Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 12:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Me gustarí­a dedicar un post a los grandes aciertos que alguien tuvo en su momento. Hoy la dualidad Deniro-Solans o Willis-Langa son indiscutibles, pero tuvo que haber alguien en su dí­a que decidió que encajaban bien. Y eso para mí­ tiene muchí­simo mérito.

Y quiero empezar con Rogelio Hernández, como director. Fue él el responsable (amén de supervisores y pruebas, que no sé si se hicieron) en asignar por primera vez una serie de voces que no se nos olvidarán nunca: Pons-J Fox y Luis Posada padre con Doc son quizá los más evidentes.

Además, rescató a Sansalvador para Sean Connery en El nombre de la rosa. No he visto una pelí­cula que aparece en la base de datos, Zardoz, diez años anterior, pero sin duda el look y estilo de Connery cambió mucho en esos años y éste empezó una carrera madura con El nombre de la rosa que no tiene nada que ver con la anterior, en la que para mí­, y creo que para muchos más en el foro le vení­a a Sansalvador como anillo al dedo.

En esos años que dirigó, tan poco y tan bien, también fue el primero en darle a Garcí­a del Moral un Kevin Spacey en Se acabó el pastel.

Bravo por él, por ser un director tan meticuloso y visionario.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
Lo cual me hace volver a pensar, que la teoria de que nadie ni nada es insustituible, no siempre se cumple.
Revilla y Homer, Langa y Willis, Solans y De Niro.... Y si nos ponemos a pensar, tantos y tantos más....

PD: Será que somos animales de costumbre. Pero no me entra en la cabeza oir a De Niro sin Solans, no puedo.
saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Pues la verdad es que tiene muchisimo merito acertar con esas cosas ya que eso luego te puede pasar que ver una terapia peligrosa se pase mal mal por no oir a Solans (pej).

Hay muchos casos asi, como el caso de Eastwood-Constantino Romero que hoy nos parece imposible quitar esa asociacion, cuando en el pasado iba dando tumbos la cosa entre diferentes actores hasta que dieron con esta. De las mas actuales que he visto asi que considero bastante buena es la asociacion Hilary swank-Maria Moscardó (a ver si se mantiene :))

Tambien tenemos algunos en que la voz del actor original y el del doblaje no se parecen en nada pero claro como nos la quiten en una peli se nota bastante. O incluso asociaciones que se rompen en una pelicula, aunque luego el actor de doblaje siga doblandole en el resto, y salen magnficas ( creo que en esta estaremos de acuerdo Mel Gibson-Luis Bajo).

En conclusion hay que tener un ojo para esto importante pero tambien deben colaborar los otros directores ( o demas que intervenga en esto) para mantener la asociacion, porque de que te sirve dar en el clavo si luego no hay continuidad?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
También el mérito está en las productoras de Hollywood. Por ejemplo, la genial decisión de que sea Morgan Freeman quien trabaje para interpretar la voz de Pepe Mediavilla.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1023
Buenas noches.

Estoy de acuerdo con lo dicho, pero acertar a la primera es muy difí­cil. De los actores de nuestra vida, pocos habrán "debutado" en español con sus voces que hoy consideramos idóneas. Lo cual no tiene nada de malo, es más, resulta curioso ver trabajos antiguos de ciertos actores y descubrir que podí­an ser igual de creí­bles sin su posterior asignación (es el caso de Clint Eastwood, ya mencionado, que a mí­ me gusta de joven también con Cano, Acaso, Valladares o Aura). Pero no menos curioso, y quizá más entrañable, es visionar pelí­culas clásicas y comprobar que hay actores que siempre (bueno, casi) han hablado igual, como Paul Newman (con Rogelio Hernández en "Éxodo" y en "Camino a la perdición", pero no en exclusividad durante ese perí­odo). Para mí­ no es tanto la primera asignación como la asignación ideal, claro está. Y en este tema, antepongo la quí­mica entre actor y voz al parecido sonoro. Por supuesto que es razonable buscar semejanzas, pero me interesa más que la simbiosis actor/voz tenga personalidad propia. Vuelvo a Clint Eastwood, de voz mucho más débil que Constantino Romero (lo cual es un doble mérito para Eastwood, porque ha sabido hacerse respetar con timbre agudo).

Resumiendo: ¡arriba las grandes asignaciones, sean las primeras o no!. Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 2:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Sí­, estoy de acuerdo con vosotros, es relativamente normal que algunos actores den tumbos en sus primeros papeles y que acaban haciendo un papel especialmente relevante y a la vez especialmente bien llevado que hacen que sea imposible imaginarlos con otra voz. Como Posada con Carrey, uno de los ejemplos por antonomasia.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 2:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
wakka escribió:
Citar:
Pues la verdad es que tiene muchisimo merito acertar con esas cosas ya que eso luego te puede pasar que ver una terapia peligrosa se pase mal mal por no oir a Solans (pej).

