Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 5:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SERGIO ZAMORA
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Abr 25, 2016 9:25 am
Mensajes: 7
Hola, no se si hay algún hilo en concreto, de haberlo me disculpo ante todo...

Abro este hilo para preguntar algo y es sobre el actor de doblaje Sergio Zamora, en las ultimas películas que he visto dobladas por él como en "Kubo" o "Escuadrón Suicida", se le escucha hablar bastante "raro", se que es una pregunta bastante delicada, pero ¿ha tenido algún accidente o le ha pasado algo?

Espero que de ser así, no sea nada grabe y tenga una pronta recuperación, pero solo lo preguntaba porque sus doblajes no suenan como antes...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 10:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Tal vez sea que no le pasa nada y solo es que está siguiendo la versión original? Del mismo modo que está susurrante en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Gran actor. Físicamente, tiene la misma cara que su madre (cuando esta era más joven). Hace maravillas con Matthew Broderick, uno de los -no pocos- actores malos que suele doblar (a excepción, claro está, de Matthew McConaughey).
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2016 3:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
sergio zamora es uno de los grandes sin duda.pero es cierto que el doblaje del joker es horrible,lo primero que hice fue ver la vo aver si hablaba asi jared leto,pero no,no habla asi...no se que habra pasao...imagino que le dirian....tu pon la voz asi como susurrando..yo que se...el caso es que no ha quedado nada bien,y ya que hablamos de escuadron suicida....para will smith le habria puesto a daniel garcia en vez de a muelas,muelas me parece ideal para los papeles comicos de will,pero para este papel en concreto,que era un malote...le habria quedado mejor daniel


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:30 am
Mensajes: 99
Hubo un tiempo en esta página en el que se sabía algo de la profesión. Con estos comentarios todo queda absolutamente en el olvido.

Triste.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 12:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
sastre88 escribió:

Sergio Zamora, ¿ha tenido algún accidente o le ha pasado algo?



Sí, un accidente geográfico, está recuperándose.

bender_doblador escribió:
Sergio Zamora es uno de los grandes, sin duda. Pero es cierto que el doblaje del Joker es horrible, lo primero que hice fue ver la V.O. a ver si hablaba así Jared Leto, pero no, no habla así...no sé qué habrá pasado...imagino que le dirían....tú pon la voz así como susurrando..yo que sé...el caso es que no ha quedado nada bien, y ya que hablamos de Escuadrón suicida....para Will Smith le habría puesto a Daniel García en vez de a Muelas, Muelas me parece ideal para los papeles cómicos de Will, pero para este papel en concreto, que era un malote...le habría quedado mejor Daniel.


;)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 07, 2016 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Abr 25, 2016 9:25 am
Mensajes: 7
Lamento si a alguien le ha ofendido mi post, solo mostraba mi preocupación ante uno de mis actores de doblaje favorito... ya que dos de sus últimos trabajos sonaba igual... el joker de "Escuadrón suicida" y escarabajo de la película "Kubo".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 3:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
sastre88 escribió:
Lamento si a alguien le ha ofendido mi post, solo mostraba mi preocupación ante uno de mis actores de doblaje favorito... ya que dos de sus últimos trabajos sonaba igual... el joker de "Escuadrón suicida" y escarabajo de la película "Kubo".

a mi no me has ofendido y no creo que hayas ofendido a nadie,no te preocupes.un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España