Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 6:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Hola!

Bueno la verdad que no se si de esto ya lo habeis comentado alguna vez. El caso es que hace ya unos años, no recuerdo cuantos, pues estaba yo viendo "El diario de Patricia" y el tema de aquel dia era "Dobladores" o algo asi...y solo recuerdo a dos personas que aparecieron y fueron la dobladora de Steve Urquel (que no se su nombre) y Nacho Aldeguer si no recuerdo mal, ademas salio el ultimo y nunca se me olvido ese momento en que como era la voz del niño del sexto sentido le pedian que dijera algo para reconocerle...ovbiamente no era tan caracteristica como la de Steve Urquel...bueno que me enrollo el caso es, alguien mas recuerda aquel programa...y si salieron mas dobladores?

mua <3

pd. el que seguro que si se acuerda es Nacho obviamente...xD

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 12:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
siiiiiiiiiiiiiii? :eek: yo no vi na de na! ojalá!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 1:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
XiSuAnNiTa escribió:
siiiiiiiiiiiiiii? :eek: yo no vi na de na! ojalá!


Pero fue hace mazo...cuando doblo el Sexto Sentido, asi que echa cuentas.

mua <3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hace algunos años en el programa de Ana en Telemadrid, dedicaron uno de los programas al doblaje y allí­ estuvieron entre otros Manolo Garcí­a y Paloma Escolá entre otros. Fué muy interesante y divertido, habí­a público en el plató y emití­an en vivo con lo cual la gente participaba haciendo preguntas a los invitados.
Hubo un detalle muy divertido ya al final y fué cuando Ana Garcí­a Lozano le pidió a Manolo Garcí­a que pusiera la voz de Supermán y le dijera "te quiero" tal y como Supermán se lo decí­a a Lois Lane y ni corto ni perezoso el gran Manolo Garcí­a le soltó "te quiero Ana" y era increible porque parecí­a que el mismisimo Supermán hubiera recitado aquellas palabras en Telemadrid.
Hubo un aplauso unamime del público presente como no podí­a ser de otra manera.
Un saludo cordial y buenas noches.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 10:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
the spirit escribió:
Hace algunos años en el programa de Ana en Telemadrid, dedicaron uno de los programas al doblaje y allí­ estuvieron entre otros Manolo Garcí­a y Paloma Escolá entre otros. Fué muy interesante y divertido, habí­a público en el plató y emití­an en vivo con lo cual la gente participaba haciendo preguntas a los invitados.
Hubo un detalle muy divertido ya al final y fué cuando Ana Garcí­a Lozano le pidió a Manolo Garcí­a que pusiera la voz de Supermán y le dijera "te quiero" tal y como Supermán se lo decí­a a Lois Lane y ni corto ni perezoso el gran Manolo Garcí­a le soltó "te quiero Ana" y era increible porque parecí­a que el mismisimo Supermán hubiera recitado aquellas palabras en Telemadrid.
Hubo un aplauso unamime del público presente como no podí­a ser de otra manera.
Un saludo cordial y buenas noches.


Me encanta... ¿Por qué yo nunca veo esas cosas? Aunque sí­ recuerdo aquel memorable momento en el que, en un concurso presentado por Constantino Romero, un participante le pidió entre sudore nerviosos que por favor dijera "Yo soy tu padre". Jamás lo olvidaré: Constantino miró a la cámara y, señalando como si fuera el tí­o Sam, dijo "Luke... Yo soy tu padre". Impagable.

