Santi, relajate, la vida te resultará más bonita
No soy el/la director/a de doblaje, yo me dedico a otra parte del audio que no es la grabación propiamente dicha.
No te tomes lo que he puesto como una crítica ya que no es así, en la vida hay muchas formas de poder leer e interpretar las cosas. Yo prefiero interpretar la vida con una sonrisa.
La anotación va dirigida a Spider-Ham, más que nada porque, como tu bien apuntas, esto es una gran base de datos, por lo que se presupone que la información que ofrece es correcta. En ningún momento solicito que nadie verifique los datos, excepto, claro está, el que los aporta. Piensa por un momento que todos nos fiásemos de una información erronea, sería un poco caótico.
En cuanto al tema de poner la ficha...

Mira, nunca he puesto una ficha de ningún trabajo mío y, curiosamente, hay multitud de ellas (mías, me refiero). Todas están a medias, pero los pocos datos que hay en ellas resultan ser ciertos.
Personalemente, no me beneficia ni me perjudica que estas fichas estén ahí. Está claro que son para ayudarnos a todos los que trabajamos en este medio, pero me moriría de la risa si de repente viese en un post que alguien dijera que al personaje de Galadriel, por ejemplo, lo ha doblado Fulanita de Tal en lugar de Nuria.
Si te lo has tomado como creo que transmiten tus palabras, es decir, de manera picajosilla, solo puedo decirte que estás equivocado en la interpretación y que, de verdad, te relajes un poco, que no todos vamos pegando mordiscos por la vida.
Que tengas un buen día, de verdad