Y tanto que se pasa mal... la tengo, acabo de ponerla y soy incapaz de verla... No puedo aguantarlo...
¡¡¡¡RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL REDOBLAJE DE "UNA TERAPIA PELIGROSA" Y SU SECUELA CON RICARD SOLANS YA!!!!! :mad:


Lo de las primeras asignaciones es algo grande, y que no deberí­a haber sido cambiado en ningún caso, nisiquiera por enfermedad del actor de doblaje (se espera y punto). En el caso de Revilla no habí­a nada que hacer, está claro... pero con los demás la única excusa posible es la ignorancia.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 2:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
El iniciador del post ya conoce mi opinión, pero quiero decirlo a los cuatro vientos (¿no eran ocho?): La asignación Langa-Willis es para mí­, y con mucha diferencia, la mejor de todas las asignaciones de nuestro doblaje.

Cuidado, no estoy tirando por los suelos el trabajo de ninguno de los grandes actores de doblaje, hablo de la asignación en sí­. Me es imposible ver una pelí­cula de Bruce Willis y pensar que ésa no es su voz. Imagen y voz se funden de manera asombrosa.

Muchas veces leo en este foro expresiones como "¡Qué gran doblaje!", sin tener en cuenta la calidad de la pelí­cula. Como aficionado al doblaje, entiendo que alguien pueda expresarse así­, pero personalmente me cuesta mucho admirar la calidad de un doblaje si la pelí­cula me está aburriendo o la encuentro estúpida, o incluso si me está gustando y estoy disfrutando. En general puedo escuchar con atención las voces durante un rato inicial, o durante fragmentos sueltos, pero luego la pelí­cula me absorbe y el doblaje hace su función principal, es decir, pasar desapercibido, y me olvido completamente del trabajo de los actores de doblaje hasta que una cierta entonación acertada o desacertada hace que me vuelva a dar cuenta de que la pelí­cula está doblada.

Pero eso no me pasa cuando veo la Jungla de cristal 3. Estoy casi toda la pelí­cula escuchando las voces con atención. Por ejemplo, me encanta cuando Willis habla con Jerry, el camionero. La escena no es nada destacable, pero en cambio el doblaje de Langa en esa escena es de lo mejor de la pelí­cula. Y los duelos con Jenner (Samuel L. Jackson), otra de mis asignaciones favoritas, son impresionantes. Acabo de mirar quién dirigió el doblaje, y la verdad es que no me ha sorprendido nada ver el nombre de Eduardo Gutiérrez. Un trabajo impecable, por parte de todos.

Hay varios actores de doblaje capaces de dar a los actores a los que doblan un toque irónico que encaja a la perfección con el personaje. Es una cualidad que me gusta mucho en una voz. Uno de los maestros de ese arte serí­a Lorenzo Beteta. Pero nadie va a poder superar nunca a Ramón Langa en esa categorí­a. No señor. Las pelí­culas de McClane están cargadas de frases ingeniosas y pequeños chistes, pero es que a mí­ me da la risa incluso cuando lo que dice el personaje no tiene nada de gracioso. Es ese pasotismo, esa ironí­a, ese carisma de Langa.

Hace poco he empezado a ver los primeros capí­tulos de Luz de luna, donde Langa dobló por primera vez a Bruce Willis. La responsable del gran acierto fue Gloria Cámara, a quien estaré eternamente agradecido, y que además era su contrapartida doblando a Cybill Shepherd. Al principio, la voz de Langa simplemente no le queda mal a Willis. Pero en poquí­simos capí­tulos le pilla el rollo, se "apodera" de él y lo hace suyo de tal forma que las escasas veces que lo ha doblado otro actor (y creo que sólo he visto una), se hace insoportable. Suena tan raro como si le hubiesen puesto una voz de mujer o de viejo. La frase que todos asociamos a la gente ajena al doblaje que sigue creyendo que en Hollywood se habla español, "¡Eh! ¡Esa no es la voz de...!" no se podrí­a aplicar mejor.

Coincido con Hardme en que ha habido grandes aciertos, algunos que ya eran aciertos desde el principio y otros que se han ido consolidando con el tiempo y se han descubierto más tarde. Y luego están los aciertos que no han sido y que nos han privado de disfrutar al máximo de algunas pelí­culas. Nunca lo sabremos. Bueno, y luego están los actores ping-pong, que van pasando de un actor de doblaje a otro, buscando su alter ego. Sólo espero que los directores de doblaje (los serios) sigan dando a las elecciones de nuevas voces la importancia que merecen.

