Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 10:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2016 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
SATRIANI escribió:
Vozblaje escribió:
Siempre estáis barajando a Cantolla para doblar las reapariciones de personajes que fueron doblados por el difunto Romero..... como si ambas voces se parecieran y el público no notara la diferencia.....

.


Es absolutamente imposible confundirlas, pero ambas son voces muy graves de personas de edades parecidas y con ambas hemos crecido todos. Son voces míticas, sobre todo la de Constantino, que hacen grandes a los personajes que doblan. No prefiero a Cantolla sobre Constantino ni por asomo, pero prefiero mil millones de veces la voz de Cantolla a la de Pedro Tena. La de Cantolla es una voz, al igual que la de Constantino y muchos otros grandes, que he disfrutado muchísimo escuchando hasta en simples spots de televisión. La de Tena simplemente es una voz muy grave que me deja totalmente frio y que básicamente asocio a productos televisivos como es el caso de la película que nos ocupa, que es es de las de Direct TV. Suficiente para televisión, pero para cine yo pediría algo más.


¿Tú que andas siempre preocupadísimo por la voz de ese horrible actor que llaman The Rock y por las pelis de Van Damme hablas con desprecio de series de televisión? Dime una cosa, ¿Cuántos años hace que no ves una serie?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 1:14 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Reconozco que me jode bastante lo del baile de voces de Dwayne Johnson, porque aunque no sea un gran actor, hace el tipo de cine de gran presupuesto que me gusta ver en pantalla grande. Y sobre todo me jode infinito el baile de voces de Schwarzenegger, como todos aquí sabéis. Lo de Van Damme me importa más bien poco porque la única película suya que he visto entera en los últimos años es la de los Mercenarios 2. Eso sí, me parece genial que se mantenga su asociación con Molina aunque últimamente Juan Claudio solo haga subproductos cinematográficos.

Sobre el tema de la series, lo cierto es que sigo unas ocho series semanalmente y valoro los grandes doblajes de algunas de ellas y me fastidia los doblajes de baratillo de muchas otras. Lo que tengo clarísimo es que hay que exigir mucho más al doblaje de una película que se estrene en pantalla grande que al de una serie de televisión. Supongo que habrá más presupuesto y algo más de tiempo para hacerlo mejor.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España