Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 2:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1822 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3383
Entiendo que peco de no ver la tele mucho, pero aun así.. no sé.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Primer vistazo a la nueva serie, no me gusta el estilo retro que le han dado la verdad

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 7:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4059
PonyoBellanote escribió:
Entiendo que peco de no ver la tele mucho, pero aun así.. no sé.


No, tranquilo, yo también me acabo de enterar ahora.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Me gusta más Porky con Alberto Mieza.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Bluepheasant escribió:
Primer vistazo a la nueva serie, no me gusta el estilo retro que le han dado la verdad


El problema no es el estilo retro sino el usar técnicas modernas de animación con diseños que no funcionan. Los "motion tweens" se notan mucho más porque estos diseños funcionan mejor con lapiz y papel.

Por lo menos no se ven tan baratos y cutres como en New Looney tunes.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Nosequeponer escribió:
Bluepheasant escribió:
Primer vistazo a la nueva serie, no me gusta el estilo retro que le han dado la verdad


El problema no es el estilo retro sino el usar técnicas modernas de animación con diseños que no funcionan. Los "motion tweens" se notan mucho más porque estos diseños funcionan mejor con lapiz y papel.

Por lo menos no se ven tan baratos y cutres como en New Looney tunes.

¿no es animación tradicional? pensaba que este tipo de dibujos es dibujado y coloreado digitalmente. Lo que ya se hacía en los 90s con Disney.

Sobre que la animación no es buena, estos cortos son absolutamente superior a cualquier serie reciente que hace Disney en el canal Disney Channel, Junior.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Sonix escribió:
Me gusta más Porky con Alberto Mieza.


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Sonix escribió:
Nosequeponer escribió:
Bluepheasant escribió:
Primer vistazo a la nueva serie, no me gusta el estilo retro que le han dado la verdad


El problema no es el estilo retro sino el usar técnicas modernas de animación con diseños que no funcionan. Los "motion tweens" se notan mucho más porque estos diseños funcionan mejor con lapiz y papel.

Por lo menos no se ven tan baratos y cutres como en New Looney tunes.

¿no es animación tradicional? pensaba que este tipo de dibujos es dibujado y coloreado digitalmente. Lo que ya se hacía en los 90s con Disney.

Sobre que la animación no es buena, estos cortos son absolutamente superior a cualquier serie reciente que hace Disney en el canal Disney Channel, Junior.


Nunca dije que fuera mala, sólo que aveces la animación no pega con los diseños clásicos. Son cortos buenísimos, pero con algún error aquí y allá.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 1:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3383
Estoy de acuerdo con Nosequeponer. Intenta copiarse a los cortos originales cafres. Y tiene el espíritu y las ganas. Y se dejan ver. Le falta la calidad de animación.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 3:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Enjolras escribió:
Esdru escribió:
Te recomiendo que repases la definición de intrusismo laboral porque te veo un poquito perdido.

¿Una amateur ha dejado a una profesional sin un trabajo para el que esta última sí se ha formado a diferencia de la primera? ¿Sí? Pues estamos ante un caso MERIDIANO de intrusismo laboral.


Lee esto, anda,

https://www.mundojuridico.info/elemento ... ntrusismo/
https://economipedia.com/definiciones/i ... boral.html

Y en el remoto caso de que consigas llegar a entender algo de lo que pone ahí, sabrás lo que es el intrusismo. Ah, y la próxima vez que tengas unas ganas insuperables de hacer el ridículo, usa google, que para algo lo han inventado, y así te evitas el mal trago de quedar MERIDIANAMENTE como un gilipollas.

Saludos, bonito.


Ah que eres tan cortito que pensabas que hablaba del intrusismo desde un punto de vista penal.

Venga bloqueadito y al ignore por faltón y analfabeto.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 9:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4059
Esdru escribió:
Enjolras escribió:
Esdru escribió:
Te recomiendo que repases la definición de intrusismo laboral porque te veo un poquito perdido.

¿Una amateur ha dejado a una profesional sin un trabajo para el que esta última sí se ha formado a diferencia de la primera? ¿Sí? Pues estamos ante un caso MERIDIANO de intrusismo laboral.