Un saludo!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Principal, respecto a lo que dices que no puedes escuchar a Willis sin Langa:

El lunes pasado pusieron en Canal9 "La muerte os sienta tan bien" en la que Willis es doblado por Jordi Brau. Me encanta Brau y sinceramente no voy a decir sus multiples cualidades porque ya son sabidas por todos y se han dicho ya. Y aunque lo doblaba bien, porque es un gran profesional, no podia ver tranquilo la pelicula. La falta de Langa me sacaba de la pelicula, completamente. Para mi creo que esa asociacion es intocable (como muchas otras pero peor avenidas por cambios, etc) y no me veo a Willis sin Langa.

Y es un caso raro, porque asi como las otras asociaciones truncadas si he podido soportarlas en mejor o peor medida, esta no.

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
Desconozco quien fue el primero en asignarselo , pero el "matrimonio" entre Pere Molina y Denzel Washington es inseparable , y para mí­ ,tras el citado DeNiro-Solans y a la par del Willis-Langa , es el duo por excelencia de nuestro doblaje.

También se ha citado a Samuel L.Jackson-Miguel Angel Jenner , otro duo inseparable, en la base de datos consta como primera asignación "Pulp Fiction" ,dirigida por el propio Jenner, así­ que aprovecho la ocasión por partida doble para felicitar a Slokeay tanto por la asignación como por el trabajo global de dicha pelí­cula , y es que del doblaje de "Pulp Fiction" me encanta hasta las voces de ambiente.

Y hablando de Willis-Langa y "Pulp Fiction"...no quisiera "pillarme los dedos" ni volver a viejas polémicas absurdas entre ciudades, pero aunque hoy en dí­a la asignación Willis-Langa parece de cajón , hubo una época en la que cuando la pelí­cula iba a barna parece no acababan de ver clara la asignación ("Cita a ciegas" del 87 ,"Asesinato en Beverly Hills" del 88 ,"Billy Bathgate" del 91,"El juego de Hollywood" del 92 y "La muerte os sienta tan bien" del 92) , así­ que probablemente "Pulp Fiction" fue la primera pelí­cula en la que se apostó por traer a Langa a Barcelona para doblarle.Otro mérito más de la misma , de ser así­.

Un saludo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
Bueno, es que lo de Langa con Willis, es totalmente OBLIGADO. Sino...apaga y vamonos, totalmente de acuerdo con Principal, es otra asociacion INSEPARABLE.
Yo un dia viendo la tele, vi tambien como dice coronel, una pelicula de Willis doblada por Brau (no recuerdo cual). Bien, pues tuve que apagar el televisor, o cambiar de canal, no lo recuerdo. Asi de claro. Es que no lo podia soportar. Y eso que Brau me parece de lo mejorcito (pero jamás para Willis).
Por dios!! langa- Willis es intocable!! Simplemente no pude seguir viendola-oyendola, porque no me la creí­a, y me salí­a contí­nuamente de la pelí­cula. Lo dicho, tuve que quitarla.
Y sí­, pasa con muchisimas asociaciones más (hace pocos dí­as vi Batman Begins, y me horroricé de nuevo teniendo que volver a cambiar de canal).
Me parece cojonundo que los estudios y directores se dieran cuenta y le llamaran para doblar a Willis en Barcelona también, porque como bien han dicho por aqui alguien, es de autentico cajón. Pero deberia pasar más a menudo con más asociaciones, y respetarse la continuidad, de unas simbiosis que son de auténtica obligación. O asi me lo parece a mí­.
saludos.


Arriba
   
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Bueno yo tambien estoy de acuerdo en todo lo que se dice de la simbiosis Langa-Willis para mi no existe actualmente ningu n actor en España que pueda sustituir a Ramon, asi de simple, y si algun dia el iluminado de turno lo hace, clamaremos todos al cielo, pero desgraciadamente no pasara nada. Durante una semana escribiremos innumerables cantidades de posts y despues se olvidara y entonces el ilumunado de turno gritara gozoso que ha triunfado otra vez. La unica forma de evitarlo es que los actores que puedan ser tentados para sustituirle, tengan las suficientes cosas entre las piernas para decir que no, ese serie el reto ¿pero eso sucederia? pues me temo que no, pero ojala me equivoque y tenga que recticar, seria la mejor noticia y el encarrilamiento de una situación que se tiene que terminar de una vez, o sea que los iluminados por no se que diosa, se marcharan por el foro (como se dice en el teatro).Casos hemos visto y desgraciadamente veremos mas con muchos actores/actrices que todos decis que son insustituibles, y se han sustituido, sin dar ningun tipo de explicación publica.

Casi todos los compañeros/compañeras saben los motivos, pero callamos o mejor dicho callan, por que yo he denunciado varios casos ¿y de que he servido? pues de nada, lo dicho de una semana de criticas a lo sumo y al olvido.

