Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 4:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1022 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3381
¿En serio? ¿Han metido a una famosa para hacer a Lola? La verdad es que no me extraña, si casi bromeabamos con ello pero.. joder, hermano. Que manera de destrozar doblajes.. con lo bien que habría sido Vera Bosch o incluso Isabel Valls en un doblaje perfecto... Y lo peor es que esto es un redoblaje a ultima hora. Como muchos otros casos en los que ya se habían doblado pelis sin el famosismo pero luego al final cambian a ultima hora. De verdad, que cabreo.. porque en la VO lola bunny tampoco es que tenga buena voz asi que nada salva.. No sé quien carajo es esta, pero ya de por sí se nota en este vídeo lo mal que habla, va a quedar horrible.


Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 150
¡Hola! No busco ser incendiario con mi comentario y que conste que prefiero una versión con Lola Bunny doblada por una profesional (Isabel Valls, Vera Bosch o Laura Pastor), pero también entiendo que poner a una star talent como Lola Índigo le va a dar más notoriedad a la película y atraer más espectadores. Michael Jordan en su día era reconocido en todo el mundo, con Lebron James aunque es buenísimo, no noto ese mismo efecto.

Poner a Lola Índigo me parece un desacierto a nivel de voces, aunque luego puede que haga un gran trabajo, pero para atraer a una gran audiencia es una elección perfecta. Y sí, dentro de unos años nadie se acordará de quien era Lola Índigo, pero el ahora es lo que manda.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
LOLA ÍNDIGO??!?!?

Me están tomando el pelo... No no es que parece de chiste. ¿No me digáis que la han contratado solo por compartir nombre con el personaje?

Dios mío en qué mundo vivimos


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
franespejo13 escribió:
¡Hola! No busco ser incendiario con mi comentario y que conste que prefiero una versión con Lola Bunny doblada por una profesional (Isabel Valls, Vera Bosch o Laura Pastor), pero también entiendo que poner a una star talent como Lola Índigo le va a dar más notoriedad a la película y atraer más espectadores. Michael Jordan en su día era reconocido en todo el mundo, con Lebron James aunque es buenísimo, no noto ese mismo efecto.

Poner a Lola Índigo me parece un desacierto a nivel de voces, aunque luego puede que haga un gran trabajo, pero para atraer a una gran audiencia es una elección perfecta. Y sí, dentro de unos años nadie se acordará de quien era Lola Índigo, pero el ahora es lo que manda.

Un saludo


Bueno sí dará publicidad, pero de la mala.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 3:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
¿Pero que notoriedad? ¿Pero alguien se piensa que esta peli sin Lola Indigo iba a ser un fracaso de taquilla? Si ni siquiera es la más conocida dentro del trap.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
Nosequeponer escribió:
LOLA ÍNDIGO??!?!?

Me están tomando el pelo... No no es que parece de chiste. ¿No me digáis que la han contratado solo por compartir nombre con el personaje?

Dios mío en qué mundo vivimos

Por eso y porque tiene una canción llamada Lola Bunny. Aunque según ella es porque la eligieron en un casting (ni ella se cree eso)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Qué coño van a elegirla en un casting. Lola Indigo pasaría muchos castings de muchas cosas, pero, de actriz de doblaje, no. Menos milongas.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
TheBoliazul escribió:
Qué coño van a elegirla en un casting. Lola Indigo pasaría muchos castings de muchas cosas, pero, de actriz de doblaje, no. Menos milongas.

Lo peor es que sus fans sí se creen eso y la andan defendiendo.
De verdad, cómo me joden los fanatismos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 243
Nosequeponer escribió:
franespejo13 escribió:
¡Hola! No busco ser incendiario con mi comentario y que conste que prefiero una versión con Lola Bunny doblada por una profesional (Isabel Valls, Vera Bosch o Laura Pastor), pero también entiendo que poner a una star talent como Lola Índigo le va a dar más notoriedad a la película y atraer más espectadores. Michael Jordan en su día era reconocido en todo el mundo, con Lebron James aunque es buenísimo, no noto ese mismo efecto.

Poner a Lola Índigo me parece un desacierto a nivel de voces, aunque luego puede que haga un gran trabajo, pero para atraer a una gran audiencia es una elección perfecta. Y sí, dentro de unos años nadie se acordará de quien era Lola Índigo, pero el ahora es lo que manda.

Un saludo


Bueno sí dará publicidad, pero de la mala.

En la actualidad las malas decisiones, polémicas y ''funas'' son la mejor publicidad en las redes sociales que la convencional. Solo hay que ver que Lola Bunny es tendencia en Twitter España ahora mismo...

