Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 10:04 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
No sabía que las quejas de las amazonas eran por el acento, me creía que era por la calidad o el timbre. Lógicamente si hay acento en VO me parece muy buena decisión mantenerlo, y de Alba Sola me fío totalmente para ello.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 12:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Es un acento muy muy leve. Yo no había oído nunca ninguno así.
Se han esforzado en poner el acento de las amazonas y no poner uno random o quitarlo. Eso me gusta.

A lo que se refiere Valandil es que la mujer que dobla a Connie Nielsen no la había oído yo en mi vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 12:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PrincesaClaudia escribió:
No sabía que las quejas de las amazonas eran por el acento, me creía que era por la calidad o el timbre. Lógicamente si hay acento en VO me parece muy buena decisión mantenerlo, y de Alba Sola me fío totalmente para ello.


Mira, aquí tráiler exclusivo para España con doblaje definitivo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
KingmarAres escribió:
A lo que se refiere Valandil es que la mujer que dobla a Connie Nielsen no la había oído yo en mi vida.

Ni la oirás mucho, tranquilo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
KingmarAres escribió:
Mira, aquí tráiler exclusivo para España con doblaje definitivo.


¡Gracias!

No veo a la voz de Connie Nielsen mal.

Qué ganas de ver la peli.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Pues pensaba que con lo de las amazonas se estaba exagerando, pero si es verdad que la que dobla a Connie Nielsen suena un poco rara. Pero vamos, si en V.O. tambien tienen acento no veo ningun problema. En la pagina anterior un compa se quejaba de Toru Tanabe, teniendo en cuenta que a Ken Watanabe se le entiende tan mal hablando ingles como a Toru Tanabe el español doblandole, entonces no es que Toru le doble bien, le dobla PERFECTO. Y si lo de las amazonas es un caso parecido entonces me parece bien. Y muy bien traido ademas que las amazonas tengan su propio acento. Muchas ganas de verla para comprobarlo.

Por cierto, sobre David Thewlis, aunque me hubiese molado volverle a escuchar con Antonio Lara, me da que Pedro Molina le va a quedar como un guante.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 2:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
jay89 escribió:
Pues pensaba que con lo de las amazonas se estaba exagerando, pero si es verdad que la que dobla a Connie Nielsen suena un poco rara. Pero vamos, si en V.O. tambien tienen acento no veo ningun problema. En la pagina anterior un compa se quejaba de Toru Tanabe, teniendo en cuenta que a Ken Watanabe se le entiende tan mal hablando ingles como a Toru Tanabe el español doblandole, entonces no es que Toru le doble bien, le dobla PERFECTO. Y si lo de las amazonas es un caso parecido entonces me parece bien. Y muy bien traido ademas que las amazonas tengan su propio acento. Muchas ganas de verla para comprobarlo.

Por cierto, sobre David Thewlis, aunque me hubiese molado volverle a escuchar con Antonio Lara, me da que Pedro Molina le va a quedar como un guante.


Lo que a mí más me gusta es que se han esforzado en trasladar el acento ficticio de las amazonas.
Que bien podrían haber tirado de acento de Europa del Este al uso y a tomar por culo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Lo de David Thewlis no me gusta, ¿tanto les costaba llamar a Miguel Zúñiga? Qué desganados.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 921
Ubicación: Lleida
PrincesaClaudia escribió:
Lo de David Thewlis no me gusta, ¿tanto les costaba llamar a Miguel Zúñiga? Qué desganados.


Puede que si tubieran la intencion de llamar a Miguel Zuñiga o a Fernado de Luis para David Thewlis
y para los demas a Juan Antonio Ceinos para Huston ya Miguel Angel Varela para Ewan Bremner

Però igual les pillo de por medio la huelga de actores de Madrid y tubieran que cambiar a actores de Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Pues no sé los motivos, pero ponerle a Pedro Molina, que es el que doblaba a Sirius en Harry Potter (el mejor amigo del personaje de David Thewlis) es un WTF en toda regla.