Por cierto, la chica que dobla a Urkel se llama Pilar Coronado, quien me parece una de las voces femeninas más peculiares que hay (me gusta mucho cuando dobla a una chica).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Rose y compañí­a, estais de suerte, yo recuerdo perfectamente hace años, cuando veí­a el programa en A3 de Isabel Gemio, "Sorpresa, sorpresa", donde apareció Pilar Coronado y Steve Urkell, el actor, y el hací­a sus tí­picas muecas de la serie y al lado de el con un micrófono estaba Pilar poniendo su voz, fue un show, ja ja ja :lol:
Es una pena que no lo grabase, jo, además, también recuerdo haber visto a Chema Lara en el mismo canal, me parece que era uno con barba pero pensé que era el de aquella foto que puse en el tópic de las fotos, habiéndose quitado la barba, es que, si os digo la verdad, no me acuerdo bien de él.---> De hecho, David Garcí­a me comentó que aquel que puse de la foto es un cantante y no es él :-(
También en A3 hecharon el reportaje del doblaje de "Los Simpson" en Abaira donde aparecí­a toda la familia Simpson (incluso Carlos Revilla :( ) que poco después de aquello se nos fue, fue triste, pero estuvo bien.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
ena || chili escribió:
Hola!

Bueno la verdad que no se si de esto ya lo habeis comentado alguna vez. El caso es que hace ya unos años, no recuerdo cuantos, pues estaba yo viendo "El diario de Patricia" y el tema de aquel dia era "Dobladores" o algo asi...y solo recuerdo a dos personas que aparecieron y fueron la dobladora de Steve Urquel (que no se su nombre) y Nacho Aldeguer si no recuerdo mal, ademas salio el ultimo y nunca se me olvido ese momento en que como era la voz del niño del sexto sentido le pedian que dijera algo para reconocerle...ovbiamente no era tan caracteristica como la de Steve Urquel...bueno que me enrollo el caso es, alguien mas recuerda aquel programa...y si salieron mas dobladores?

mua <3

pd. el que seguro que si se acuerda es Nacho obviamente...xD


Yo si lo recuerdo. Hicieron lo del "En ocasiones veo muertos....." y Pilar Coronado con la voz de urkel: "Donde? madre del amor hermoso¡¡¡¡" (Para mas Inri, Nacho Aldeguer iba con una gorra todo guapa, y pantalones blancos de esos anchosjeje).Fue algo asi pero estuvo bastante bien.

Tambien me acuerdo del de Sorpresa Sorpresa cuando dice Isabel Gemio a Jaael White (o como se diga) que como era el verdadero urkel que leyera esto (un guion en español) y solto: Un Bocadillo de Tortilla? jajaja fue muy bueno, de hecho despidieron para ir a la publicidad el actor moviendo la boca y Pilar poniendole la voz jeje.

Lo triste de estas cosas es que a los actores se les reduce al minimo comun denomiador de sus capacidades, ya que Nacho tiene muy buenos registros para su juventud ( que creo que somos de la misma quinta jeje) que Pilar Coronado tiene cosas mas interesantes que Urkel, y asi sucesivamente.

Por cierto, Quienes fueron los actores de doblaje que intentaban enseñar a Ana Rosa Quintana a doblar?. Recuerdo que uno fue javier Dotu, pero se que habian mas.
Ojala pudieramos recopilar esos grandiosos momentos de nuestros grandiosos actores de doblaje jeje

EDIT: El programa de Nacho Aldeguer y Pilar Coronado no iba sobre dobladores, creo.....Es que creo que hoy tengo Hipermnesia jeje


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 2:47 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
A mi es que la escena en la que dijo lo de los muertos se me quedo grabada...y si sercuerdo q iba con una cami negra (vivan las memorias de elefante)

Yo el de sorpresa sorpresa tambien lo vi...ya podian seguir emitiendolo, aparte de los especiales! xD (comentario off-topic)

No estoy segura si ese programa iba de dobladores, yo lo e intuido (xq tanto no recuerdo) xq no se xq otro motivo iban a invitar a Nacho, no se me ocurre vamos...pero mejor que el nadie nos puede solucionar la duda no?

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:06 pm
Mensajes: 39
yo siempre me acordaré cuando Julia Otero en un programa que hací­a la tira de años se poní­a a doblar con el gran Arsenio Corsellas muy dignamente. saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 3:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
¡Hola!

