Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 6:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Pues me alegro de haberme equivocado en mi intuición :) . Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 10:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:07 am
Mensajes: 56
Aún no e visto la película, deberíais esperar a verla antes de criticar.

Soler es uno de los mejores actores de la actualidad y creo que este personaje le va a ir al pelo, veamos primero el resultado antes de soltar mierda a tontas y a locas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Inexperto escribió:
Aún no e visto la película, deberíais esperar a verla antes de criticar.

Soler es uno de los mejores actores de la actualidad y creo que este personaje le va a ir al pelo, veamos primero el resultado antes de soltar mierda a tontas y a locas.

No es "soltar mierda a tontas y a locas". McAvoy ya tiene una voz habitual, y no es Juan Soler.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues si ha sido cosa de la distribuidora, creo que han minusvalorado a Juan Logar. Seguramente a veces se encasilla a este actor y parece que no tuviera mucha versatilidad, pero recuerdo que en la quinta temporada de The Walking Dead dobló a un personaje diferente, un tipo de lo más chungo, un psicópata retorcido y muy frío, y el tío lo bordó, me sorprendió muy gratamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 1:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Y ya ha la he visto.

Pienso que Logar Jr. lo podría haber bordado aquí. Igual los señores de Universal se pensaban que no lo iba a petar pero escuchándolo mucho tiempo seguro que lo lograba, espero que lo de esta peli sea solo un caso aislado. Luego ya siendo más específicos igual este es el mejor trabajo de toda la carrera de Soler, se pega como una lapa a los diferentes registros de McAvoy a lo largo de la peli (que no son pocos) y lo hace muy bien. Chapeu.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 3:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:07 am
Mensajes: 56
Sparks escribió:
Inexperto escribió:
Aún no e visto la película, deberíais esperar a verla antes de criticar.

Soler es uno de los mejores actores de la actualidad y creo que este personaje le va a ir al pelo, veamos primero el resultado antes de soltar mierda a tontas y a locas.

No es "soltar mierda a tontas y a locas". McAvoy ya tiene una voz habitual, y no es Juan Soler.




No encuentro mi mensaje original para editarlo y cambiar ese "e" por "he", que me sangran los ojos. Al margen de eso, me ratifico en que mucha gente lo estaba criticando antes de escucharlo, y eso está mal. Una cosa es decir que te gusta que se respeten las asociaciones habituales y otra decir cosas como que quien haya prescindido de Logar para poner a Soler no tiene ni idea de doblaje y otros comentarios fuera de lugar.


Por un lado estoy de acuerdo en que hay que respetar en la medida de lo posible las asociaciones de voces, pero por otro también estoy a favor de dar oportunidades...es un dilema muy grande el que se nos presenta aquí, pero si el resultado es tan bueno como he oído que es...pues qué queréis que os diga: ¡OLÉ!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 4:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Inexperto escribió:
Por un lado estoy de acuerdo en que hay que respetar en la medida de lo posible las asociaciones de voces, pero por otro también estoy a favor de dar oportunidades...es un dilema muy grande el que se nos presenta aquí, pero si el resultado es tan bueno como he oído que es...pues qué queréis que os diga: ¡OLÉ!

No veo el dilema. No sé qué oportunidades hay que dar cuando Soler también es un veterano que tiene sus habituales.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Las cosas como son: Soler está de puta madre en esta peli.
Y sinceramente dudo que Logar lo hubiera hecho igual de bien, pese a quien pese (a mí el primero, que soy defensor de asociaciones al 100%).

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Dentro de 50 años se hablará de los grandes del doblaje español, refiriéndose a Rafael Luis Calvo, Félix Acaso, Fernando Ulloa, y sobre todo de Juan Antonio Soler y su doblaje en esta película.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:28 am
Mensajes: 15
https://youtu.be/VSbFCVXmyyI

Muchas gracias NACH por tu apoyo y buenas palabras hacia mi trabajo...Y muchísimas gracias INEXPERTO Y VALANDIL...Leo vuestras críticas siempre y aprendo con vosotros.Un abrazo, amigos!