¿que pasara con HP) ¿sustituiran a Guti en la dirección de la 5ª parte, ¿quien le sustituira, si es que le sustituyen? ¿quien le apoyara si es sustituido? (me refiero a los profesionales que él apoyó y defendió). Durante una semana se hablo del tema, pero parece que ha pasado al olvido. Detalle este que avala mi tesis, por que ademas nadie dira publicamente los verdaderos motivos si es que al final esto sucede, que ojala no suceda, por el bien de Guti por que no se lo merece y por el bien de los espectadores que tampoco se lo merecen.

Finalmente me dirijo a mi buen amigo Cara Burro, ese vasco al cual aprecio tanto y el lo sabe. Por favor ¿querrias explicar lo mas ampliamente posible a que te refieres en el post en el cual me nombras a mi y a Morgan Freeman?, te soy sincero no lo he entendido y me gustaria que nos lo explicaras a todos.

Un abrazo a todos.

Pepe.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto: Re: asunto
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Pepe Mediavilla escribió:
Finalmente me dirijo a mi buen amigo Cara Burro, ese vasco al cual aprecio tanto y el lo sabe. Por favor ¿querrias explicar lo mas ampliamente posible a que te refieres en el post en el cual me nombras a mi y a Morgan Freeman?, te soy sincero no lo he entendido y me gustaria que nos lo explicaras a todos.


Supongo que se referirá a que tus actuaciones con Freeman son tan buenas y haces a sus personajes tan tuyos que podrí­a pensarse que más que tu ponerle la voz a él, son los de hollywood que le usan para ponerle cuerpo a tu voz. :D
Al menos eso he entendido yo
Un saludo!

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Eso es, por ahí­ va el comentario, Pepe. Se trata de una forma cachonda de expresar mi adnmiración por tu trabajo. Tal parece que es Freeman el que trabaja en pantalla para ajustarse como un guante a tu voz, y no al revés. Vamos, que el moreno tiene callo porque te interpreta de puta madre.

Saludos y feliz año, maestro.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Dr. Grant, la primera pelí­cula en que Langa dobló a Willis en Barcelona fue Persecución mortal, donde por cierto, en el trailer era Manolo Garcí­a.

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Muchas gracias Cara Burro, es uno de los piropos mas bonitos que me han dedicado, me he sonrojado.

No obstante sigo creyendo que la gran estrella es él, es fabuloso, como aguanta la camara, sus expesiones lo dicen todo, aunque no hable. Es el actor que mas me ha gustado doblar, me siento muy comodo. No digo que no sea dificil doblarlo, que lo es, por que al ser tan bueno, sino te esmeras y pones todo lo que llevas dentro y por tanto no te queda bien, se nota muchisimo y corres el riesgo de fastidiar todo el doblaje de la pelicula, pero ya le tengo pillado el tranquillo y el tono y me resulta mas facil ponerle voz que a otros actores.

Nuevamente mis mas expresivas gracias. Lo que lamentare es que quizas no lo doble en la gran pelicula que protagonizara conjuntamente con Nicholson. Ya veremos que pasa.

Un abrazo fuerte.

Pepe.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto: Re: asunto
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Pepe Mediavilla escribió:
Lo que lamentare es que quizas no lo doble en la gran pelicula que protagonizara conjuntamente con Nicholson. Ya veremos que pasa.


¡Uoooooooh! ¡Warner a la vista! ¡Culito, culito!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto: Re: asunto
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:13 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pepe Mediavilla escribió:
Lo que lamentare es que quizas no lo doble en la gran pelicula que protagonizara conjuntamente con Nicholson. Ya veremos que pasa.


Tu y toda persona que tenga oidos. Lo que daria por ver un duo Freeman/Mediavilla Nicholson/Hernandez...

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1023
Buenas tardes.

Es una noticia espantosa. Ojalá no se cumpla, aunque tal y como está el patio no me sorprenderí­a lo más mí­nimo. ¿Cuándo empezarán a tener en consideración al público? Me refiero a un público que, sin conocer los nombres de los actores de doblaje, sabe a quién está escuchando si se respeta mí­nimamente la continuidad. Y si el "baile" de voces algunas veces pasa inadvertido, seguro que no será éste el caso: Morgan Freeman siempre será Pepe Mediavilla y Jack Nicholson, Rogelio Hernández. Bastante me estoy pensando si ir a ver "El truco final (el prestigio)" para escuchar a Juan Antonio Gálvez en Michael Caine (y conste que ambos me encantan, pero no veo simbiosis), conque puede que la nueva de Jack y Morgan corra la misma (mala) suerte. Una pena.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Opino igual que tu Qique...
tienes toda la razon :smile:

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 158 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España