Yo también recuerdo el programa de "Sorpresa Sorpresa" en el que apareció Pilar Coronado junto a [bJaleel White[/b]. El actor decí­a algo así­ como "ella es la artista". E hicieron un doblaje de cuerpo presente. White moví­a la boca y Coronado decí­a, con la voz de Urkel, "Sorpresa, sorpresa".

No sé si fue en el mismo programa u otra edición del mismo. Pero en "Sorpresa sorpresa" también fueron invitadas dos señoras: Conchita Núñez y creo que Selica Torcal. In situ, y tras varios años de la grabación del doblaje de "Heidi", pudimos volver a oí­r (y ver, creo que por primera vez) su interpretación de Pedro y Heidi. ¿Alguno de vosotros lo recuerda?

PD: Serí­a interesante conseguir esas grabaciones (¿serán tan difí­ciles de acceder como la de Ricky Martin? XD). En lo tocante de que el programa vuelva... por mi parte, prefiero que no.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Uxí­o escribió:
¡Hola!

Yo también recuerdo el programa de "Sorpresa Sorpresa" en el que apareció Pilar Coronado junto a [bJaleel White[/b]. El actor decí­a algo así­ como "ella es la artista". E hicieron un doblaje de cuerpo presente. White moví­a la boca y Coronado decí­a, con la voz de Urkel, "Sorpresa, sorpresa".

No sé si fue en el mismo programa u otra edición del mismo. Pero en "Sorpresa sorpresa" también fueron invitadas dos señoras: Conchita Núñez y creo que Selica Torcal. In situ, y tras varios años de la grabación del doblaje de "Heidi", pudimos volver a oí­r (y ver, creo que por primera vez) su interpretación de Pedro y Heidi. ¿Alguno de vosotros lo recuerda?

PD: Serí­a interesante conseguir esas grabaciones (¿serán tan difí­ciles de acceder como la de Ricky Martin? XD). En lo tocante de que el programa vuelva... por mi parte, prefiero que no.



La verdad que si que estaria interesante recuperarlas, la de Heidi me pica a mi la curiosidad de verla :D

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Jo yo me perdí­ eso de el diario de Patricia! Siempre me pierdo todo lo bueno.
Lo que si recuerdo que vi fue el reportaje de los Simpson en Antena 3,es lo único que he visto del tema en la tele.
Saludos :)

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Eso que dices Desi Chan es del programa Mirame, hay uno en el youtube de futurama, y la gente fue diciendo algunos mas, como el de los simpson, uno de Luis Posada doblando al Grinch (aparte de uno de Mortadelo y Filemon con Joan Pera, nuestro Miguel Angel Jenner etc... pero que no es de este programa), otro del Principe de Bel Air y muchos mas.

Ya dispuestos a recordar me acuerdo de uno del programa Mirame que aparecia Ricard Solans? Lo digo porque creo que hicieron como doblaron una escena de Pretty Woman y esto no me acuerdo nada de nada, pero por logica tambien podria estar Mercedes Montalá. Ademas mirando la foto de Jose Luis Mendiavilla, me imagino que tambien saldria de Mirame no? Sobre que doblaje fue?

Gracias a este post estoy teniendo la Hipermnesia que no he tenido en toda mi vida :D Y ya viendo lo de Desi Chan....AHH La chica de la trenza Pelirroja, dame un beso¡¡¡¡¡ :D que bueno es Ranma, pero donde este Kuno Tatemaki (o como se diga) que se quiten los demas manga :D Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Anda no me acordaba del nombre del programa pero si se que lo presentaba Mar Saura(si mi memoria no me falla) Menos mal!alguien a quién parece gustarle RANMA aparte de mí­ ja ja...besos wakka :)

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Yo he de tener memoria pez...porque no recuerdo nada de eso, y era asidua a ver ese programa...hay videos de todo eso en el youtube?

