Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2016 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Si lo comenta 242 creo que ya sé quién dobla a Harrison :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2016 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ezequiel escribió:
Si lo comenta 242 creo que ya sé quién dobla a Harrison :D


Sí, he pensado lo mismo, y espero que le doble en la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2016 2:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Tiene sentido viniendo del nuevo boom Star Wars. Probablemente le doble siempre Camilo hasta que vuelva el Dr. Jones.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2016 2:25 pm
Mensajes: 104
Primer teaser tráiler de 'Blade Runner 2049'

V.O.:


V.E.:

_________________
Amistad entre hombres (resumida en 20 segundos)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Perfecto, García para Ford como tiene que ser. :thumbsup:
Y me encanta Posada, pero no me pega nada con Gosling. Su mejor opción es Muelas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Valandil escribió:
Tiene sentido viniendo del nuevo boom Star Wars. Probablemente le doble siempre Camilo hasta que vuelva el Dr. Jones.


Espero que así sea, me alegro que ese gran disparate que es Vidal doblando a Ford al menos aquí no se cumpla.

Jaume13 escribió:
Perfecto, García para Ford como tiene que ser. :thumbsup:
Y me encanta Posada, pero no me pega nada con Gosling. Su mejor opción es Muelas.


De acuerdo en todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 8:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Tenía por sentado que en esta doblaría Salvador Vidal. Luis Posada me gusta tanto como Iván Muelas para Ryan Gosling. Le ayudaría para escaparse de Jack Sparrow un rato.

¿Cuándo va a doblar una mujer a Ryan Gosling con el baile de voces que tiene? Ni a Jake Gyllenhaal le pasa salvo pocas excepciones.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 8:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Ufff, a mi la de Gosling me parece de las peores asociaciones que tiene Posada con diferencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Camilo esta muy mayor, eso no se puede discutir y hay momentos en que no puede hacer ciertos giros con su voz, creo que Vidal es la mejor opción, una vez acabada ya la era Han Solo.

Habrá que aguantarse con lo que nos impongan las distribuidoras/directores.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ford va camino de los 75. Ponerle a Vidal, que tiene voz de tío de 50 sería una tomadura de pelo para el espectador. Camilo ha perdido frescura, cierto, pero sigue siendo mucha mejor opción que Vidal, e indiscutiblemente ha sido su mejor voz de siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 12:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
Para nada de acuerdo, a muerte con la asociación Vidal/Ford, es que ni en la mejor época de Camilo con su Han Solo, los amorales de A Proposito de Henry/Presunto Inocente, Los Jack Ryan y el Frenético de Polanski, me pareció superior que Vidal, a su altura e ya.

Pero desde el 2008 que calculo es cuando Camilo dió el bajon fonal/tonal ya casi que ni me vale para su Hopkins amado y como mucho los Depardieus/Goodmans de la vida (lástima de Hackman retirado) cuanto menos a Harrison cuyo declive es sólo físico y en este teaser de Blade Runner no le veo muy cascao (será la fotografia random)

Luego lo de Luis Posada inverosimil para Gosling ya tal.

En fin, que muy mal todo XD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 12:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Sobre lo que ha dicho Jack Grensleaves, sólo estoy de acuerdo en lo de Gosling, que debería ser Muelas siempre. Es quien mejor le queda.

Aunque estoy de acuerdo en que García ya está mayor y que suena un poco cascado, le sigue quedando de cine a Ford.
Vidal no lo hace mal, pero es que García sencillamente lo borda. Esa asociación nunca debió romperse.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 9:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
En la ficha de doblaje están así: Camilo García 19-Salvador Vidal 19.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 11:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
¿Es cosa mía o Camilo García suena algo apitufado en el tráiler??.... :?

Ya podían haberle puesto a Harrison el look/peinado que lucía en la primera peli.... aunque tiene la cara TAN desfigurada por la vejez que a saber cómo le quedaría....

Joaquín escribió:
En la ficha de doblaje están así: Camilo García 19-Salvador Vidal 19.

