Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 722 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Abr 03, 2021 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
hulkRojo escribió:
Nosequeponer escribió:
Zendaya como Lola? Uy uy uy esto me huele a personaje insoportablemente perfecto sin personalidad cuyo único propósito es "girl power" (como casi todo personaje femenino hoy día).




Si lo dices enserio, me dicen por el pinganillo otra noticia de ultima hora, la meto en spoilers para no joder a los demas




Si te pica te rascas, pero me he reído para que mentir.

Por cierto se me olvidó comentar una cosa...



Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 12:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
hulkRojo escribió:
Nosequeponer escribió:
hulkRojo escribió:


Si lo dices enserio, me dicen por el pinganillo otra noticia de ultima hora, la meto en spoilers para no joder a los demas




Si te pica te rascas, pero me he reído para que mentir.

Por cierto se me olvidó comentar una cosa...


Anda y vete a hacerte pajas con la coneja de los dibujos animados, enfermito.


Me da a mí que estás reflejando tus propias inseguridades en mí, pero yo no soy psicólogo para saberlo ni para escuchar tus problemas.

Macfarlane escribió:
Me gusta y la quiero ver ya pero han hecho la misma estrategia que Disney con Ralph rompe internet, meter todas las referencias de la marca que han podido.

Desde ready player one todo estudio intenta meter todas sus propiedades intelectuales para apelar a toda demografía, no me opongo a la idea pero si se hace bien pero normalmente es sólo una colección de cameos de fondo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 1:52 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
PonyoBellanote escribió:
Cool Hand Mike escribió:
¿Qué mierda readyplayeronesca es ésta? ¿Cómo se las han apañado para que el concepto "todas nuestras propiedades intelectuales colisionan" haya quedado quemadísimo TAN PRONTO?


A mi también me chirría un huevo esto.

Pues en el mundo de los videojuegos llevan haciéndolo desde los años 80 por lo menos. :-D Empezando por el Wai Wai World, de Konami hasta el Kingdom Hearts

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 6:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pero Kingdom Hearts era diferente. Aquí es a cascoporro. Ready Player One ya me agobió y el 90% de las licencias eran elementos de fondo apenas perceptibles si no pausabas la imagen.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
KingmarAres escribió:
Pero Kingdom Hearts era diferente. Aquí es a cascoporro. Ready Player One ya me agobió y el 90% de las licencias eran elementos de fondo apenas perceptibles si no pausabas la imagen.


En pequeñas dosis está bien, como pequeños cameos o gags. Lo que pasa es que la saturación cansa, y yo no sé qué tiene que ver King Kong o la liga de la justicia con los Looney tunes pero bueh. Un cameo de los animaniacs y tiny toons no estarían de más.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
La peli está SATURADA de cameos. El 95% de ellos parecen de fondo como espectadores.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
A mí me choca que en una peli para todos los públicos aparezcan los personajes de La Naranja Mecánica (Solo aparecen dos segundos al fondo, pero parecen) o Drohgo y los caminantes blancos de Juego de Tronos.

Aunque sea para para todos los públicos, el público mayoritario para esta peli son niños, así que no sé qué tienen que ver esas licencias en esta película, aunque sean cameos de fondo. Tampoco digo que esté mal, pero es que no le veo el sentido a mil cameos que un niño no va a pillar ni la mitad.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Star Man escribió:
Aunque sea para para todos los públicos, el público mayoritario para esta peli son niños, así que no sé qué tienen que ver esas licencias en esta película, aunque sean cameos de fondo.

Ten en cuenta que a los niños los llevan al cine los adultos, y si Warner puede llamar mínimamente la atención de estos y venderles todo producto que tengan lo van a hacer. Esta película es el escaparate perfecto de Warner para ganar suscriptores de HBO a cascoporro.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Star Man escribió:
A mí me choca que en una peli para todos los públicos aparezcan los personajes de La Naranja Mecánica (Solo aparecen dos segundos al fondo, pero parecen) o Drohgo y los caminantes blancos de Juego de Tronos.

Aunque sea para para todos los públicos, el público mayoritario para esta peli son niños, así que no sé qué tienen que ver esas licencias en esta película, aunque sean cameos de fondo. Tampoco digo que esté mal, pero es que no le veo el sentido a mil cameos que un niño no va a pillar ni la mitad.


La ironía es el por saco que dieron con Pepe LePew pero luego van y meten a personajes que violan xD


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
gurrea21 escribió:
Ten en cuenta que a los niños los llevan al cine los adultos, y si Warner puede llamar mínimamente la atención de estos y venderles todo producto que tengan lo van a hacer. Esta película es el escaparate perfecto de Warner para ganar suscriptores de HBO a cascoporro.


