Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 11:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:16 pm
Mensajes: 85
Ubicación: Madrid
Un actor de doblaje que, en ocasiones, hace teatro... creo

_________________
LOUIS2


\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 7:01 pm
Mensajes: 97
Ubicación: ¿Dónde está este tío?
Gracias por la crí­tica Deraka, como ya te dije me alegro de que te gustara tanto. A finales de Septiembre estamos en Madrid en el Teatro Español todo un mes. Si a alguien le interesa verla y no es de Madrid sólo tiene que buscar "Cyrano de bergerac josé pedro carrión" y el nombre de su ciudad en google. De momento está yendo muy bien.

Benzoamil, boyamil o como te llames (no encuentro tu nombre), si miraras la base de datos o si te informaras un poco antes de ir preguntando sandeces sabrí­as que Nacho Aldeguer es el presidente del club de fans de Heroes y de Prison Break. Y Luis12, leyendo el post de Deraka tu respuesta es un poco obvia. Si vas a sumar mensajes absurdos para subir tu status de usuario al menos pon cosas interesantes, novato.

Mwahawahawhawhaw!

Un abrazo a tod@s!

P.D: Incluidos Beru y Fer (saludos de Paco Hidalgo, por cierto).

_________________
Sólo si cada ser fuera andando con su corazón en la mano podría decirse "el mundo tiene corazón".

www.myspace.com/thecapman
www.anzestral.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:34 pm
Mensajes: 102
Ubicación: De por ahí........... creo
Nacho cabrona ya sabes que tienes que hacer en una de las representaciones de teatro... explicar por qué se agita la bolsita de azucar antes de abrirla XDDD

_________________
The Future is Now: NEO-GEO :smt064


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Ah, bueno! Pensaba que era un actor serio. :-D

Otra cosa, ... Como la cagues, te cortamos los cojones. Avisado quedas.

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Mmmmm pues habra que ir!

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 4:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 11:38 pm
Mensajes: 57
Bueno, pues yo también vi la obra en La Coruña, primera función, esa que Nacho recordará porque en pleno duelo con José Pedro Carrión, alguien pisó donde no debí­a pisar y un foco se fue directo al patio de butacas... Todo quedó en un IMPRESIONANTE susto...nada más.
Sobre la obra destacar a ese pedazo de actor que es José Pedro Carrión, porque es un placer verlo actuar, cómo dice el texto, qué tablas, qué saber estar... Consiguió insuflar vida a una producción sosa hasta decir basta.
Tras él, lo mejor todos y cada uno de los honestos secundarios, que se veí­an rodados en estas lides. Estupendos.
Pero Lucí­a Quintana (Rosana) fue sosa y aburrida hasta decir basta. Rosana no es así­, Rosana debe tener más vuelo, más poesí­a... y esto en la interpretación de esta mujer faltó, a todas luces.
Cristóbal Suárez, tras un inicio en que la voz no estaba bien proyectada, fue un Cristian tosco, insulso... vamos, en este caso, lo que pide el personaje. No sé si lo hizo así­ porque solo lo sabe hacer así­ o porque así­ se lo marcaron, pero desde luego, daba el pego. Faltó si acaso algo de soltura escénica.
Ricardo Moya se limitó a hacer una caricatura de De Guiche. El personaje está mal enfocado (probablemente por obra y gracia del señor John Strasberg) demasiado cómico por momentos, y yo creo que el personaje es más que todo eso.
Pero bueno, me queda por mencionar la horrible puesta en escena minimalista que planteó John Strasberg: un sillón y un baúl lo hacen todo y esto provoca monotoní­a y dificultades narrativas (las escenas del balcón son un despropósito incomprensible). Sálvese de la quema el vestuario magní­fico, y la música, muy bien escogida por lo general (si obviamos la cancioncilla de los soldados más propia de los tres mosqueperros que de Cyrano de Bergerac...). Pero vamos, una puesta en escena por lo general fea e incoherente.
La traducción del texto (no recuerdo de quien porque no tengo el programa a mano) es bastante buena, aunque podí­a ahorrarse las gracias de meter tacos actuales en medio del verso alguna que otra vez... Porque esto es una comedia, sí­, graciosa, también, pero señores...¡está en verso!
Espectáculo salvable por Carrión, los secundarios y el vestuario. El resto, a mí­ no me gustó. Y miren que Cyrano me gusta...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España