Sí, pero básicamente Camilo le ha doblado en más títulos. De las 19 ocasiones de Vidal, una es un minicameo de Ford en Brüno, otra es otro minicameo de Ford en la serie aquella de Indiana Jones que salió en VHS y la otra es una breve aparición en imágen de Harrison Ford haciendo una intro en un documental que se emitió para Documentos TV sobre la declaración universal de los derechos humanos, donde Ford también era el narrador. O sea que Vidal le ha doblado en 16 películas. En las 19 ocasiones de Camilo, todas son películas como Ford en papel protagonista o co-protagonista (como el caso de Star Wars o Aliens & Cowboys).

Yo sinceramente, en ausencia de Jesús Ferrer en el primer Blade Runner, hubiera puesto a Camilo García como Harrison Ford (lo mismo en el caso de El fugitivo de no haber sido por la huelga... Vidal como Rick Deckard y el Doctor Richard Kimble.... como que no).

Jack Grensleaves escribió:
Para nada de acuerdo, a muerte con la asociación Vidal/Ford, es que ni en la mejor época de Camilo con su Han Solo, los amorales de A Proposito de Henry/Presunto Inocente, Los Jack Ryan y el Frenético de Polanski, me pareció superior que Vidal, a su altura e ya.

Pero desde el 2008 que calculo es cuando Camilo dió el bajon fonal/tonal ya casi que ni me vale para su Hopkins amado y como mucho los Depardieus/Goodmans de la vida (lástima de Hackman retirado) cuanto menos a Harrison cuyo declive es sólo físico y en este teaser de Blade Runner no le veo muy cascao (será la fotografia random)

Allá por el año 2003 creo recordar que la voz de Camilo ya estaba en declive..... vamos que ya no sonaba como antes (sin menospreciar todos sus trabajos desde 2003 hasta ahora ;-) ).
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
También creo que en este caso Vidal le sentaría como un guante a Ford. Camilo es uno de los más grandes de este país en el doblaje, pero es cierto que hay registros a los que su voz no se amolda como antaño.

Es curioso, sería complicado decidir si volver con Jesús Ferrer en caso de que siguiese con nosotros. De hecho, ha sido la voz de Ford en Catalán durante muchos años. Desde luego es una elección complicada elegir a Vidal o a Camilo, pero yo me decanto por el primero para este papel.

En cuanto al próximo proyecto de Ford, éste se encontrará con Hopkins en la gran pantalla en Official Secrets, por lo que habrá que elegir a Camilo para uno u otro. Supongo que García doblará a Anthony Hopkins y Salvador Vidal a Harrison Ford.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 12:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Que a García se le notan los años es innegable, pero es que a ver, Harrison Ford está cascadísimo, no se me ocurre cómo podría irle bien Vidal. Claro que yo siempre fui de Camilo a muerte :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
Buenas, no suelo opinar demasiado en el foro, me limito a pasar el rato intentando reconocer voces de doblajes antiguos, y así seguirá siendo, pero creo que es una buena ocasión para opinar dada la magnitud e importancia de la película y después de haber leído varios comentarios en este hilo.

Evidentemente no voy a ser yo quien defienda a Camilo, por razones obvias que algunos conoceréis. Cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, respetables siempre que se hagan desde el respeto.

A mi me encanta el trailer, y siempre he preferido a Camilo antes que a Vidal para Ford. Vidal tiene voz de galán, y Ford ni lo ha sido, ni lo es, ni lo será nunca. Y para mi Harrison Ford es Han Solo, nací oyendo a Han Solo, he crecido oyendo a Han Solo, y Han Solo es Camilo. La regla de 3 para mi es muy sencilla. De todas formas, es solo un trailer,todavía falta mucho para que se doble la película. Puede pasar cualquier cosa, no desesperéis... :D :D :D

Y tranquilos, Camilo esta muy bien de salud y de forma. Su voz no será como la de los años 80 o 90, el tiempo pasa para todos amigos, pero esta bien, con ganas, ilusion y pasión por su trabajo. Espero que Deckard sea uno más de los maravillosos personajes a los que ha doblado. Ni está acabado ni tiene intención de retirarse y dedicarse a jugar al dominó.

