Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Pues Collins es R.Vilches y Bomer es J.Villanueva aunque yo habría puesto a Claudio para Bomer y a Esquivias para Grammer.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Hoy Amazon ha estrenado Phillip K. Dick's Electric Dreams, historias individuales inspirados o basados en relatos cortos.

En los varios capitulos aparecen Anna Paquin, Steve Buscemi y Brian Cranston entre otros. EL doblaje es de Barcelona con Mieza para Buscemi, Gustems para Cranston y Graciela Molina para Paquin.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 3:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
tatoadsl escribió:
Hoy han puesto The Last Tycoon en Castellano. Doblada en Barcelona con Jenner para Kelsey Grammer. Me cuesta identificar a Matt Boomer y Lily Collins creo que no es García Guevara pero tampoco atino a saber quien es. También está por ahi Alicia Laorden.


No me puedo creer que no hayan acudido a Antonio Esquivias para Kelsey Grammer. A pesar de que este excelente actor ( me refiero a Esquivias ) está inexplicablemente ninguneado, no pensé que le fueran a sustituir en el caso de Grammer. Nada en contra de Jenner, está claro, pero sinceramente, no me lo explico y me repatea profundamente.

tatoadsl escribió:
Hoy Amazon ha estrenado Phillip K. Dick's Electric Dreams, historias individuales inspirados o basados en relatos cortos.

En los varios capitulos aparecen Anna Paquin, Steve Buscemi y Brian Cranston entre otros. EL doblaje es de Barcelona con Mieza para Buscemi, Gustems para Cranston y Graciela Molina para Paquin.


Ya que el año pasado me leí 5 tomos de cuentos de P.K. Dick, tendré que verla. Mieza me encanta ( siempre será para mí el teniente Gruber de "Alló, alló" ), pero a Buscemi ya le tengo asociado a otro estilo, el de Salvador Aldeguer sin ir más lejos ( aunque es verdad que la voz de Buscemi se "parecería" más a la de Mieza ). Gustems para Cranston puede estar muy bien... Miguel Ayones, por más que hiciera bien su interpretación, no tiene el chorro de voz de Cranston, ni de lejos. Graciela Molina... bueno, es una actriz que a veces me gusta ( para dibujos animados, niños, adolescentes... ) y otras veces me pone muy nerviosa con esa voz tan, tan, requete-tan nasal ( para mujeres adultas )... aunque ya sé que es una opinión poco compartida por aquí. Bueno, se verá.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sieglinde escribió:
tatoadsl escribió:
Hoy han puesto The Last Tycoon en Castellano. Doblada en Barcelona con Jenner para Kelsey Grammer. Me cuesta identificar a Matt Boomer y Lily Collins creo que no es García Guevara pero tampoco atino a saber quien es. También está por ahi Alicia Laorden.


No me puedo creer que no hayan acudido a Antonio Esquivias para Kelsey Grammer. A pesar de que este excelente actor ( me refiero a Esquivias ) está inexplicablemente ninguneado, no pensé que le fueran a sustituir en el caso de Grammer. Nada en contra de Jenner, está claro, pero sinceramente, no me lo explico y me repatea profundamente.

tatoadsl escribió:
Hoy Amazon ha estrenado Phillip K. Dick's Electric Dreams, historias individuales inspirados o basados en relatos cortos.

En los varios capitulos aparecen Anna Paquin, Steve Buscemi y Brian Cranston entre otros. EL doblaje es de Barcelona con Mieza para Buscemi, Gustems para Cranston y Graciela Molina para Paquin.


Ya que el año pasado me leí 5 tomos de cuentos de P.K. Dick, tendré que verla. Mieza me encanta ( siempre será para mí el teniente Gruber de "Alló, alló" ), pero a Buscemi ya le tengo asociado a otro estilo, el de Salvador Aldeguer sin ir más lejos ( aunque es verdad que la voz de Buscemi se "parecería" más a la de Mieza ). Gustems para Cranston puede estar muy bien... Miguel Ayones, por más que hiciera bien su interpretación, no tiene el chorro de voz de Cranston, ni de lejos. Graciela Molina... bueno, es una actriz que a veces me gusta ( para dibujos animados, niños, adolescentes... ) y otras veces me pone muy nerviosa con esa voz tan, tan, requete-tan nasal ( para mujeres adultas )... aunque ya sé que es una opinión poco compartida por aquí. Bueno, se verá.


Graciela tiene doblajes y doblajes. A veces está espectacular o le va muy bien el personaje y otras no me gusta nada. En 24 por ejemplo me gustó bastante con Yvonne Strahovski, y aunque no es mi preferida, creo que fue una muy buena elección.