Y lo de que ha hecho un casting no se lo cree nadie, bueno, sus fans... :lol:


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
WATMEE escribió:
Nosequeponer escribió:
franespejo13 escribió:
¡Hola! No busco ser incendiario con mi comentario y que conste que prefiero una versión con Lola Bunny doblada por una profesional (Isabel Valls, Vera Bosch o Laura Pastor), pero también entiendo que poner a una star talent como Lola Índigo le va a dar más notoriedad a la película y atraer más espectadores. Michael Jordan en su día era reconocido en todo el mundo, con Lebron James aunque es buenísimo, no noto ese mismo efecto.

Poner a Lola Índigo me parece un desacierto a nivel de voces, aunque luego puede que haga un gran trabajo, pero para atraer a una gran audiencia es una elección perfecta. Y sí, dentro de unos años nadie se acordará de quien era Lola Índigo, pero el ahora es lo que manda.

Un saludo


Bueno sí dará publicidad, pero de la mala.

En la actualidad las malas decisiones, polémicas y ''funas'' son la mejor publicidad en las redes sociales que la convencional. Solo hay que ver que Lola Bunny es tendencia en Twitter España ahora mismo...

Y lo de que ha hecho un casting no se lo cree nadie, bueno, sus fans... :lol:



A que tiene fans, y bueno digo si esta mujer es cantante de trap que clase de público querían atraer con su inclusión? Canis y chonis con ventipico tacos? Que es una película de los Looney tunes no fast and furious.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3381
A ver, no vayamos a negar lo obvio; la han cogido por marketing, porque los listos de Warner España piensan 'oye, tiene una canción de Lola Bunny, le gusta Lola Bunny, se llama Lola.. venga, esto es marketing puro, dará que hablar" y encima le da "ilusion" hacerlo porque le gusta el personaje pues..


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2155
franespejo13 escribió:
[...] entiendo que poner a una star talent como Lola Índigo le va a dar más notoriedad a la película y atraer más espectadores. Michael Jordan en su día era reconocido en todo el mundo, con Lebron James aunque es buenísimo, no noto ese mismo efecto.

Hombre, pero LeBron sería más conocido que Lola Índigo, ¿no?
Esta película no necesitaba ningún reclamo por el estilo. No sé si esperar que, dentro de lo malo, haya "star-talents" en los doblajes de otros países; tampoco le desearía ese "mal" a nadie.

Al menos, parece que contaremos con versiones dobladas en algunas lenguas cooficiales.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:46 pm
Mensajes: 56
Por supuesto se debe criticar a Warner que tiene muchísima más culpa de esto que Lola Índigo, pero... Me da bastante reparo que diga que pasó un casting y que supuestamente se haya enterado hoy de que iba a ser Lola cuando se venía diciendo que iba a dar que hablar desde hace días.

Desde luego no suena nada creíble que a una star talent le hagan pasar un casting de doblaje.

_________________
Puede contener lenguaje soez:



Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
FJM8 escribió:
Por supuesto se debe criticar a Warner que tiene muchísima más culpa de esto que Lola Índigo, pero... Me da bastante reparo que diga que pasó un casting y que supuestamente se haya enterado hoy de que iba a ser Lola cuando se venía diciendo que iba a dar que hablar desde hace días.

Desde luego no suena nada creíble que a una star talent le hagan pasar un casting de doblaje.
En un vídeo de treinta segundos ya ha demostrado lo mala actriz que es. Seguro que ha pasado un casting, sí.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 17, 2019 11:04 am
Mensajes: 18
No quiero decir que lo dije, pero es que lo dije xD

No tenía ninguna motivación para inventarme algo así, es que sabía lo que venía. De verdad que es una decisión penosa por parte de Warner. Va a ser carne de memes.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 76
A mí lo que me parece de traca es enfocar en el doblaje (por parte del espectador medio) el tema del intrusismo laboral en una película donde el protagonista es un jugador de baloncesto.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 7:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Nach escribió:
¿Pero que notoriedad? ¿Pero alguien se piensa que esta peli sin Lola Indigo iba a ser un fracaso de taquilla? Si ni siquiera es la más conocida dentro del trap.


Hablarán en el telediario, ya tienes ahí notoriedad.

Tened en cuenta que estas películas a los críos ya los tienen. Pero tienen también que convencer a los padres para que los lleven y una manera de explicarles la película es en el telediario. Un padre no va a perder su tiempo en investigar lo que le gusta a su hijo. Vosotros, que sois cinéfilos, no os puede entrar en la cabeza, además, es vuestro mundillo y vais como pez en el agua. Pero alguien totalmente neófito va a pasar de investigar el nuevo capricho de su hijo. No sé cómo serán los padres de mi generación, pero los de la generación pasada no lo van a hacer.

Xants escribió:
TheBoliazul escribió:
Qué coño van a elegirla en un casting. Lola Indigo pasaría muchos castings de muchas cosas, pero, de actriz de doblaje, no. Menos milongas.

