Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
Enjolras escribió:
Milano.Rojo escribió:
Por citar una serie española muy conocida, pondré por ejemplo el caso de "Cuéntame cómo pasó". ¿Qué os parecería si un buen día el señor Arias se levantase de la cama y dijera que ya está hasta los mismísimos de darle vida al señor Alcántara? O casi mejor: ¿qué les parecería a quienes siguen la serie desde el capítulo 1?
Pues eso.


Teniendo en cuenta que eso ya lo han hecho así como la mitad de actores que han salido en la serie, no sé muy bien cuál es tu argumento.

Saludos

¿Que es el protagonista?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Milano.Rojo escribió:
Por citar una serie española muy conocida, pondré por ejemplo el caso de "Cuéntame cómo pasó". ¿Qué os parecería si un buen día el señor Arias se levantase de la cama y dijera que ya está hasta los mismísimos de darle vida al señor Alcántara? O casi mejor: ¿qué les parecería a quienes siguen la serie desde el capítulo 1?
Pues eso.


Pues qie Arias estaría en su legitimo derecho de dejar su trabajo, como cualquier otra persona que decide un día dejar su trabajo. Y luego estaría la maña de los guionistas en dar una salida al personaje o simplemente cerrar la serie.

Muchas series han sobrevivido muchos años más tras la salida de sus protagonistas: CSI duró muchos años mas después de la salida de William Petersen, Urgencias sobrevivió una decada más tras la salida de George Clooney, y creo que 5 años despues de la salida de Noah Whyle.

Es lo que tienen las series corales que la salida de un personaje no significa la caida de la serie.

Y como dice Sparks, el caso de Patinkin es exactamente lo que criticas de un actor de doblaje, directamente un día no se presentó al trabajo. Decidió dejar su trabajo, igual que cualquier otro trabajador podria hacerlo. O casao mi médico tiene que esperar a que yo me muera para poder jubilarse?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Milano.Rojo escribió:
Volviendo a Mentes Criminales, en los últimos capítulos la voz de A. J. Cook (Jennifer Jareau) no es la de Adelaida López...
Otro personaje más al que le cambian la voz...


Que capitulos? porque estoy viendo la temporada 14, la ultima, y he visto ya 5 o 6 capitulos y he probado un par de los del final de la temporada y Adelaida Lopez sigue doblando a AJ Cook como siempre.

Por cierto, que una serie de 15 temporadas (15 años) no tenga cambios en su doblaje es casi una anomalía, en 15 años pasan muchisimas cosas. Y Mentes Criminales tuvo su primer cambio en la temporada 12 creo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 15, 2019 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Yo también en Cuatro para ver los últimos capítulos de la temporada 14 y Adelaida López es A. J. Cook. ¿Puede que esté redoblada y que cuando se emitió el capítulo por televisión fuese otra actriz? Ni idea, no sigo la serie desde hace bastantes años.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2019 2:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
tatoadsl escribió:
Milano.Rojo escribió:
Volviendo a Mentes Criminales, en los últimos capítulos la voz de A. J. Cook (Jennifer Jareau) no es la de Adelaida López...
Otro personaje más al que le cambian la voz...


Que capitulos?

Los últimos de la temporada 12, que es de lo que se habla en este hilo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España