Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Feb 23, 2018 8:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 11, 2017 1:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Teniendo en cuenta que la serie se estreno en USA hace 2 semanas y que aqui el capitulo va al dia siguiente ya doblado, diria que está en proceso de doblaje aún.

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 12:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy han puesto The Last Tycoon en Castellano. Doblada en Barcelona con Jenner para Kelsey Grammer. Me cuesta identificar a Matt Boomer y Lily Collins creo que no es García Guevara pero tampoco atino a saber quien es. También está por ahi Alicia Laorden.

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 1:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tatoadsl escribió:
con Jenner para Kelsey Grammer

...

There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.

MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 9:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues Collins es R.Vilches y Bomer es J.Villanueva aunque yo habría puesto a Claudio para Bomer y a Esquivias para Grammer.

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 4:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy Amazon ha estrenado Phillip K. Dick's Electric Dreams, historias individuales inspirados o basados en relatos cortos.

En los varios capitulos aparecen Anna Paquin, Steve Buscemi y Brian Cranston entre otros. EL doblaje es de Barcelona con Mieza para Buscemi, Gustems para Cranston y Graciela Molina para Paquin.

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 3:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
Hoy han puesto The Last Tycoon en Castellano. Doblada en Barcelona con Jenner para Kelsey Grammer. Me cuesta identificar a Matt Boomer y Lily Collins creo que no es García Guevara pero tampoco atino a saber quien es. También está por ahi Alicia Laorden.

No me puedo creer que no hayan acudido a Antonio Esquivias para Kelsey Grammer. A pesar de que este excelente actor ( me refiero a Esquivias ) está inexplicablemente ninguneado, no pensé que le fueran a sustituir en el caso de Grammer. Nada en contra de Jenner, está claro, pero sinceramente, no me lo explico y me repatea profundamente.

tatoadsl escribió:
Hoy Amazon ha estrenado Phillip K. Dick's Electric Dreams, historias individuales inspirados o basados en relatos cortos.

En los varios capitulos aparecen Anna Paquin, Steve Buscemi y Brian Cranston entre otros. EL doblaje es de Barcelona con Mieza para Buscemi, Gustems para Cranston y Graciela Molina para Paquin.

Ya que el año pasado me leí 5 tomos de cuentos de P.K. Dick, tendré que verla. Mieza me encanta ( siempre será para mí el teniente Gruber de "Alló, alló" ), pero a Buscemi ya le tengo asociado a otro estilo, el de Salvador Aldeguer sin ir más lejos ( aunque es verdad que la voz de Buscemi se "parecería" más a la de Mieza ). Gustems para Cranston puede estar muy bien... Miguel Ayones, por más que hiciera bien su interpretación, no tiene el chorro de voz de Cranston, ni de lejos. Graciela Molina... bueno, es una actriz que a veces me gusta ( para dibujos animados, niños, adolescentes... ) y otras veces me pone muy nerviosa con esa voz tan, tan, requete-tan nasal ( para mujeres adultas )... aunque ya sé que es una opinión poco compartida por aquí. Bueno, se verá.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 4:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sieglinde escribió:
tatoadsl escribió:

No me puedo creer que no hayan acudido a Antonio Esquivias para Kelsey Grammer. A pesar de que este excelente actor ( me refiero a Esquivias ) está inexplicablemente ninguneado, no pensé que le fueran a sustituir en el caso de Grammer. Nada en contra de Jenner, está claro, pero sinceramente, no me lo explico y me repatea profundamente.

tatoadsl escribió:

Ya que el año pasado me leí 5 tomos de cuentos de P.K. Dick, tendré que verla. Mieza me encanta ( siempre será para mí el teniente Gruber de "Alló, alló" ), pero a Buscemi ya le tengo asociado a otro estilo, el de Salvador Aldeguer sin ir más lejos ( aunque es verdad que la voz de Buscemi se "parecería" más a la de Mieza ). Gustems para Cranston puede estar muy bien... Miguel Ayones, por más que hiciera bien su interpretación, no tiene el chorro de voz de Cranston, ni de lejos. Graciela Molina... bueno, es una actriz que a veces me gusta ( para dibujos animados, niños, adolescentes... ) y otras veces me pone muy nerviosa con esa voz tan, tan, requete-tan nasal ( para mujeres adultas )... aunque ya sé que es una opinión poco compartida por aquí. Bueno, se verá.

Graciela tiene doblajes y doblajes. A veces está espectacular o le va muy bien el personaje y otras no me gusta nada. En 24 por ejemplo me gustó bastante con Yvonne Strahovski, y aunque no es mi preferida, creo que fue una muy buena elección.

Volviendo al tema de Amazon Prime Video, desconozco la razón, pero si me conecto desde la Play me sale siempre todo en inglés (además sin los subtítulos, hay que salir y activarlos) pese a tener seleccionado todo en español, sin embargo en el móvil, todo perfectamente dobladito en cuanto entras en la app.

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 6:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo he dicho en el post de Jean Claude Van Johnson y lo vuelvo a decir aquí, Amazon ha cancelado "Jean-Claude Van johnson" "i love Dick" y "One Missipi" por otra parte ha renovado "The tick" para una segunda temporada

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 12:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Espero que esta guillotinada no haya tenido nada que ver con la super serie que preparan del Señor de los anillos porque barata no les va a salir. Espero que se la curren.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00