Última edición por Jhon Rambo el Sab Feb 04, 2017 1:21 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 1:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Jhon Rambo escribió:
https://youtu.be/VSbFCVXmyyI


Una respuesta muy TOP. Enorme. XDDD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 18, 2017 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Vista, Soler se lo curra, bien, pero creo que Roger Pera o Iván Muelas habrían sido mejor opción, pero no me quejo mucho.
Puñetero Shyamalan, ese final es sacársela en su mayor expresión. :mrgreen: No Spoilers.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 18, 2017 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Juan Antonio Soler está soberbio en esta película en sus variados registros. Soberbio, como de costumbre ( si alguna vez se limita a estar "bien" o "muy bien" es porque el personaje no da más de sí, como es el caso de Arrow, donde Oliver Queen tiene los registros de "preocupado" y "muy culpable" y ya; y aun así, Soler los borda ) pero cuando tiene un papel... ah, es un placer escucharle.

Sí es verdad que Iván Muelas podría haber estado magnífico también, pero mejor... no creo. Con Roger Pera no estoy de acuerdo; aunque no me disgusta en imagen real, no me parece tan sobresaliente, y en anime no me gustó en "L", no me gustó en "Godai" de "Maison Ikkoku" y jamás podré perdonar el destrozo que ha hecho con Lupin en dos películas ( papel que jamás debieron quitarle a Txema Moscoso y, caso de hacerlo, había centenares de opciones mejores, como los propios Soler y Muelas, precisamente ).

Jhon Rambo escribió:
https://youtu.be/VSbFCVXmyyI]



¡GENIAL!