Hombre como estrategia de marketing es una maravilla, pero como película de los Looney Tunes es bastante extraño xDDD

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
La ironía es el por saco que dieron con Pepe LePew pero luego van y meten a personajes que violan xD
Me he quedado loquisimo al ver ese cameo XD. Gracias al último vídeo de Caith Sith lo vi.
Voy a hacer una apuesta, si Johnny Bravo hace un cameo en esta película... :D

De crío yo vi esta serie y para nada me comporto de esta forma tan ridícula jajaja, la propia serie ya te quiere transmitir que Johnny NO es un ejemplo a seguir.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2021 12:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Leer los mensajes de este tema es lo más parecido que hay a estar en el infierno.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2021 12:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Star Man escribió:
A mí me choca que en una peli para todos los públicos aparezcan los personajes de La Naranja Mecánica (Solo aparecen dos segundos al fondo, pero parecen)

Coño, a esos no los vi yo. Debió haberme despistado el puto Pedro Picapiedra, enano :roll:
KingmarAres escribió:
Pero Kingdom Hearts era diferente. Aquí es a cascoporro. Ready Player One ya me agobió y el 90% de las licencias eran elementos de fondo apenas perceptibles si no pausabas la imagen.

El cameo de Chucky en Ready Player One me pareció rarísimo de cojones. ¿No se supone que es de Universal siendo la peli de Warner? Si, ya sé que salía el Delorean de Regreso al futuro también pero al estar involucrado Spielberg tiene más sentido

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2021 12:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Es que Ready Player One no era una peli cameo de Warner, era una peli cameo de la cultura geek en general por lo tanto tambien hay fuera de Warner si aceptaban los licenciatarios.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2021 11:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ready Player One era un puñetero carrusel autopromocional de Warner con el añadido de un par de cosas externas de las que TIENEN que estar para cuadrar con la noción de festival friki que hay en la cabeza de la gente más brasas, plasta y mediocre de internet. De ahí el delorean o el Tyrannosaurus (oh, qué sorpresa, y ya de paso agasajan a Spielberg). Es muy evidente cuando comparas con el libro, que es igual de predecible y calculado en ese aspecto, pero en el que hay mucha más variedad en el origen de las referencias.

Así que nadie me va a convencer de que esta idea no es tan redundante y estúpida como parece.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2021 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Nosequeponer escribió:
Bueno a un lado las decisiones empresariales el doblaje está bien, aunque es raro que no sea todo en Barcelona. Aunque si es mixto Héctor Garay puede sustituir al Gallo Claudio como se comentó antes.

Pues... si, no sería una mala sustitución y no se me ocurre otro teniendo en cuenta los registros que tiene, espero que el gran Marc Zanni vuelva a doblar a Marvin aunque el grueso del doblaje esté localizado en Madrid.
Parece que Los Picapiedra tienen un "reparto actual" y no se si tendrán algun diálogo en la peli, pillar de aquí seria tirar de lo facil:
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=62378

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2021 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Cool Hand Mike escribió:
Ready Player One era un puñetero carrusel autopromocional de Warner con el añadido de un par de cosas externas de las que TIENEN que estar para cuadrar con la noción de festival friki que hay en la cabeza de la gente más brasas, plasta y mediocre de internet. De ahí el delorean o el Tyrannosaurus (oh, qué sorpresa, y ya de paso agasajan a Spielberg). Es muy evidente cuando comparas con el libro, que es igual de predecible y calculado en ese aspecto, pero en el que hay mucha más variedad en el origen de las referencias.

Así que nadie me va a convencer de que esta idea no es tan redundante y estúpida como parece.


No, si la peli la odio yo por lo mismo. Me refería a que era otra cosa.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
La pelicula de 2015 de Los Picapiedra donde hay ficha que se dobló en Enero de 2021. ¿ha salido en DVD, Bluray o en alguna plataforma digital? Me gustaría escuchar a ese reparto en español.
Los Picapiedra y la Wwe (2015)

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Macfarlane escribió:
Sonix escribió:
La pelicula de 2015 de Los Picapiedra donde hay ficha que se dobló en Enero de 2021. ¿ha salido en DVD, Bluray o en alguna plataforma digital? Me gustaría escuchar a ese reparto en español.
Los Picapiedra y la Wwe (2015)

Estoy seguro al 50% que es este https://www.amazon.es/The_Flintstones_a ... 8&qid=&sr=

En efecto.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 12:24 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Sonix escribió:
La pelicula de 2015 de Los Picapiedra donde hay ficha que se dobló en Enero de 2021. ¿ha salido en DVD, Bluray o en alguna plataforma digital? Me gustaría escuchar a ese reparto en español.
Los Picapiedra y la Wwe (2015)

Por favor, dime que la película está -al menos- entretenida, porque lo primero que me echa para atrás es el diseño de los personajes

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 722 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España