Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Vidal tiene voz de galán, eso seguro, pero la voz de Camilo, aunque ya suena a hombre de cierta edad, ha sido una de las voces masculinas más bonitas que he oído. La voz de Camilo en los 90 no puede gustarme más, es elegancia pura. Yo, personalmente, para ciertos papeles prefiero a Vidal para Ford porque, al contrario que 242, crecí con Indiana Jones y soy un gran fan del personaje. Desde luego, bien le quedan los dos, para mi gusto. Sea uno u otro, el resultado será fantástico porque son dos actores como la copa de un pino.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2016 11:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Yo soy un defensor a ultranza de la asociación de Vidal con Harrison Ford, sin desmerecer al gran Camilo García que es un profesional como la copa de un pino, para Ford prefiero mil veces antes a Vidal. Para Gosling no me gustan ni Posada ni Muelas, habría sido mejor que siguiera con Ángel de Gracia que le va bastante mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2016 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pacovn escribió:
Para Gosling no me gustan ni Posada ni Muelas, habría sido mejor que siguiera con Ángel de Gracia que le va bastante mejor.


Con diferencia, el peor. Más soseras no se puede ser, decir que le queda grande es quedarse muy corto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2016 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
Si habeis oido el trailer en VO os habreis dado cuenta de la diferencia de timbre que existe entre la voz de Ford y la de Vidal. Y ojo que las dos primeras frases son con la voz de Ford de 1982. Me refiero a las dos ultimas. Yo creo que se su voz se asemeja mucho mas a la de Camilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2016 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:21 am
Mensajes: 71
kikesupermix2 escribió:
Pacovn escribió:
Para Gosling no me gustan ni Posada ni Muelas, habría sido mejor que siguiera con Ángel de Gracia que le va bastante mejor.


Con diferencia, el peor. Más soseras no se puede ser, decir que le queda grande es quedarse muy corto.


¿A quién te refieres con soseras, a Ángel de Gracia o a Ryan Gosling?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2016 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Con diferencia, el peor. Más soseras no se puede ser, decir que le queda grande es quedarse muy corto.

Es que Gosling es un soseras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2016 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sparks escribió:
kikesupermix2 escribió:
Con diferencia, el peor. Más soseras no se puede ser, decir que le queda grande es quedarse muy corto.

Es que Gosling es un soseras...


De Gracia es mucho más soso. Cualquiera de todos los grandes actores que han doblado a Gosling (Posada, Muelas, Zamora, Pera, Romero...) es mejor opción.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2016 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Del sinfín de voces que ha tenido, me quedo de largo con Pera y Labanda. Las demás es que ninguna me convence.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 23, 2016 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta

I LOVE IT! ImagenImagenImagenImagen

Imagen
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 23, 2016 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Hoy en día no suena así ni de coña, y lo sabéis. Es normal pues tiene una edad ya considerable.

A mi me encanta que el maestro siga doblando, por mucho años mas espero, pero no lo veo para Ford ya.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 23, 2016 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
francis escribió:
Hoy en día no suena así ni de coña, y lo sabéis. Es normal pues tiene una edad ya considerable.

A mi me encanta que el maestro siga doblando, por mucho años mas espero, pero no lo veo para Ford ya.

Normal que no suene asi, ese audio tiene por lo menos 25 años. Yo es que insisto, os recomiendo escuchar la voz de Ford en el trailer.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 4:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
yo para harrison ford prefiero a salvador vidal,excepto que sea una peli de star wars


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 5:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
bender_doblador escribió:
yo para harrison ford prefiero a salvador vidal,excepto que sea una peli de star wars

+1

Vidal siempre me pareció la voz de Ford, con la excepción de Star Wars.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Jack Grensleaves escribió:
Para nada de acuerdo, a muerte con la asociación Vidal/Ford, es que ni en la mejor época de Camilo con su Han Solo, los amorales de A Proposito de Henry/Presunto Inocente, Los Jack Ryan y el Frenético de Polanski, me pareció superior que Vidal, a su altura e ya.

