Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 11:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HOLLYWOODLAND
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ayer fui a ver Hollywoodland. La pelí­cula en sí­ es demasiado lenta, te cuenta en dos horas lo que podrí­a contarte en hora y cuarto,y el final es poco menos que abrupto, pero lo que me interesa es... adivinad, el doblaje. :-D

La primera voz que suena en la pelí­cula es la de Luis Mas, así­ que pensé "ah, vale, Madrid, pero ¿¿entonces quién dobla a Adrien Brody??. ¡¡¡Luis Posada!!! ¡Bieeeeen! Se lo trajeron de Barcelona para que doblara a Brody, como debe ser. Y pienso: me encanta que cada vez sea más común la mezcla de actores de ambos sitios. Me encanta.

A Aflleck, que se reparte entre uno de Madrid (Claudio Serrano) y uno de Barcelona (Óscar Barberán), lo dobla el primero.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Yo cuando vi que lo doblaba Posada di por sentado que iba a ser en Sonoblock, y que como en infiltrados iria par alla Claudio, pero no se lo trajeron a Tecnison oh si! :)

Esa pelicula decidi no verla pese a que me iba a encantar el doblaje por el mero hecho de que tiene pinta de tostonazo de los que marcan epoca...y si encima me confirmas que es super lenta es un motivo mas para no ir a verla.

mua <3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 12:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:06 pm
Mensajes: 78
Coincido: la peli no me pareció ninguna maravilla, aunque tampoco un tostón. Muy bien ambientada, ien interpretada... pero la historia un poco rollete.

El doblaje, impecable. Ejemplar. Todos y cada uno de los personajes. Del primero al último.

Me gustó mucho Licia Alonso. Bueno, y todos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 10:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lo que sí­ que me decepcionó un poco fue que a Bob Hoskins no lo doblase Percuho, como inmediatamente pensé en cuanto noté que las voces eran de Madrid.

La peli no es un tostón, pero sí­ que es lenta. Realmente pienso que hay diferencia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:06 pm
Mensajes: 78
Sí­, un pelí­n lenta sí­ es.

A mí­ me gusto Roberto Cuenca en Bob Hoskins.

Y otra cosa: ¿Perucho no dobla en Madrid? Pensaba que sí­.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
RosePurpuraDelCairo escribió:
Lo que sí­ que me decepcionó un poco fue que a Bob Hoskins no lo doblase Percuho, como inmediatamente pensé en cuanto noté que las voces eran de Madrid.


sincrónico, la frase está un poco rara, pero cuando dice roseprpuradelcairo que "como immediatamente pensé en cuanto noté que las voces eran de Madrid", se refiere a que pensó que Juan Perucho doblarí­a a Hoskins puesto que las voces son de Madrid.

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Marcel escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Lo que sí­ que me decepcionó un poco fue que a Bob Hoskins no lo doblase Percuho, como inmediatamente pensé en cuanto noté que las voces eran de Madrid.


sincrónico, la frase está un poco rara, pero cuando dice roseprpuradelcairo que "como immediatamente pensé en cuanto noté que las voces eran de Madrid", se refiere a que pensó que Juan Perucho doblarí­a a Hoskins puesto que las voces son de Madrid.

Saludos


Gracias, Marcel, eso es lo que querí­a decir... Que como las voces eran de Madrid, di por hecho que serí­ Perucho quien pondrí­a voz a Hoskins.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:06 pm
Mensajes: 78
Es verdad, lo habí­a leí­do/entendido mal. Sorry.

Gracias por la aclaración

En cualquier caso, los dos le van muy bien a Hoskins.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España