Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las Kardashian
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 12:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
Ha querido el destino que me encontrara con esta abominación haciendo zapping. Pero más allá de que el producto en sí sea una basura, me ha llamado la atención lo mal que suena el doblaje. Y me extraña más aún siendo de primera fila la mayoría de los actores/actrices que doblan. Paloma Porcel irreconocible de lo absurdamente aniñada y pavona que está (porque en la ficha pone que es ella, si no habría pensado en cualquiera menos en ella), Fernando Cabrera insoportable hasta el extremo, y el resto tres cuartos de lo mismo. Igual salvaría a Ana María Marí y Cristina Yuste, que lo poco que hablaban sonaban más o menos normales. Supongo que doblar tal montón de mierda no debe ser muy satisfactorio para ellos, pero es que suena a desgana casi antes de que abran la boca. Igual lo que yo he visto es la excepción (que no creo, pero bueno), pero quería preguntar vuestra opinión, a ver si a alguno que lo haya visto le suena igual de mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 1:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Vi el otro día un cacho y precisamente por el doblaje me pareció hilarante. Cabrera en especial.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Yo no la veo, pero por curiosidad por el doblaje justo ayer vi un fragmento y no noté nada raro. No va a sonar igual que una película, en un docureality los diálogos no están guionizados, hay tartamudeos, frases a medio hacer, tonos más de andar por casa...
Lo que me parece muy bien es que no se oigan las voces originales de fondo, que es lo que suele pasar en los docurealities y que a mí me parece insoportable. Es mejor que se oiga sólo o un idioma o el otro, pero no ambos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PrincesaClaudia escribió:
Yo no la veo, pero por curiosidad por el doblaje justo ayer vi un fragmento y no noté nada raro. No va a sonar igual que una película, en un docureality los diálogos no están guionizados, hay tartamudeos, frases a medio hacer, tonos más de andar por casa...
Lo que me parece muy bien es que no se oigan las voces originales de fondo, que es lo que suele pasar en los docurealities y que a mí me parece insoportable. Es mejor que se oiga sólo o un idioma o el otro, pero no ambos.


Estoy completamente de acuerdo. Esta clase de espectáculos no los veo, pero si pillas uno con los dos idiomas, dan dolor de cabeza. Sin embargo, los documentales suenan mucho más naturales, en general están bien locutados en su doblaje y no molestan, precisamente por la ausencia de sobreactuación.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 9:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Lo de Cabrera en este docureality es de traca, cada vez que habla su personaje es como estar oyendo una parodia.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
A ver normal que hablen de esa manera porque así son Las Kardashian.. hablan de mala gana, con voces estúpidas en la original.. vamos, que yo diria que lo estan imitando bastante bien


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España