¿Y si Vidal, de más mayorcete, hubiera redoblado a Han Solo?.....



¡Que me cuelguen si no está a la altura de Camilo!!!
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 2:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Vozblaje escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Para nada de acuerdo, a muerte con la asociación Vidal/Ford, es que ni en la mejor época de Camilo con su Han Solo, los amorales de A Proposito de Henry/Presunto Inocente, Los Jack Ryan y el Frenético de Polanski, me pareció superior que Vidal, a su altura e ya.

¿Y si Vidal, de más mayorcete, hubiera redoblado a Han Solo?.....



¡Que me cuelguen si no está a la altura de Camilo!!!
.

tendria que redoblar toda la saga,pero y quien se la pondria a luke???seria ridiculo.en las de star wars tiene que ser camilo.
que por cierto....todavia estoy esperando ese redoblaje de star wars,que estamos viendo las pelis en bluray en mono,jajajajajja.pone en la caja 5.1,pero es falso 5.1,o sea...suena un canal por 6 altavoces,eso es una chapuza.debido a la muerte de romero imagino que nadie escucharia ese redoblaje,pero seria lo suyo,que hubiese una pista con el doblaje original y otra en 5.1,pero bueno...imagino que eso se tuvo que hacer en su momento,en el 97


Última edición por bender_doblador el Mié Ene 11, 2017 3:08 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 2:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
bender_doblador escribió:
pone en la caja 5.1,pero es falso 5.1,o sea...suena un canal por 6 altavoces,eso es una chapuza.

Falso. Y de esto se ha hablado largo y tendido en este foro. La pista española es 5.1 real.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 2:54 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Sparks escribió:
bender_doblador escribió:
pone en la caja 5.1,pero es falso 5.1,o sea...suena un canal por 6 altavoces,eso es una chapuza.

Falso. Y de esto se ha hablado largo y tendido en este foro. La pista española es 5.1 real.

pues no puede ser,amigo mio,ya me gustaria....
pero con el doblaje original,no puede aver un 5.1 real..tiene que ser un falso 5.1,sino...haria falta un redoblaje.a mi me lo aseguraron en un salon del manga,que estaban ahi presentes muchos actores y directores incluidos camilo garcia,que fue han solo,asi que...si ellos dicen que es falso 5.1....habra que hacerles caso,no?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 9:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Los efectos y la música no están en la pista de los diálogos en castellano, a pesar de la mala procedencia del doblaje se hizo un buen trabajo consiguiendo un buen 5.1, la pista DTS 5.1. en castellano suena muy bien nada que envidiar a otras películas mas modernas, la única pega es la calidad de los diálogos sobre todo en el episodios IV Y V que es algo bajo y suena desgastada por el tiempo (mala conservación). Se dice que las grabaciones originales desaparecieron (típico en este país).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
bender_doblador escribió:
pues no puede ser,amigo mio,ya me gustaria....
pero con el doblaje original,no puede aver un 5.1 real..tiene que ser un falso 5.1,sino...haria falta un redoblaje.a mi me lo aseguraron en un salon del manga,que estaban ahi presentes muchos actores y directores incluidos camilo garcia,que fue han solo,asi que...si ellos dicen que es falso 5.1....habra que hacerles caso,no?

Ya te han contestado. Lucasfilm extrajo el doblaje como buenamente pudo de la mezcla (de ahí que se oiga tan desgastado) y lo remezcló con un nuevo soundtrack en 5.1, así que de falso no tiene nada. Un redoblaje a estas alturas lo único que conseguiría es mayor calidad en el audio de las voces, nada mas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2017 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Otro personaje de la peli original que vuelve:

https://www.blogdecine.com/noticias/bla ... ames-olmos

Y, al igual que en el caso de Ford, el actor de doblaje de la película original no está -desgraciadamente- entre nosotros.
Propongo a Dioniso Macías, como en Corrupción en Miami.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España