desafio,plan de escape y mercenarios 3,cuando le tenia que aver doblado en todas.en mi opinion,cantolla es la primera eleccion incluso por encima de aura (si estuviese vivo) y de constantino,a no ser que fuese terminator


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 4:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Vozblaje escribió:
SATRIANI escribió:
Si lo acaban doblando, a ver quien es el elegido. Cualquier opción que no sea Cantolla será un error.
Para errores los que está cometiendo Arnoldo..... si por si acaso no se estaba degradando lo suficiente con las últimas películas en las que ha estado interviniendo, para colmo de males ahora se nos mete en anuncios de videojuegos para móviles..... (sin olvidar sus aventurillas extra-matrimoniales con la señora mejicana de la limpieza que han demolido su matrimonio y su futuro como político).

Y pensar que este tío fue durante los años 80 y 90 la más grande estrella del cine de acción y uno de los actores más rentables y populares del mundo 20/30 años atrás.... Imagen
.

a mi me gustan las pelis que ha hecho chuache en su vuelta excepto maggie,aunque èl esta genial.si plan de escape o el ultimo desafio se hubiesen estrenado en los 80 o 90,hoy serian clasicos del cine de accion y lo sabes...no se trata de la calidad de las peliculas,sino de que ya no esta de moda el estilo de cine que hace el amigo chuache y el tema de sus aventurillas sexuales la verdad es que no se que tiene que ver....su vida privada no me interesa,me interesa su vida profesional.estoy deseando que se ponga con la nueva de conan y la proxima de terminator


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues viendo Fringe y el tono empleado por Rafael Azcárraga, pensé, coño al Chuache podría hasta quedarle bien. Peor que Cantolla, pero mejor que Gustems y Boixaderas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 3:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
despues de cantolla,yo pondria a jordi royo,creo que quedaria muy bien.gustems no me gusto nada como le quedò en terminator genesis.era como ver a chuache y oir a stallone.boixaderas la primera vez que le escuche con chuache no me gusto nada,creo que fue en sabotage,pero la he visto tantas veces que ya me voy acostumbrando


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Yo estoy loco por que Jordi Royo doble a Arnold, si no quieren contar con Cantolla, que siempre será la primera y mejor opción.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 8:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
francis escribió:
Yo estoy loco por que Jordi Royo doble a Arnold, si no quieren contar con Cantolla, que siempre será la primera y mejor opción.

ya te digo tio,seria lo suyo,pero me parece a mi que no caera esa breva.tambien me hubiese gustado mucho oir a darth vader con royo en rogue one,pero bueno.....


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España