Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 3:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 1:45 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:33 am
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid
¡Hola a todos! Soy nueva por aquí, pero tenía que escribir este mensaje después de haber visto Múltiple por primera vez en español.
La ví en su día en el idioma original y hoy he "tenido" que verla doblada ya que mi amiga no es muy de subtítulos. He intentado convencerla sin éxito de verla en el idioma original, sobre todo por la riqueza de los registros y acentos de James McAvoy, que en esta película está simplemente soberbio.. ¡Cómo me alegro que haber escuchado el doblaje de Juan Antonio Soler, a quien acabo de descubrir hoy mismo! PDT_Love_14 Me he quedado tan sorprendido con su actuación que he querido saber quién era el actor, y poder aprovechar para felicitarle por tan increíble trabajo. :smt038 :smt045
¡¡Muchísimas felicidades!! Y gracias por hacerme disfrutar tanto de un doblaje en nuestra lengua PDT_Love_26 OLÉ!!

PDT_Love_02

_________________
No limits


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:28 am
Mensajes: 15
Hola Satine! Soy Juan Soler,Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que te gustará el doblaje de la peli... realmente es emocionante doblar 10 voces diferentes en una misma película...ajjajajaa....a ver si en la segunda parte me ponen de reto doblar 15! Jajajajaj....un besazooooo o un abrazo si eres hombre....jajajaj


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2017 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 22, 2015 12:06 pm
Mensajes: 89
Es verdad que Juan Soler es muy grande. Yo le "descubrí" primeramente en Arrow, aunque luego me di cuenta de haberle oído en Barcelona doblando "El Hobbit" y luego me sorprendió con el trabajo que hace en Gotham doblando al pingüino y el cambio que hace en el tono de voz. Y ya en Múltiple se sale con las diferentes personalidades de James Macvoy. ¡Gracias por tu trabajo y sigue haciéndolo así!
Por ultimo, una pregunta, ¿antes vivías en Barcelona y ahora en Madrid? Lo digo porque ahora parece que doblas mas en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2017 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:33 am
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid
Jhon Rambo escribió:
Hola Satine! Soy Juan Soler,Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que te gustará el doblaje de la peli... realmente es emocionante doblar 10 voces diferentes en una misma película...ajjajajaa....a ver si en la segunda parte me ponen de reto doblar 15! Jajajajaj....un besazooooo o un abrazo si eres hombre....jajajaj

Alaaa!! Jope, qué ilusión! Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes qué contenta estoy de que te lleguen nuestras felicitaciones y buenos comentarios con respecto a tu trabajo y tus súper doblajes! PDT_Love_12 Desde luego tuvo que ser toda una experiencia, ojalá se hicieran más reportajes de cómo es el proceso de doblaje para poder verlo personalmente, y comprobar todo el trabajo que tiene que haber detrás de cada escena doblada :smt038 Me encantaría ver el making of y seguro que no soy la única! :smt045

Me enteré de que Glass está ya en proceso de grabación y casi me dio algo jajaja, voy a ser la primera en el cine para verla, y más sabiendo que vas a participar en el doblaje!! :smt054 Seguro que lo clavarás otra vez!! (Y qué suerte poder ser de los primeros en verla y participar en ella, tienes un trabajo increíble! PDT_Love_14 jajaja)
Por cierto, soy chica, y ahora muy fan de tu voz PDT_Love_02

Muchas gracias por tu mensaje y por tus aportaciones a cada película!! ^^

_________________
No limits


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:28 am
Mensajes: 15
predicador111 escribió:
Es verdad que Juan Soler es muy grande. Yo le "descubrí" primeramente en Arrow, aunque luego me di cuenta de haberle oído en Barcelona doblando "El Hobbit" y luego me sorprendió con el trabajo que hace en Gotham doblando al pingüino y el cambio que hace en el tono de voz. Y ya en Múltiple se sale con las diferentes personalidades de James Macvoy. ¡Gracias por tu trabajo y sigue haciéndolo así!
Por ultimo, una pregunta, ¿antes vivías en Barcelona y ahora en Madrid? Lo digo porque ahora parece que doblas mas en Madrid.


Hola Predicador 111...soy Juan Soler.... gracias por tus palabras... seguiré esforzándome en mis doblajes si me decís cosas tan bonitas...estuve unos años en Barcelona y ahora vivo otra vez en Madrid...soy un veleta....el no tener mujer ni hijos hace que me cambie de ciudad con facilidad...jajajajaja....son 2 horas y media de ave...es muy sencillo viajar! Un abrazo, cuídate!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 12:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jhon Rambo escribió:
predicador111 escribió:
Es verdad que Juan Soler es muy grande. Yo le "descubrí" primeramente en Arrow, aunque luego me di cuenta de haberle oído en Barcelona doblando "El Hobbit" y luego me sorprendió con el trabajo que hace en Gotham doblando al pingüino y el cambio que hace en el tono de voz. Y ya en Múltiple se sale con las diferentes personalidades de James Macvoy. ¡Gracias por tu trabajo y sigue haciéndolo así!
Por ultimo, una pregunta, ¿antes vivías en Barcelona y ahora en Madrid? Lo digo porque ahora parece que doblas mas en Madrid.


Hola Predicador 111...soy Juan Soler.... gracias por tus palabras... seguiré esforzándome en mis doblajes si me decís cosas tan bonitas...estuve unos años en Barcelona y ahora vivo otra vez en Madrid...soy un veleta....el no tener mujer ni hijos hace que me cambie de ciudad con facilidad...jajajajaja....son 2 horas y media de ave...es muy sencillo viajar! Un abrazo, cuídate!


Por si vuelves a entrar por aquí y quieres contestarme, te dejo una pregunta (o dos ;)), no tienes ningún doblaje en la base de datos de Eldoblatge.com, ¿Qué tal te manejas con el catalán? ¿No lo entendías lo suficiente para hacer un trabajo en dicho idioma, o simplemente no se dió el caso? Saludos y gracias de antemano :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 13, 2017 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 22, 2015 12:06 pm
Mensajes: 89
Jhon Rambo escribió:
predicador111 escribió:
Es verdad que Juan Soler es muy grande. Yo le "descubrí" primeramente en Arrow, aunque luego me di cuenta de haberle oído en Barcelona doblando "El Hobbit" y luego me sorprendió con el trabajo que hace en Gotham doblando al pingüino y el cambio que hace en el tono de voz. Y ya en Múltiple se sale con las diferentes personalidades de James Macvoy. ¡Gracias por tu trabajo y sigue haciéndolo así!
Por ultimo, una pregunta, ¿antes vivías en Barcelona y ahora en Madrid? Lo digo porque ahora parece que doblas mas en Madrid.


Hola Predicador 111...soy Juan Soler.... gracias por tus palabras... seguiré esforzándome en mis doblajes si me decís cosas tan bonitas...estuve unos años en Barcelona y ahora vivo otra vez en Madrid...soy un veleta....el no tener mujer ni hijos hace que me cambie de ciudad con facilidad...jajajajaja....son 2 horas y media de ave...es muy sencillo viajar! Un abrazo, cuídate!


Gracias Juan Soler por tus comentarios!! Disculpa la tardanza en contestarte.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España