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
yo solo se de la existencia de este (que recuerde vamos)
FUTURAMA
http://www.youtube.com/watch?v=FguzEW0sVCA

La verdad es que este programa hablo mucho de doblaje, una pena que ya no este :( (Al principio este programa no lo presento Silvia Jato?)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
wakka escribió:
yo solo se de la existencia de este (que recuerde vamos)
FUTURAMA
http://www.youtube.com/watch?v=FguzEW0sVCA

La verdad es que este programa hablo mucho de doblaje, una pena que ya no este :( (Al principio este programa no lo presento Silvia Jato?)


Creoq ue fue MAr Saura... no?

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
En 1997 y 1998 compaginó la presentación de estos espacios especiales con el trabajo de redactora del programa "EN ANTENA" de Antena 3 Televisión. Cadena en la que pasó a presentar "NOCHE DE IMPACTO" junto a Carlos Garcí­a Hirschfeld y, posteriormente, "IMPACTO TV". Pudimos verla también, la tarde de los sábados en MÍRAME, programa que nos enseña la televisión por dentro. Ella ha sido escogida también para presentar la gala de presentación de la nueva temporada de Pasapalabra en Antena 3 TV.

http://www.todotele.com/pagina-de-Silvia-Jato.html

Lo empezo presentando ella y luego ya lo cogio Mar Saura :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Citar:
Por cierto, Quienes fueron los actores de doblaje que intentaban enseñar a Ana Rosa Quintana a doblar?. Recuerdo que uno fue javier Dotu, pero se que habian mas.


Te respondo Wakka porque tengo esa grabación en uno de mis vhs, al igual que al genial Camilo Garcí­a cuando apareció en Mí­rame de Antena 3.
Si supiera como hacerlo para pasar a ordenador estas copias lo harí­a.

Los otros cuatro actores que participaron en aquel programa de Ana Rosa Quintana y en orden eran:

JUAN MIGUEL CUESTA.
JAVIER DOTíš.
CLAUDIO RODRÍGUEZ.
EDUARDO MORENO.

Curiosamente 4 actores de doblaje participantes de El Padrino: Sonny, Michael, Moe Greene y Freddo, ahí­ es nada.
Para recordar, los recuerdos de los dos primeros que pusieron sus voces de Epi y Blas, el de Moreno, que puso la de Alf y la de Claudio Rodrí­guez, que enseñó cómo doblaba a Willy Fog, mientras que Ana Rosa hací­a de Romy...
Decir que como por aquel entonces no conocí­a a Cuesta pensé que era Francis Dumont, pero no, era Juan Miguel Cuesta.

Saludos cordiales.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Muchas gracias Tesimpan :) Igual que siempre nos pones ( junto a alguno mas) videos de actores de doblaje en peliculas, series y demas, a ver si consigues esa porque estaria chulo jeje Ojala alguien te sepa indicar como hacer eso :) Saludos :)

EDIT: me he interesado por mera curiosidad, por esto de VHS a VCD y esto he encontrado:

para pasar vhs a vcd o dvd necesitas una tarjeta de captura de video marca pinnacle y un grabador de cd o dvd.
paso 1: el vhs lo conectas a la tarjeta de captura y esta pasa tu video vhs al disco duro de tu computador.

paso 2: despues de terminar de capturar ya tienes tu video vhs dentro de la computadora en formato avi, este viseo llamado avi lo tienes que convertit a (mpg-1 que es cd) o (mpg-2 que es dvd)
para esto tienes que conseguirte el programa llamado mpegent, el proceso a cd dura 2 horas y el proceso a dvd dura 5 horas.

paso 3: el video que ya convertiste a cd o dvd lo puedes grabar a un cd o dvd respectivamente mediante programas de gtrabacion llamados nero, create-cd o sonicDVD. pero logico tienes que tener un grabador de cd o dvd.
yo trabajo en esto por lo tanto es correcto todo lo que te he dicho.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España