Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Abr 15, 2021 6:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2021 10:45 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Miru_Jaca escribió:
javipalarcon escribió:
¿Es posible que DeSaad fuese Camilo García? Con el filtro es complicado saberlo, pero ciertas cadencias me recordaron a el.

Justo venía a preguntar esto mismo. Estoy casi seguro de que sí es él.

Me alegra ver que no estoy solo, jajaja.

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2021 2:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Soy yo o a Sarah Dahan se le nota mucho menos el acento que en el resto de películas en las que ha doblado a Wonder Woman?

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2021 12:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Censura en el doblaje español? No lo creo. Además, estamos ante una peli muy diferente a la de 2017. Ni más ni menos.

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2021 7:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Alguien más escucha a Ezra Miller en versión original y no puede dejar de pensar en TODO lo que daría por oírle doblado por el José Luis Mediavilla de principio de los 90? ¿Alguien más cree que sería absolutamente perfecto?

Hago más cosas que Gabbo.

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2021 9:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
¿Alguien más escucha a Ezra Miller en versión original y no puede dejar de pensar en TODO lo que daría por oírle doblado por el José Luis Mediavilla de principio de los 90? ¿Alguien más cree que sería absolutamente perfecto?

Uf, no lo veo, ¿eh? Miller suena a dorkazo, y Mediavilla... no. Algo me dice que de haberle tenido que doblar en los 90, le habrían puesto a Luis Posada.

RoberZamora escribió:
¿Soy yo o a Sarah Dahan se le nota mucho menos el acento que en el resto de películas en las que ha doblado a Wonder Woman?

Partamos de la base que Dahan no tiene acento y habla perfecto castellano. Otra cosa es que sólo la llamen para doblar con acento. No sé si habrá sido cosa suya o de la dirección, pero sí, esta vez ha marcado bastante menos el acento.

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2021 9:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

También os digo que no es descabellado que en un futuro pudiera doblar José Luis Mediavilla a Ezra Miller y con su registro de voz actual.

Si Alberto Mieza que lleva doblando desde los 80 a actores de su generación o mayores, ha doblado recientemente a Himesh Patel nacido en 1990 o Miguel Ángel Jenner que lleva toda su carrera doblando desde actores nacidos en los 70 hasta actores ya nonagenarios, José Luis con su tipo de voz podría hacerlo también. Es cuestión de que se le ocurra al director de doblaje que toque.

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2021 6:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Cool Hand Mike escribió:

Uf, no lo veo, ¿eh? Miller suena a dorkazo, y Mediavilla... no. Algo me dice que de haberle tenido que doblar en los 90, le habrían puesto a Luis Posada.

Uf, yo sí, yo sí. Me he venido muy arriba con esto viendo el Snyder's Jerk Off. Tienen voces razonablemente similares, y aparte, creo que en aquella época sí que había algo de pringao en la voz de Mediavilla. Podía sonar guay de la leche sin apenas dificultad, pero la voz era de adolescente de cuerdas vocales recién maduradas (imágenes de la voz de Homer cambiando en mitad del recital de canto, fuera de mi cabeza). Había algo muy nervioso en ella. Estoy acordándome de Historia del Bronx, donde conviven el guay (en la narración, sobre todo) y el pringao.

Y peeeeermítame usted que le diga que me creo completamente que le hubieran puesto a Luis Posada, porque es el típico casting poco imaginativo de la época... que es más o menos equivalente a lo que han hecho dándoselo a Mutsuda. Señores de la profesión, cultivemos más voces rotas y raras, maldición.

Hago más cosas que Gabbo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC+02:00