Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 1:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1529
Ubicación: Madrid
Así que Luis Piedrahita, El Hombre de Negro, Jordi Sánchez, Macarena García y Eva Hache son los intrusos para esta peli.

Jolines, con las estrategias de marketing, si por mucho famoseo esto no es un reclamo para los niños que vayan al cine a ver la peli. A lo mejor los padres si van más pendientes, pero los jodidos niños sudan de quien dobla a la Pitufina.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 1:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
No creo yo que vaya a haber ningún padre que lleve a sus hijos a ver una peli de los Pitufos solo porque vean quiénes hacen las voces.
Sin embargo, seguramente tendremos los minirreportajes de rigor donde entrevistarán a las voces, tranquilamente duplicando o triplicando el tiempo que le dedican a la película en las noticias. Y ese subidón de publicidad sí puede llevar a más padres al cine.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 1:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Esa gente que vive debajo de una piedra y necesitan que en la tele digan que "El Hombre de Negro" dobla la peli de Los Pitufos para saber que hay una peli de los Pitufos y decidir llevar a los peques.
No es sarcasmo, es una realidad que me sorprende.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 1:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Álvaro L. escribió:
Tengo ganas de que anuncien quién será el actor de doblaje invitado que formará parte de la película.


Pues al paso que van, no me extrañaría que todo el reparto entero principal, menos secundarios de tres minutos, fueran famosetes...

Yo de verdad no sé como Sony hace esto. De verdad que no vale la pena arruinar sus películas de esta manera.

A saber qué gente habrá para la Emoji Movie.. bueno, esa con suerte, ni se esmeran


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 8:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Rot escribió:
Esa gente que vive debajo de una piedra y necesitan que en la tele digan que "El Hombre de Negro" dobla la peli de Los Pitufos para saber que hay una peli de los Pitufos y decidir llevar a los peques.
No es sarcasmo, es una realidad que me sorprende.

Es que esa gente va a enterarse mucho mejor de que hay una peli de los Pitufos si en vez de medio minuto en el telediario le dedican cuatro. Usar a un famoso, creo yo, no es más que un medio para conseguir eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 12:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pero es que ya de por sí, ¿quién coño ve los telediarios?

Es que no hay ni uno, NI UNO, que se libre de ser puta mierda. Si no es un pito es una flauta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
El hormiguero ha sido basura siempre.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ezequiel escribió:
El hormiguero ha sido basura siempre.


Así es. No me consta que alguna vez no diera grima.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Bueno, pues otra que tocará ir a verla en catalán.



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Menudo desastre nos espera, con la ilusión que me hacía ir a verla y nos hacen esto... Sony como siempre la caga...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Gran Torino91 escribió:
Menudo desastre nos espera, con la ilusión que me hacía ir a verla y nos hacen esto... Sony como siempre la caga...

Lo peor de todo es que no es solamente Sony. Si miras todas las recientes que distribuyen Warner o Universal están plagadas de casos de estos. Creo que únicamente Fox y Disney se toman más o menos en serio el doblaje de las de animación.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
Cuando meten a famosos será porque ellos mismos piensen que su pelicula vale poco y tendran que tirar de famosetes que les promocione la pelicula para garantizar su rentabilidad.

Lo que no entiendo es por qué en Cataluña no pasan estas cosas, siendo un mercado mucho menor que en el resto de España.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
gurrea21 escribió:
Gran Torino91 escribió:
Menudo desastre nos espera, con la ilusión que me hacía ir a verla y nos hacen esto... Sony como siempre la caga...

Lo peor de todo es que no es solamente Sony. Si miras todas las recientes que distribuyen Warner o Universal están plagadas de casos de estos. Creo que únicamente Fox y Disney se toman más o menos en serio el doblaje de las de animación.


Por desgracia sé como va el tema con las otras que has mencionado, ninguna se corta en este país

Cuando salga la película preguntaré si en cuanto al guión está respetado y no les han dado por meter basuras... Por verla o no... Aunque ya sería en casa obligatoriamente


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Por favor, no. Espero que solo sea promoción. Yo ya estoy rezandole a Dios y a toda entidad sagrada que en mi cine pongan esta peli en VOSE..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
¿Hay por ahí algún tráiler de la película con las voces definitivas? Tengo mucha curiosidad por escuchar a Piedrahita, y hace unos días en la tele anunciaron un avance y me pareció oírlo (estaban locutando por encima, así que no estoy seguro).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España