Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1922 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2153
Tráiler en euskera: https://www.eitb.eus/eu/get/multimedia/ ... eos/hiru3/


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Todo el debate de quien puede sustituir al Gallo Claudio me ha echo recordar esto:


¿Creéis que sería buena sustitución?


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3380
No.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 366
Ubicación: Asturias
TurenMaster escribió:


Si Kepa Cueto doblase en Madrid o Barcelona, estoy seguro que tendría un montón de actores habituales. Que gran actor.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 10:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
PonyoBellanote escribió:
Estoy de acuerdo; aunque la verdad yo me he puesto a verla hoy y el principio meh, pero empieza a irse ya al mundo de los Looney Tunes y demás y me he entretenido, y eso que a mi me molesta tambien todo eso.. pero es que desconecté.


¿Cómo has podido verla si no se estrena hasta el 23?


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 11:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Scofield19 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Estoy de acuerdo; aunque la verdad yo me he puesto a verla hoy y el principio meh, pero empieza a irse ya al mundo de los Looney Tunes y demás y me he entretenido, y eso que a mi me molesta tambien todo eso.. pero es que desconecté.


¿Cómo has podido verla si no se estrena hasta el 23?


La película se estrenó este dia 16 en Estados Unidos, yo la he visto por encima y la verdad es una película que no vale la pena.

Yo no la vería, es solo un festival de todas las IPs de warner, es incluso más molesto que en ready player one. Los nuevos Monstars solo aparecen a casi el final de la peli y son más que olvidables, la verdad todo muy olvidable salvo por 2 cameos absurdos


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Nosequeponer escribió:
Yo no la vería, es solo un festival de todas las IPs de warner, es incluso más molesto que en ready player one. Los nuevos Monstars solo aparecen a casi el final de la peli y son más que olvidables, la verdad todo muy olvidable salvo por 2 cameos absurdos

Es que mas o menos me lo espero, En lugar de hacer Space Jam 2 (solo es mi humilde opinión) habría hecho una película parecida a Back in Action (muy infravalorada para ser cine comercial) otro aspecto es que miras el historial del director de esta película y no tiene ninguna película buena, y es mas ha dirigido Scary Movie 5 a mi cualquier director que haya llevado cualquiera de las "Movies" ya me hecha para atrás ver algo de ellos.

Se puede hacer buen cine comercial como Ready Player One o una de Superhéroes, pero prefiero ver esta de Space Jam antes que una de Fast & Furious que con esa saga no saben ya que inventarse.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 2:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues yo vi el otro día por primera vez Space Jam y si os digo lo que me pareció, me canceláis.

Y en cuanto a Ready Player One, pues no sé si la dirigió Steven Spielberg o su becario.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Bluepheasant escribió:
Nosequeponer escribió:
Yo no la vería, es solo un festival de todas las IPs de warner, es incluso más molesto que en ready player one. Los nuevos Monstars solo aparecen a casi el final de la peli y son más que olvidables, la verdad todo muy olvidable salvo por 2 cameos absurdos

Es que mas o menos me lo espero, En lugar de hacer Space Jam 2 (solo es mi humilde opinión) habría hecho una película parecida a Back in Action (muy infravalorada para ser cine comercial) otro aspecto es que miras el historial del director de esta película y no tiene ninguna película buena, y es mas ha dirigido Scary Movie 5 a mi cualquier director que haya llevado cualquiera de las "Movies" ya me hecha para atrás ver algo de ellos.

Se puede hacer buen cine comercial como Ready Player One o una de Superhéroes, pero prefiero ver esta de Space Jam antes que una de Fast & Furious que con esa saga no saben ya que inventarse.


