Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 9:48 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Abrir un tema para algo así sería demasiado de no ser porque ésta es una de mis películas animadas favoritas ever. El Gigante de Hierro ha salido el bluray y lo más comentado desde que se hizo el anuncio fue una escena aparentemente muy importante que en su día se cortó y que ahora se ha devuelto al montaje final. No esperaba más que una versión subtitulada para la versión extendida, pero ya he leído en varios sitios que la escena está doblada al castellano y, aparentemente, lo está con las mismas voces de la película. Como no he visto la escena (ni quiero hasta poder verla dentro de su contexto) no sé cuántas de estas voces participan en ella, y en cualquier caso, en vista del oído del ciudadano medio yo no me fío de ná hasta que la oiga con mis propios tímpanos. Igualmente estoy muy venido arriba con esto, eh. No esperaba algo así para nada.

Como Hogarth salga en la escena, desde luego que no serán exactamente "las voces de toda la vida" lo que oigamos.

Pd.: Es fácil justificar el hilo animando al personal a comentar el maravilloso doblaje de la película, que sí que merece esa atención.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 11:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No tenía ni idea de que el bluray venía con una escena nueva, si ya me moría de ganas por tenerla en HD y por el documental que incluye, ahora más.

También es una de mis películas de animación favoritas (junto al resto de Brad Bird), y el doblaje me parece maravilloso, especialmente Roberto Encinas.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 1:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hey, pues no cometas el error de comprarte la edición española. Según he visto por esos mundos de Dios, la de USA trae fundita mona y encima audio castellano. Eso, claro, si no estás pensando en tirarte directamente a por la Signature Edition que trae mil chucherias y cuya existencia ya he dejado caer sutilmente delante de la Roseñora.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2016 12:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Un poco de info; la Signature Edition es otro montaje de la película (no es el nombre de la edición especial en Blu-ray) en el que simplemente se han añadido dos escenas (que yo sepa, me parece que no hay más) que estaban eliminadas y que ahora han podido completarlas gracias a la ayuda de un estudio. Usaron el mismo equipo de la pelicula, asi que no canta para nada, está muy bien unido. Las escenas son dos: (las que yo tengo costancia):



Sí, la edición es mundial. En USA trae castellano, y latino, el disco que tenemos aquí es el mismo que en USA (excepto que aquí está serigrafiado, y de una forma muy acorde y bonita) pero puntos negativos, es una caja eco-case de esas endebles, y en USA creo que tambien pero mejor calidad y tiene un slipcover. Además de la maravillosa edicion Ultimate.

Mañana veré la película con mi padre, después de tantos años (Fue la primera peli que mi padre se pilló en DVD) y tengo ganas de revisionar este clasicazo. La edicion en Blu-ray es maravillosa, la espera ha valido la pena y el documental es GRANDE.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2016 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:21 am
Mensajes: 71
PonyoBellanote escribió:
Un poco de info; la Signature Edition es otro montaje de la película (no es el nombre de la edición especial en Blu-ray) en el que simplemente se han añadido dos escenas (que yo sepa, me parece que no hay más) que estaban eliminadas y que ahora han podido completarlas gracias a la ayuda de un estudio. Usaron el mismo equipo de la pelicula, asi que no canta para nada, está muy bien unido. Las escenas son dos: (las que yo tengo costancia):



Sí, la edición es mundial. En USA trae castellano, y latino, el disco que tenemos aquí es el mismo que en USA (excepto que aquí está serigrafiado, y de una forma muy acorde y bonita) pero puntos negativos, es una caja eco-case de esas endebles, y en USA creo que tambien pero mejor calidad y tiene un slipcover. Además de la maravillosa edicion Ultimate.

Mañana veré la película con mi padre, después de tantos años (Fue la primera peli que mi padre se pilló en DVD) y tengo ganas de revisionar este clasicazo. La edicion en Blu-ray es maravillosa, la espera ha valido la pena y el documental es GRANDE.


Confirmo lo que dice el compañero. Hace AÑOS que vi la película por última vez pero inmediatamente me he dado cuenta de cuáles son las escenas añadidas y son las que indicas.

Sobre la duda de Cool Hand Mike con la voz de Hogarth:


Aquí están las escenas eliminadas de la película original. Son unas cuantas y solo han rehecho las dos últimas del vídeo:





Maravillosa película, cuyo final me deja con un nudo en la garganta con ganas de llorar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España