Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 3:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 12, 2016 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
¡Buenas! No sé si es una chica que tiene su mismo timbre o que es la propia Michelle Jenner. Alguien podría comprobarla? Es un anuncio de Bosch de una lavadora...

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 12, 2016 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
No he visto el anuncio, pero a lo mejor es otra chica y la dobla ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 12, 2016 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Pon link.....

.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2016 10:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Lo vi por la tele. Me extrañó, pero sí es ella. Que la locución final la hace creo que Boixaderas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2016 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Además, dobla a Emma Watson en su nueva película junto a Daniel Bhrul en Colonia. A él le pone voz Angel de Gracia y en el trailer también aparece Antonio Lara. Después de tantos años, ya me he hecho a Watson con Laura Pastor. Y tras Civil War creo que la mejor voz para Daniel Bhrul es Rafa Romero, le quedaba genial.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2016 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Yo siento mucho si ofendo a alguien al decir esto. Laura Pastor es una gran actriz de doblaje, pero esa dulzura que tiene Michelle en su voz, es especial para mí.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2016 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Y perdonad por la blasfemia que voy a soltar, pero para mi Michelle Jenner doblando ya no suena para nada como hace años, ahora le noto una voz muy forzada, que intenta parecerse a la chillona pero adorable que tenía hace años.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
PonyoBellanote escribió:
Y perdonad por la blasfemia que voy a soltar, pero para mi Michelle Jenner doblando ya no suena para nada como hace años, ahora le noto una voz muy forzada, que intenta parecerse a la chillona pero adorable que tenía hace años.



A mí la verdad es que me daba miedo decirlo también, pero... Doblando a María Valverde en Gernika se le notaba que había perdido soltura a la hora de doblar... ¡y eso que me encantaba cómo doblaba! Me alegro que vuelva a su lugar de origen, personalmente creo que no debió de dejar de lado el doblaje por hacerse un hueco como actriz de imagen.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 5:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Piensa que cuando se "hizo actriz de imagen" ingresó en una serie de larga duración y al igual ponerse a grabar tan seguido le hizo rechazar algunos papeles de doblaje. Y ya sabéis, rechazáis uno o dos y os empiezan a dejar de llamar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Si es que ni en los papeles de animación que ha hecho ultimamente, (por ejemplo Tadeo Jones) y encima forzando su voz para que se parezca a cómo doblaba hace años, no me ha parecido bastante buena..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
Pues a mi me gustó mucho en La Cumbre Escarlata con Mia Wasikowska. Obviamente se le nota diferente a como doblaba hace unos años, pero también es cuestión de cómo evoluciona la voz. Para la Watson, y sobretodo en ese personaje que hace en Colonia, me parece la mejor opción.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Aunque a las mujeres les cambia menos la voz, no significa que no les cambie. También problemas de garganta, de nariz,... y ciertas enfermedades te pueden cambiar la voz, bastante. Yo por ejemplo con 12 años casi podría cantar como Joselito (y no es ninguna broma). Desde los 18 años, pués... ¿sabéis la canción que dice "yo tenía un chorro de voz"? pués lo mismo. :D El caso es que además que me cambió la voz, una serie de problemas en la garganta me hace que no cante ni en el bingo. Como digo las voces evolucionan con el paso del tiempo, incluso por muy bien que la cuides, no puedes tener la misma voz con 12 que con 40 y más como digo si se es hombre.

Me imagino que a Michelle le pasaría parecido, y quizá perdió algo de práctica. Creo que es como tocar un instrumento si no practicas se te olvida.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
Creo que este es el anuncio en cuestión...

https://www.youtube.com/watch?v=WxIqyDnznW0


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Fran McLane escribió:
Creo que este es el anuncio en cuestión...

https://www.youtube.com/watch?v=WxIqyDnznW0


¡Justo! Ahora que lo escucho tranquilamente puedo decir con total seguridad que es ella xD

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España