Back in action es un clásico infravalorado, pero dejando eso a un lado también creo que el cine comercial ,si desconectas el cerebro, puede ser bueno. Pero es que space jam 2 es aburrida y desinteresada, y siendo esto una película de Looney tunes esperaba algo más creativo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3380
Lo mejor de Back in Action es que lo que de verdad importa, la parte 'dibujo animado', todo lo que sea referente a los Looney Tunes, está llevado de forma maravillosa. Divertida. Hilarante.. Joe Dante hizo buena comedia animada. El resto es regular.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
PonyoBellanote escribió:
Lo mejor de Back in Action es que lo que de verdad importa, la parte 'dibujo animado', todo lo que sea referente a los Looney Tunes, está llevado de forma maravillosa. Divertida. Hilarante.. Joe Dante hizo buena comedia animada. El resto es regular.


Lo mejor para mí es la actuación de Bernal con Lucas, madre mía a cada escena se roba la película.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Nosequeponer escribió:
Scofield19 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Estoy de acuerdo; aunque la verdad yo me he puesto a verla hoy y el principio meh, pero empieza a irse ya al mundo de los Looney Tunes y demás y me he entretenido, y eso que a mi me molesta tambien todo eso.. pero es que desconecté.


¿Cómo has podido verla si no se estrena hasta el 23?


La película se estrenó este dia 16 en Estados Unidos, yo la he visto por encima y la verdad es una película que no vale la pena.



Le preguntaba a Ponyo, que salvo haya manera legal de verla desde España... Me parecería muy hipócrita que vaya por otros foros poniendo a parir a Resen y haya tirado de piratería ahora.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3380
Scofield19 escribió:
Nosequeponer escribió:
Scofield19 escribió:

¿Cómo has podido verla si no se estrena hasta el 23?


La película se estrenó este dia 16 en Estados Unidos, yo la he visto por encima y la verdad es una película que no vale la pena.



Le preguntaba a Ponyo, que salvo haya manera legal de verla desde España... Me parecería muy hipócrita que vaya por otros foros poniendo a parir a Resen y haya tirado de piratería ahora.


Hay una cosa que se llama VPN, tarjetas prepago, etc. La verdad es que ese ataque personal no tiene lugar aquí. Sé por donde van los tiros y no.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Si hubieran hecho una película de Duck Dodgers con el CGI de esta película...
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2153
PonyoBellanote escribió:
La verdad es que ese ataque personal no tiene lugar aquí.

Concuerdo.

Volviendo al tema central (entro en "spoilers")...


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Decid lo que queráis, pero si os ponéis a hablar de una película que no se ha estrenado en España puedo pensar perfectamente que ha sido pirateada.

Y justamente el compañero venía de otro acalorado debate donde criticaba con dureza las ediciones en BluRay alegales que existen en nuestro país.

Era 2+2, las dudas estaban ahí y pregunté cómo había visto la peli porque me resultaría irónico, y por eso utilicé el condicional. Ni ataque ni leches.

Disfrutad la peli como queráis, dejo ya el offtopic.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3380
Pero a ver, que la peli se ha estrenado en USA en streaming además de cines, y se puede ver legalmente tan solo pagando un VPN y metiendose en HBO Max USA, no tiene más.

Personalmente, aunque digas tú lo que digas, tú has ido por esos tiros de ataques personales que nada tienen que ver con el tema.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2021 12:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 274
TurenMaster escribió:
Volviendo al tema central (entro en "spoilers")...



_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2021 12:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2153
Chillard escribió:



Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2021 11:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
PonyoBellanote escribió:
y se puede ver legalmente tan solo pagando un VPN y metiendose en HBO Max USA, no tiene más.


Una puntualización a esto: desconozco los términos de uso de HBO Max, pero si se parecen un poco al de resto de plataformas eso que haces no lo permiten sus términos de uso puesto que las plataformas, incluso aquellas con presencia mundial, están limitadas a un territorio especifico, más incluso aquellas con presencia en pocos territorios como es HBO Max.

Pero vamos que ilegal no será (no hay una ley al respecto) pero viola las condiciones de uso que son a fin de cuentas un contrato entre la plataforma y el cliente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1922 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España