Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 4:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Como ya he dicho, ayer fui a ver Hollywoodland. Pero desde luego, lo más impactante fue un trailer que pusieron al principio de una pelí­cula de la que no tení­a en absoluto noticia, una cosa rarí­sima con una panda protagonista igual de rarí­sima.

"Cerdos rodantes" se llamaba, y nos presentaba a un grupo de moteros fondones así­ de bizarro (atentos): John Travolta, Tim Allen, William H. Macy y Martin Lawrence. Sin contar la aparición fugaz como motero peligroso de ¡¡¡¡¡Ray Liotta!!!!! Éste no dice una palabra, pero espero que lo doble Manolo Garcí­a.

En cuanto a los protagonistas, el doblaje es muy curioso. El primero que abre la boca es Travolta: es decir, Vidal. ¿Barcelona? No estoy tan seguro. A Macy lo dobla Fernando "Me-llamo-Earl" De Luis. Y a Tim Allen y Martin Lawrence les doblan sus habituales, dos actores de Madrid acostumbrados a saltar de allí­ a Barcelona cada dos por tres: Jose Luis Gil y Salvador Aldeguer. Así­ que no tengo la más mí­nima pista de dónde podrí­a haberse doblado.

Pero era muy, muy, muyyyyyyyy raro. De lo más weirdo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Sé que hay una peli que se llama ASES CALIENTES, pero ésta que mencionas, es la primera vez que la escucha...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3400
Yo he visto el trailer tambien y la verdad me sorprendio mucho escuchar la voz de Salvador Vidal en la piel de Travolta y rodeado de voces de Madrid, Fernando de Luis , Jose Luis Gil y Aldeguer, curioso espero que la pelicula este doblada así­ tambien. :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
el reperto que estais diciendo resulta d elo mejorcito tanto d einterpretes como de doblaje.
¿esta la voz de jasoon lee en me llamo earl?esa voz es cojonuda


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España