Lo peor es que sus fans sí se creen eso y la andan defendiendo.
De verdad, cómo me joden los fanatismos.


Si no me equivoco, ha subido un vídeo en el que finge una llamada de teléfono en el que le dan la noticia de que la han seleccionado del cásting. Por eso es "verdad" para sus fans.
Al menos Warner ya ha gastado el trabajo de fingir esta milonga de mierda para intentar justificarse. Es gracioso cómo se los comen en las redes.
Ahora mismo deben de estar en una encrucijada: Una ola de acoso y odio por esto (que puede llegar a repercutirles económicamente) y por otro lado los números, que les dicen que poniendo a un famoso venden más.
Imagino que tras la oleada de mierda que ha recibido Lola Índigo esta mañana se preguntará que qué ha hecho mal si todavía no hemos visto su trabajo: No es por ella, ni por ser ella ni por cómo sea o deje de ser su trabajo. Es que es la gota que colmó el vaso. Y si no lo ha colmado, está cerca.
Algún día alguien va a tener que decir basta.

En fin, a los catalanoparlantes siempre nos quedará el doblaje catalán. (Ahora capaz Warner de no hacerlo para llevarme la contraria).

Y sí, el casting que ha pasado es llamarse igual que el personaje para hacer la gracia en el cartel.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
Más falsa que un billete de 30. Hace ya más de una semana que en la tele dan spots de la película con su voz (con nefasto resultado, como no podía ser de otra manera). Y lo del casting para quien se lo quiera creer.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Nach escribió:
¿Pero que notoriedad? ¿Pero alguien se piensa que esta peli sin Lola Indigo iba a ser un fracaso de taquilla? Si ni siquiera es la más conocida dentro del trap.


Se paseará por la Resistencia, El Hormiguero, el Vodafone Yu o como se llame ahora, algún podcast, se hablará en Twitter, tiene millones de seguidores en redes sociales...

A ver si os pensáis que va a venir LeBron James en persona a promocionar la peli, y la peli necesita promoción. Ya han conseguido más con ella que con Vera Bosch. Lo dicho siempre, no existe la mala publicidad.

El que quisiese verla en un primer momento no va dejar de ir al cine porque Lola Indigo doble a Lola Bunny, por mucho que la gente se incendie en Twitter, y aquel fan de la cantante que no tuviese curiosidad por la película igual cae a verla.

Es la historia de siempre, guste o no los "star talents" mueven a más gente que detractores puedan tener. En serio, son multinacionales, harán sus estudios de mercado, si perdiesen dinero NO seguirían haciéndolo. Si siguen llamando a famosos una y otra vez, proyecto tras proyecto, es porque sabrán que económicamente les renta. Les da más visibilidad.

FJM8 escribió:
Me da bastante reparo que diga que pasó un casting y que supuestamente se haya enterado hoy de que iba a ser Lola cuando se venía diciendo que iba a dar que hablar desde hace días.


El video bien puede estar grabado desde hace días, estas campañas no se graban al momento y se sube a Twitter como si nada. Al minuto han sacado la foto promocional de ella en el estudio y con las imagenes de un junket, bien pudo haberse grabado eso hace meses y no haberse podido publicar hasta hoy.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 9:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
gurrea21 escribió:
Más falsa que un billete de 30. Hace ya más de una semana que en la tele dan spots de la película con su voz (con nefasto resultado, como no podía ser de otra manera). Y lo del casting para quien se lo quiera creer.


Hostia... He tenido una epifanía. A ver si el Guardián Rojo de Viuda Negra va a ser el primer famosete del UCM...

Scofield19 escribió:
Es la historia de siempre, guste o no los "star talents" mueven a más gente que detractores puedan tener. En serio, son multinacionales, harán sus estudios de mercado, si perdiesen dinero NO seguirían haciéndolo. Si siguen llamando a famosos una y otra vez, proyecto tras proyecto, es porque sabrán que económicamente les renta. Les da más visibilidad.


Ya se está desgastando la fórmula. Memorias de Idhún se la hostió y la cancelaron al poco quedándose a medias.
Por eso digo que ya no es la fórmula infalible de antaño. Puede que en generaciones pasadas sí, pero las actuales... Y menos cuando se conviertan en padres. Las generaciones que saben que el doblaje es una cosa que existe y que las películas no hablan en castellano de manera innata no van a comprar esas mierdas. Y además, la animación ya no se trata como antes, ya no es sólo cosa de niños. Es más, todo el entretenimiento ya no es cosa de niños. El mundo ha cambiado.

Ey, yo digo una cosa, ¿queréis que no llamen a famosetes? Haceos un Claudio Serrano, convertíos vosotros en influencers. Si se meten en vuestra cancha, meteos vosotros en la suya. Devolvedles la jugada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1022 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España