Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 3:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2016 9:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Va a haber un remake de Pato Aventuras, pero sin Gilito, no sin el personaje, sino que tanto Alan Young (voz original) como Carlos Revilla (voz en españa) han fallecido, creo que por ello han aprovechado para renovar todo el plantel, los sobrinos de Donald pasan de tener una única voz (al igual que en Quack Pack) y creo (y espero) que en España no les pongamos a Mengibar para los 3, no es que tenga nada en contra de ella es que se me haría raro sabiendo que en original uno de ellos es Danny Pudi. ¿Cómo lo veis? Yo propongo que el nuevo Gilito sea Mario Martín como en los cortos de Mickey Mouse

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2016 10:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, bueno. Al principio, no me gustó mucho la idea de renovar completamente el reparto de voces. La idea de un nuevo reparto de voces famosetes me parecía mal, que sonarían al final forzados. La voz anunciada que mas he aceptado es la de David Tennant como Tío Gilito, ya que, por lo menos con él tienen asegurado un acento escocés puro, que es lo que el personaje necesita más que nada. Y luego la gente parece que ha reaccionado bastante bien en redes sociales a las voces que han elegido, pensando que todos son muy buenos actores, y que con suerte no quedarán mal en el producto final. A ver con qué nos sorprende Disney.

A ver que hacen en España. No es la primera vez que, aun cambiando las voces en inglés, en castellano se han quedado con las voces originales. O a lo mejor no..

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2016 10:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PonyoBellanote escribió:
Bueno, bueno. Al principio, no me gustó mucho la idea de renovar completamente el reparto de voces. La idea de un nuevo reparto de voces famosetes me parecía mal, que sonarían al final forzados. La voz anunciada que mas he aceptado es la de David Tennant como Tío Gilito, ya que, por lo menos con él tienen asegurado un acento escocés puro, que es lo que el personaje necesita más que nada. Y luego la gente parece que ha reaccionado bastante bien en redes sociales a las voces que han elegido, pensando que todos son muy buenos actores, y que con suerte no quedarán mal en el producto final. A ver con qué nos sorprende Disney.

A ver que hacen en España. No es la primera vez que, aun cambiando las voces en inglés, en castellano se han quedado con las voces originales. O a lo mejor no..

A mi Danny Pudi me gusta como trabaja (en Community lo hace genial) y ya dobló en dibujos, lo mismo digo de Micucci, el resto no te se decir

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2016 6:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hasta donde sé, Gilito ha tenido dos voces en España, nuestro añorado Carlos Revilla y, posteriormente, Mario Martín, y la verdad, no veo razón para cambiarlo, ya que hace un muy buen trabajo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00