Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 9:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: House=Numbers
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 1:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
Pues hoy resulta que estaba viendo la serie "House" en Cuatro, y en un intermedio me levanté a la cocina, y cuando volví­a por el pasillo oí­ de nuevo las voces y digo "Coñe, qué poco ha durado la publicidad". Llego delante del televisor y resulta que no era eso, sino que alguien habí­a cambiado de canal, y habí­a puesto Antena 3, que estaban dando "Numbers".

Pues bien, el reparto de doblaje de ambas series ¡es idéntico! La estuve viendo unos 5 minutos, y creo que pude identificar al reparto al completo de "House". Estaban todas las voces. Evidentemente, interpretando a otros personajes. Y ya resulta curioso que 2 series compartan el reparto de voces, actor por actor, como para que encima 2 cadenas de televisión las programen en el mismo dí­a y horario.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 2:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Pues tienes razón.

Lo de la hora si que es una buena coincidencia...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 2:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Estoy de acuerdo en que la repetición de repartos puede llegar a ser grave pero... ¿Seguro que ha ocurrido esta vez? No sé qué episodios han emitido hoy, pero nunca he oí­do a Reina, Victoria Angulo, Muelas, JA Castro o Claudio Rodrí­guez en House.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 11:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
No digo que todo el reparto de "Numbers" estuviera en "House", pero sí­ todo el reparto de "House" estaba en "Numbers", al menos los que interpretan a los actores principales. O, al menos eso me pareció. No soy muy bueno identificando voces, y pude equiocarme, pero yo creo que eran los mismos.

La serie "Numbers" sólo la ví­ 5 minutos, y creo que tiene más personajes y por tanto más voces que "House", pero creo que indentifiqué a Luis Porcar (me pareció que hací­a de "malo"), Alejandro Garcí­a, Lorenzo Beteta, Juan Logar, y Conchi López (estos últimos parecí­an interpretar también a personajes "fijos", aunque ya digo que sólo ví­ 5 minutos). El equipo al completo del dr House, y por lo que me pareció también formaban un equipo del mismo estilo, sólo que aquí­ investigaban crí­menes, en vez de enfermedades ;)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Agudiza el oí­do o lo que te queda de él.........no has dado ni una.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
thehardmenpath escribió:
Estoy de acuerdo en que la repetición de repartos puede llegar a ser grave pero... ¿Seguro que ha ocurrido esta vez? No sé qué episodios han emitido hoy, pero nunca he oí­do a Reina, Victoria Angulo, Muelas, JA Castro o Claudio Rodrí­guez en House.


De todos esos, en lo que ha emitido cuatro de la primera temporada, sólo he reconocido a Victoria Angulo en House, doblando a la mujer de un deportista.. (si ha salido el resto no los he reconocido) Por cierto, ayer creo que saliste tú en House, Claudio, doblando a un mafioso :-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
CLAUDIO escribió:
Agudiza el oí­do o lo que te queda de él.........no has dado ni una.

Hombre, el resto puedo estar equivocado, pero Porcar salí­a seguro. Como digo, no ví­ más que un trozo, y no se si era "el malo", desde luego era alguien a quien andaban investigando, y ese estoy casi seguro que era él. El resto puedo estar equivocado, ya digo que no soy muy bueno para esto de las voces, pero a mí­ me pareció que al menos algunos sí­ que eran....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Yo vi un poco de Numb3rs mientras estaban los anuncios de House, no presté mucha atención pero al que si escuché es a Luis Porcar, porque me creí­ que ya habí­a empezado House, de los demás no me di cuenta.
Pero tampoco veo tan mal que se repitan voces, no se van a quedar doblando exclusivamente una sola serie para no repetirlas.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 119 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España