Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281


Sevilla para Gyllenhaal y Mateos para Adams.
¡Perfecto! :D :thumbsup:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 6:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Guau, me mola. Daba por perdida ya la asociación Adams-Mateos y era una pena después de la La Duda, por lo poco que se escucha ya a la segunda y que parecía que en Madrid le habían concedido definitivamente a Adams a Mar Bordallo. Mola.

Eso sí, parece que podemos añadir a Michael Shannon en esa lista de actores que aun no encuentran voz fija y han probado miles con el aunque Salvador Aldeguer no le queda nada mal. Juan Antonio Arroyo lo hizo muy bien también en Boardwalk Empire.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Aldeguer me encantó en Revolutionary Rosd y fue el primer papel en el que reparé en Shannon, así que por mí perfecto.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 10:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Dios, me olvidaba por completo de Revolutionary Road. Suscribo por completo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Nach escribió:
Guau, me mola. Daba por perdida ya la asociación Adams-Mateos y era una pena después de la La Duda, por lo poco que se escucha ya a la segunda y que parecía que en Madrid le habían concedido definitivamente a Adams a Mar Bordallo. Mola.

Eso sí, parece que podemos añadir a Michael Shannon en esa lista de actores que aun no encuentran voz fija y han probado miles con el aunque Salvador Aldeguer no le queda nada mal. Juan Antonio Arroyo lo hizo muy bien también en Boardwalk Empire.

Claudi Domingo en El Hombre de Acero tampoco le quedó nada mal, de echo ha sido una de las voces que mas me han gustado para Shannon, pero puestos a elegir, yo tambien creo que Salvador Aldeguer es una de las mejores opciones para él, le queda de lujo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 07, 2016 10:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Luis Reina y Carlos Di Blasi han sido sus mejores voces, en mi opinión.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 7:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Vi la peli la otra noche en VO y hoy por curiosidad he buscado la ficha. Es la perfección y punto.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 04, 2017 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Anoche ví Animales nocturnos y me ha encantado el doblaje de sus personajes principales, Pablo Sevilla perfecto con Gyllenhaal, y Yolanda Mateos le queda de lujo a Adams, diría que mejor que Mar Bordallo incluso, aunque ambas me gustan mucho. Aldeguer bien, pero sigo quedándome con Juan Antonio Arroyo, yo apostaría siempre por él, es la perfección. Y por otro lado la película, aunque es estupenda, es tan pesimista, tan cruda y deja tan mal sabor de boca que es difícil recomendársela a gran parte de público. De hecho cualquiera que busque cualquier mensaje positivo debe abstenerse de verla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 04, 2017 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
kikesupermix2 escribió:
Anoche ví Animales nocturnos y me ha encantado el doblaje de sus personajes principales, Pablo Sevilla perfecto con Gyllenhaal, y Yolanda Mateos le queda de lujo a Adams, diría que mejor que Mar Bordallo incluso, aunque ambas me gustan mucho. Aldeguer bien, pero sigo quedándome con Juan Antonio Arroyo, yo apostaría siempre por él, es la perfección. Y por otro lado la película, aunque es estupenda, es tan pesimista, tan cruda y deja tan mal sabor de boca que es difícil recomendársela a gran parte de público. De hecho cualquiera que busque cualquier mensaje positivo debe abstenerse de verla.


Pero es que ese precisamente es el mensaje... Tú me jodiste, ahora te jodo yo. Finales así son los que más me gustan.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 04, 2017 4:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Anoche ví Animales nocturnos y me ha encantado el doblaje de sus personajes principales, Pablo Sevilla perfecto con Gyllenhaal, y Yolanda Mateos le queda de lujo a Adams


Yolanda Mateos dobla súper poco y me encanta. Su Elena Fisher en Uncharted la llevo en el corazoncito. Joder, Kike, cómprate los 3 primeros que están para PS3.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 04, 2017 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ups, ya sabe Vd que yo videojuegos, el FIFA y gracias :mrgreen:
Me da que si de mí dependiera la industria del Videojuego, se iban a pique Green_Light_Colorz_PDT_06


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 04, 2017 6:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Ups, ya sabe Vd que yo videojuegos, el FIFA y gracias :mrgreen:
Me da que si de mí dependiera la industria del Videojuego, se iban a pique Green_Light_Colorz_PDT_06


Pues véase las "películas" en YouTube. Por Mateos, vale la pena. Me da mucha rabia las partes en las que ella no sale.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España