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 19, 2017 12:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Roger Pera dobló magníficamente a Edward Norton en un papel que tenía similitudes con este, y cierto es que hace muchos años, pero la clase la sigue teniendo, es un monstruo, a veces ha logrado casi la perfección
https://m.youtube.com/watch?v=4433WK8x3_g
Muelas es capaz de imitar a Jesús Maniega y que parezca Jesús Maniega, con eso queda todo dicho.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 19, 2017 9:51 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:28 am
Mensajes: 15
Muchísimas gracias,SIEGLINDE....Es un placer escuchar tu sabiduría para con el doblaje....hay un refrán que dice que "lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro"... así que tú debes ser un fenómeno,SIEGLINDE.... gracias por defenderme de los que siempre encuentran un actor de doblaje que lo podría haber hecho mejor que yo! Jajajaja...mi primer papel en cine fue. Peter en las crónicas de Narnia... hacía a un niño...pues alguien me dijo que lo había hecho muy bien pero que Roger Pera lo hubiera clavado...15 años después con mi doblaje en Múltiple....me sacan otra vez a Pera! Jajajajaja....un abrazo y gracias otra vez!Siempre os leo,aprendo de vuestros comentarios!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 19, 2017 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Simplemente creo que Roger Pera por sus características podía haberle ido muy bien, pero como dije no tengo queja y has hecho un gran doblaje. No es ningún menosprecio a nadie, Roger Pera me parece único, es de lo mejor que he visto en ciertos papeles.
Igual que pienso (y me he quejado muchas veces) que en El despertar de la fuerza tendrías que haber doblado a Domhnall Gleeson porque eres mucho mejor actor que el que le dobló, aunque veo difícil que suene la flauta y cambien de opinión.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 19, 2017 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:28 am
Mensajes: 15
Hola...Kikesupermix2....A mi ,Roger Pera me parece increíble cómo actor...Su Edward Norton en El Dragón Rojo...o sus Toby McGuire en Spiderman...les daba tanto corazón...siempre le he admirado mucho...pero para papeles de duros siempre he admirado más a Sergio Zamora. Y para galanes a Dani García...y los cachondos mentales a José Luis Mediavilla...y para otros papeles a otros compañeros...pero por ejemplo Edward Norton con Mieza dependiendo en qué papeles también me gustaba mucho...hay muchos actores de doblaje con estilos diferentes...y a veces se asignan voces habituales y nos acostumbramos pero te aseguro que a veces no son todas las ideales...los clientes de las productoras saben mucho de ésto... más de lo que creemos como espectadores...hay que confiar en ellos.. hay que ser más flexible...yo doblé el Hobbit y también se comentaba que si Roger Pera...que si otros compañeros.... disfrutemos de estas maravillas del doblaje ....y metamos caña a las mierdas que se hacen a veces...a lo malo... pero escuchar un doblaje con calidad y aún así afearlo con un "si, sí...pero con Pepito me hubiera gustado más" ...es como no disfrutar y posponer tu felicidad....bueno...que me pongo filosófico....lo de Star wars me dió pena...pero el que elegía las voces venía de Estados Unidos y escogió un actor de doblaje por "parecido con la voz", aún no se me ha pasado el disgusto...y ahora con la huelga... también algún disgusto me he llevado.... así que alabemos el doblaje bueno y critiquemos al malo...por lo menos los que amamos el Doblaje​! Un abrazo enormeeee!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 19, 2017 11:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Juan, yo te tengo que decir que el otro día vi Ex_Machina y me encantó, de veras.
Qué gozada oíros a vosotros (básicamente sólo hay tres personajes durante toda la película) y como... Como decirlo.... "paladeábais" cada frase al doblarla. Supiste transmitir la inseguridad del personaje de Domhnall de manera espectacular, Romero el cachondeo de Isaac (que ya se ha hecho con él, asociación indisoluble, me gustó más que en Star Wars) y María Blanco (que he de confesar que la prefiero en videojuegos que en imagen real, lo siento) le dio la frialdad y a la vez calidez a Ava cuando se requería. Vale, sí, que es vuestro trabajo, pero me pareció muy bueno y además, no me esperaba encontrar uno así de bueno y el factor sorpresa me hizo toparme con la guardia baja. Y sí, también peco de pelota. Pero ya que estabas quería comentarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 20, 2017 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jhon Rambo escribió:
y aún así afearlo con un "si, sí...pero con Pepito me hubiera gustado más" ...es como no disfrutar y posponer tu felicidad así que alabemos el doblaje bueno y critiquemos al malo...por lo menos los que amamos el Doblaje​! Un abrazo enormeeee!


Eso es cierto, ya sabes como es esto del doblaje, a veces pecamos de inconformismo, y cada uno tenemos una idea de lo que podría ser mejor, tal cual en un partido de fútbol lo tendría el entrenador, y si tienes idealizada una asociación o a un determinado actor cuesta valorar lo que está bien hecho sin recurrir a decir lo que podría haber sido. Pero como te digo, buen doblaje, no me quejo. Otro abrazo para tí.
KingmarAres escribió:
María Blanco (que he de confesar que la prefiero en videojuegos.

En videojuegos no sé, ya sabes que soy muy poco de eso y no la he escuchado, pero es una actriz extraordinaria, me gusta siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 20, 2017 8:23 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:28 am
Mensajes: 15
KingmarAres,Hola! Sí, Ex-Machina le gustó a mucha gente, es una película muy especial...a mi me atrapó cuando la ví como espectador.Sí,Donhalm Gleeson en esa peli era muy educado e inseguro...me gusta mucho doblar personajes así...y de pelota nada! Me gusta que me digais si os ha gustado o no una peli o el doblaje sea mío o de los compañeros...aprendo leyéndoos siempre...otro inseguro que me encanta doblar es Richard en Silicon Valley...pero es un genio muy torpe! es una serie que me encanta ver y no se habla mucho de ella...y antes de que me lo diga Kikesupermix2...este sí que sí, Roger Pera también lo hubiera clavado....es un maestro en hacer personajes así! Jajajajajajajajajajaja....un abrazooooo para los dos!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España