Volviendo al tema de Amazon Prime Video, desconozco la razón, pero si me conecto desde la Play me sale siempre todo en inglés (además sin los subtítulos, hay que salir y activarlos) pese a tener seleccionado todo en español, sin embargo en el móvil, todo perfectamente dobladito en cuanto entras en la app.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Espero que esta guillotinada no haya tenido nada que ver con la super serie que preparan del Señor de los anillos porque barata no les va a salir. Espero que se la curren.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 3:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Ya han puesto lo nuevo de Hugh Grant; Un escandalo muy inglés. Pep Antón Muñoz para Hugh Grant y Ivan Labanda para Ben Whishaw.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2019 12:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Macfarlane escribió:
Hoy ha vuelto la Garrapata "the tick" ¿quien sustituye a Jose Cañas como Arthur? he visto el 2x01 por encima y me suena

He visto algún fragmento, ¿es posible que sea Juan Fran Lamata?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 06, 2019 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
https://www.facebook.com/PrimeVideoES/v ... 563783722/
Buenos Presagios la nueva serie que estrenan el 31 de Mayo. Doblaje Madrileño con Farelo para Michael Sheen. El otro protagonista es Peyo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 07, 2019 9:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡"El otro protagonista" es David Tennant!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 07, 2019 10:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:

Volviendo al tema de Amazon Prime Video, desconozco la razón, pero si me conecto desde la Play me sale siempre todo en inglés (además sin los subtítulos, hay que salir y activarlos) pese a tener seleccionado todo en español, sin embargo en el móvil, todo perfectamente dobladito en cuanto entras en la app.


En efecto, pasa. Creo que ya lo han arreglao (al menos en PS4) pero siempre puedes seleccionar a mano las opciones ;)

Miguel Ángel escribió:
Espero que esta guillotinada no haya tenido nada que ver con la super serie que preparan del Señor de los anillos porque barata no les va a salir. Espero que se la curren.


Por ESDLA, por la de Conan y por La Torre Oscura.
Ojo que en EE.UU. lo subieron a 120$/año.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 07, 2019 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Dios ni me acordaba de cuando escribí eso. Sobre el precio aquí también lo subieron pero rectificaron porque la gente se estaba dando de baja en masa.
Cool Hand Mike escribió:
¡"El otro protagonista" es David Tennant!
No me fijé en el otro prota. Gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 12:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Miguel Ángel escribió:
Dios ni me acordaba de cuando escribí eso. Sobre el precio aquí también lo subieron pero rectificaron porque la gente se estaba dando de baja en masa.


Sí, porque son gilipollas. Ya me jodería ser tan llorica.

Y no tengo muy claro eso, a mí el 11 de junio me cobran 36 pavos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 18, 2019 7:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
A mí también me pone 36. Lo del precio dicen que fue un error técnico.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Hoy se ha estrenado Vox Lux en Prime Video. Película inédita en España hasta ahora, doblaje de Barcelona, Gustems es el narrador al principio.

Portman NO es Nuria Trifol, ni Graciela Molina.
Jude Law NO es Posada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
tatoadsl escribió:
Hoy se ha estrenado Vox Lux en Prime Video. Película inédita en España hasta ahora, doblaje de Barcelona, Gustems es el narrador al principio.

Portman NO es Nuria Trifol, ni Graciela Molina.
Jude Law NO es Posada.

Jude Law me suena a Julio Lorenzo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
tatoadsl escribió:
Hoy se ha estrenado Vox Lux en Prime Video. Película inédita en España hasta ahora, doblaje de Barcelona, Gustems es el narrador al principio.

Portman NO es Nuria Trifol, ni Graciela Molina.
Jude Law NO es Posada.
Muy mal pues.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 8:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Tiene toda la pinta de ser doblaje gallego.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
Esta semana se ha estrenado en Amazon The Aeronauts con Eddie Redmayne, Felicity Jones y Tom Courtenay.

El doblaje desde luego no parece ni de Madrid ni de Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2019 12:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Diego escribió:
Esta semana se ha estrenado en Amazon The Aeronauts con Eddie Redmayne, Felicity Jones y Tom Courtenay.

El doblaje desde luego no parece ni de Madrid ni de Barcelona.


Justo la había puesto ahora, el doblaje es muy rarito, parecen actores extranjeros, y el que dobla a Redmayne es realmente nefasto, no interpreta, va leyendo, hace daño a los oídos, imposible tragarse eso, la veré en inglés, evidentemente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2019 12:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Creo que en otro hilo se había comentado que era un doblaje hecho en Los Ángeles (otra vez). Desde luego se están coronando los de Amazon.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España