Lee esto, anda,

https://www.mundojuridico.info/elemento ... ntrusismo/
https://economipedia.com/definiciones/i ... boral.html

Y en el remoto caso de que consigas llegar a entender algo de lo que pone ahí, sabrás lo que es el intrusismo. Ah, y la próxima vez que tengas unas ganas insuperables de hacer el ridículo, usa google, que para algo lo han inventado, y así te evitas el mal trago de quedar MERIDIANAMENTE como un gilipollas.

Saludos, bonito.


Ah que eres tan cortito que pensabas que hablaba del intrusismo desde un punto de vista penal.

Venga bloqueadito y al ignore por faltón y analfabeto.


¿Queréis, por favor, dejar de insultaros y humillaros?
A veces pareces chiquillos en un patio de colegio en este foro. No sé qué vais a ganar insultando e intentando imponeros sobre el otro. ¿Va a cambiar algo? ¿Tenéis poder para ello?

Sólo traéis malos rollos con esas actitudes. Para eso tenéis Twitter.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 10:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
KingmarAres escribió:
¿Queréis, por favor, dejar de insultaros y humillaros?


Te agradezco la intervención y la intención pero, vamos, en mi caso ni lo uno ni lo otro, ya le gustaría tener lo que hay que tener para insultarme y humillarme. Si acaso, su comentario me ha producido un leve gesto de lástima.

Saludos


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 10:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4059
Enjolras escribió:
KingmarAres escribió:
¿Queréis, por favor, dejar de insultaros y humillaros?


Te agradezco la intervención y la intención pero, vamos, en mi caso ni lo uno ni lo otro, ya le gustaría tener lo que hay que tener para insultarme y humillarme. Si acaso, su comentario me ha producido un leve gesto de lástima.

Saludos


No me refería tanto a vosotros dos, sino en general. En el foro últimamente hay unos desplantes un poco desagradables.
Y es que creo que se pueden decir las opiniones sin cabrearse, si total lo que aquí se diga no va a cambiar nada absolutamente.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2021 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080

5:12 La gata Penelope aparecerá en Space Jam y que volviera Berta Cortés sería un detallazo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 12:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3383
¿Este corto tiene doblaje al castellano? Creía que vino en latino.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 2:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
¿A alguno le gustó la serie del pato Lucas, la de Duck Dodgers? Al margen de que no haya sido doblada al castellano, porque a mi me está enganchando :O

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 8:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
¿Os acordáis de esa serie de los Looney con doblaje de Madrid? Lunáticos se llamaba.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3383
Nach escribió:
¿Os acordáis de esa serie de los Looney con doblaje de Madrid? Lunáticos se llamaba.


Me acuerdo, si. Lo unico que me acuerdo es que el Correcaminos era David Robles.

Después de mirar la ficha, me he equivocado, era el Pato Lucas


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
https://www.latercera.com/mouse/la-crit ... -tomatoes/

https://www.cinemascomics.com/primeras- ... -leyendas/

Creo que toda la polémica que se creó en torno a la cancelación de Pépé le Pew y el nuevo diseño y el doblaje de Lola Bunny en España (a petición de la propia Warner), solo es fachada para que los espectadores no se den cuenta de lo que más debería estar pensando la gente que la va a ver: No hay historia, es una promoción de 2 horas de WB, La finalidad de esta película es que cuando la veas es que estés pendiente de localizar tu personaje favorito:Mira! El oso Yogui entre la multitud! las Supernenas! Scooby!, Persoanjes sin trasfondo ni desarrollo, por lo menos Ready Player One tenía un desarrollo de personajes + trama y un mensaje que dar

Y ojo por que han necesitado a 6 guionistas para hacer esta película nois!
Looney Tunes de Nuevo en acción es y será mejor que las 2 de Space Jam, quizá Warner debería hacer algo parecido a esa película con un guion mas elaborado y protagonizada por una actor con carisma, se que es una película infantil pero los niños no son tontos

La trama y todo lo que dejo mas arriba en negrita con ver los tráiler ya te lo cuenta todo. Aun así prefiero verla en consecuencia ya que no voy al cine desde abril, y no veo una película con personajes de carne y hueso desde antes de la pandemia :eek: , por que todo era Anime y de Selecta Visión, sigo esperando Cazafantasmas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Vie Jul 16, 2021 3:11 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3383
Estoy de acuerdo; aunque la verdad yo me he puesto a verla hoy y el principio meh, pero empieza a irse ya al mundo de los Looney Tunes y demás y me he entretenido, y eso que a mi me molesta tambien todo eso.. pero es que desconecté.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1822 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España