En cuanto a la peli, me da miedo. Una buena noticia es que no la dirige Scott. Pero espero y deseo que no sea una buddy movie futurista. Que se guarden las bromas estilo Arma Letal para otra ocasión por favor. Para los fans del libro, del escritor y de la película esto es otra cosa, y una cosa muy seria ademas.

saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
242 escribió:
Vidal tiene voz de galán, y Ford ni lo ha sido, ni lo es, ni lo será nunca.
Pero el que (según tú) Vidal tenga "voz de galán", no implica que no esté cualificado para doblar a otros actores y otro tipo de papeles.... ¿Era Riggs de la saga Arma Letal un galán?.... ¿Era Robocop un galán?.... ¿Era Ed Harris en La Roca o Causa Justa un galán??.... ¿Era Dustin Hoffman en Marathon Man un galán??.... ¿Era Porter de Payback un galán?..... ¿Era Tony Manero o Vincent Vega de Pulp Fiction, un galán??.... y así puedo seguir.... ¿Vidal estuvo desencajado al doblar a todos estos personajes por tener "voz de galán"?.....

Definición de galán: Personaje masculino atractivo, elegante y conquistador que representa papeles principales en teatro, cine o televisión.

Pregunto: ¿Harrison Ford no es, o ha sido eso en buena parte de su filmografía??.... Imagen

242 escribió:
Una buena noticia es que no la dirige Scott.
Si bien es cierto que el señor Scott hizo "2 tomos" (Alien & Blade Runner) de cómo coño se ha de hacer una película de ciencia ficción redonda, pues me parece una soberana cagada que no la haya dirigido él.

hapi123 escribió:
En cuanto al próximo proyecto de Ford, éste se encontrará con Hopkins en la gran pantalla en Official Secrets, por lo que habrá que elegir a Camilo para uno u otro. Supongo que García doblará a Anthony Hopkins y Salvador Vidal a Harrison Ford.
Probablemente doble el papel que tenga "más miga". Ya hubo un par de películas años atrás en las que coincidieron 2 habituales de Camilo y siempre dobló al personaje que tenía más relevancia. Las películas en concreto eran El principiante, de Clint Eastwood, donde coincidieron Tom Skerritt y Raúl Julia como el malo principal, siendo este último doblado por Camilo y Presunto inocente, donde coinciden Raúl Julia y Harrison Ford, doblando Camilo al protagonista (Ford).

L. Norton escribió:
Que a García se le notan los años es innegable, pero es que a ver, Harrison Ford está cascadísimo, no se me ocurre cómo podría irle bien Vidal. Claro que yo siempre fui de Camilo a muerte :-D
Que Vidal tampoco tiene 32 años oye.....
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Los que nombras o son/ eran tipos guapetes, o había mejores opciones que Vidal para doblarles. Sin ninguna duda tal como ha dicho 242, Vidal tiene voz de galán (aún la tiene sí), y por eso a George Clooney le queda de lujo, y a Harrison Ford, pues no, está alejadísima. No se parece nada de nada, probablemente haya no menos de veinte o treinta actores más adecuados para doblar a Ford.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
Al hablar de galán no me estoy refiriendo a Cary Grant ni al típico galan de los años 40-50 engominado y con smoking. Mel Gibson es un galan en Payback, en Maverick, en Arma Letal e incluso en Braveheart. Tony Manero es un galan, Vincent Vega también, tarantiniano, pero un galan al fin y al cabo. Vidal tiene voz de Galan, como la tenia Manolo Cano. Eso no quiere decir que TODOS los personajes a los que doble tienen que ser galanes o guaperas.

La carrera cinematografica de Ford no esta compuesta de papeles de guaperas, galanes ni cosas parecidas.Ha hecho de galan? si, lo es para mi?, no. Exceptuando Armas de mujer, caprichos del destino, seis días y siete noches, Sabrina y alguna otra que me dejo sus interpretaciones van en otra dirección. No considero a Han Solo ni a Indiana Jones galanes. A mi me encanta Vidal y me encanta su voz, y no tengo nada que objetar de sus doblajes de Ford. Simplemente, a MI me gusta mas doblado por Camilo. Creo que sus papeles e interpretaciones requieren una voz mas similar a la de Camilo que a la de Salvador Vidal. Pero vamos, seguramente estaré equivocado...

Saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España