Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 09, 2024 10:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nicolas Cage
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
Hola,

Pues abro este post porque me resuelta raro que desde hace 3 años Jordi Brau (42 veces en total le doblo....) ya no le dobla.

La ultima fue "Joe" y desde esa siempre le doblo Pedro Molina, excepto "Desaparecidos sin rastro" que salio estos días directamente en video y que le dobla Salvador Aldeguer.

Yo pensaba que el motivo era que porque en general son películas "cutres" directas a video y por eso no llamaban a Brau pero cuando volviera a estrenar en cines volvería Brau pero hoy salió el trailer de "Snowden" en Castellano y el doblador al igual que su ultimo estreno en video aquí, es Salvador Aldeguer.....

¿Sabéis el motivo de que Brau ya no le doble?

Gracias!

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Salvo en casos "excepcionales", Brau dobla únicamente en Polford y por lo que me dijo en su Facebook hace tiempo, Nicolas Cage no es un actor que le guste demasiado.... además Brau también da clases de doblaje (le convendrá más dar clases a futuros "profesionales" que doblar películas que van a pasar sin pena ni gloria por los cines.... a estas alturas de su carrera como doblador, no hay nada que reprocharle).

Conclusión: las películas que has citado no han caído en Polford. No tiene nada que ver el que sean cutres o no cutres.... (será que Brau no ha doblado innumerables bostas de Steven Seagal directas a vídeo..... e incluso en algún que otro truño "reciente" de Nicolas Cage....)


.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
Vozblaje escribió:
Salvo en casos "excepcionales", Brau dobla únicamente en Polford y por lo que me dijo en su Facebook hace tiempo, Nicolas Cage no es un actor que le guste demasiado.... además Brau también da clases de doblaje (le convendrá más dar clases a futuros "profesionales" que doblar películas que van a pasar sin pena ni gloria por los cines.... a estas alturas de su carrera como doblador, no hay nada que reprocharle).

Conclusión: las películas que has citado no han caído en Polford. No tiene nada que ver el que sean cutres o no cutres.... (será que Brau no ha doblado innumerables bostas de Steven Seagal directas a vídeo..... e incluso en algún que otro truño "reciente" de Nicolas Cage....)


.


Pues echando un vistazo en su ficha, en las que doblo a Nicolas Cage la gran mayoría no fueron en Polford, fueron en SONOBLOCK (¿Que quizás sea el nombre antes de Polford?), otros estudios de Barcelona y varias en Madrid.... No se.

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 05, 2015 10:49 pm
Mensajes: 30
Yo abrí un hilo precisamente por esto (no reprocho ni nada, el hilo cayó en el olvido y ahora han salido muchas más películas de Nicolas Cage, con lo que puede haber más debate).

Me apena escuchar eso de que no le interesa demasiado, que me lo creo, aunque yo tuve también ocasión de intercambiar un par de palabras con él y me dijo que la distribuidora de casi todas las últimas películas (Innopia films) no le había llamado, que habían optado por ajustar un poco más el presupuesto para doblarlas más rápido.

Desde Joe, han sido 3 o 4 distribuidoras diferentes las que han sacado las películas de este hombre en España, espero que sea más por un tema de que ninguna ha sido Polford y no lo del interés (que tampoco lo descarto, pero me apena escucharlo). Es uno de mis actores preferidos y en parte es gracias a Jordi y he perdido toda esperanza de volver a escuchar esa asociación. La Pedro Molina es correcta pero no me convence, Aldeguer me gusta más porque le va más a la naturaleza loca del actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 26, 2014 7:50 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Barcelona, España
snaker_84 escribió:
Vozblaje escribió:
Salvo en casos "excepcionales", Brau dobla únicamente en Polford y por lo que me dijo en su Facebook hace tiempo, Nicolas Cage no es un actor que le guste demasiado.... además Brau también da clases de doblaje (le convendrá más dar clases a futuros "profesionales" que doblar películas que van a pasar sin pena ni gloria por los cines.... a estas alturas de su carrera como doblador, no hay nada que reprocharle).

Conclusión: las películas que has citado no han caído en Polford. No tiene nada que ver el que sean cutres o no cutres.... (será que Brau no ha doblado innumerables bostas de Steven Seagal directas a vídeo..... e incluso en algún que otro truño "reciente" de Nicolas Cage....)


.


Pues echando un vistazo en su ficha, en las que doblo a Nicolas Cage la gran mayoría no fueron en Polford, fueron en SONOBLOCK (¿Que quizás sea el nombre antes de Polford?), otros estudios de Barcelona y varias en Madrid.... No se.

Sonoblok es ahora Deluxe103, desde hace algo más de un año. Polford es un estudio de nueva creación, relativamente reciente (¿2013?). Imagino que los doblajes que ves en Sonoblok son previos al nacimiento de Polford.

_________________
:grin:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España