Miguel Zúñiga sí o sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
HOUSE escribió:
Juan Antonio Ceinos para Huston

Es José Antonio, y está retirado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Sparks escribió:
HOUSE escribió:
Juan Antonio Ceinos para Huston

Es José Antonio, y está retirado.


:( Ahora entiendo por qué Carlos Kaniowsky dobló a Steven Seagal en su última película estrenada hace unas semanas en España aún doblándose en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 12:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Sparks escribió:
HOUSE escribió:
Juan Antonio Ceinos para Huston

Es José Antonio, y está retirado.

Maldita sea, con cada estreno de Pixar me tengo que echar a temblar?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 9:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Joder... ¿Con una película de Los Increíbles en el horizonte?

Sí, hay veces en las que los trabajos MUY buenos nos hacen reaccionar de forma muy egoísta a estas noticias.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 9:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Sparks escribió:
HOUSE escribió:
Juan Antonio Ceinos para Huston

Es José Antonio, y está retirado.

El personaje de Dylan Baker en "The good wife" y "The good fight" pierde muchísimo sin su voz. Ahora resulta más cómico que inquietante. No sé quién le reemplaza, pero no me gusta.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 10:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Joaquín escribió:
Sparks escribió:
HOUSE escribió:
Juan Antonio Ceinos para Huston

Es José Antonio, y está retirado.

El personaje de Dylan Baker en "The good wife" y "The good fight" pierde muchísimo sin su voz. Ahora resulta más cómico que inquietante. No sé quién le reemplaza, pero no me gusta.


Paco Vaquero.

Igual José Antonio Ceinos hace excepciones en su retiro como pueden ser Los Increibles a lo mejor, pero solo el tiempo lo dirá. En todo caso le deseo lo mejor por su gran carrera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 11:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Lo de Ceínos con personajes inquietantes es lo mejor. No solo ya el doblaje de Dylan Baker en The Good Wife, es que si no recuerdo mal dobló a John Larroquette en El Abogado en un personaje también bastante inquietante y peculiar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 12:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
tatoadsl escribió:
Lo de Ceínos con personajes inquietantes es lo mejor. No solo ya el doblaje de Dylan Baker en The Good Wife, es que si no recuerdo mal dobló a John Larroquette en El Abogado en un personaje también bastante inquietante y peculiar.


O con Lars Mikkelsen en House of Cards, para mi su último gran trabajo. Sin Ceinos nos quedamos sin una gran voz para villanos así como también a alguien que se le da muy bien la comedia (como con Bruce Campbell en Ultimo Aviso).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Bueno no es tan alarmante lo de los acentos, es raro pero no queda tan mal como algunos lo pintan. Es un doblaje peculiar, por las asociaciones elegidas, pero no desentonan. Se respeta a Gimeno, que debería ser siempre así y dejarse de rarezas como aquello que hizo Angulo en Madrid con Jack Ryan que te sangraban los oídos, eso si fue motivo de alarma y de escandalo :D :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
francis escribió:
Se respeta a Gimeno, que debería ser siempre así y dejarse de rarezas como aquello que hizo Angulo en Madrid con Jack Ryan que te sangraban los oídos, eso si fue motivo de alarma y de escandalo :D :D


Lo que sangra es tener que leer tantas gilipolleces juntas. Dignísimos los doblajes de Pulido, y que para defender la asociación con Gimeno (fantástica, todo hay que decirlo) tengas que cachondearte de, repito, los excelentes doblajes de Pulido a ese actor, es tristísimo Francis. Y siempre estás igual macho, luego te digo algo, y es que te tengo manía. Los que criticais TODOS o CASI TODOS los doblajes de Pulido no teneis ni idea de interpretación, cumple casi siempre.

Nach escribió:
tatoadsl escribió:
Lo de Ceínos con personajes inquietantes es lo mejor. No solo ya el doblaje de Dylan Baker en The Good Wife, es que si no recuerdo mal dobló a John Larroquette en El Abogado en un personaje también bastante inquietante y peculiar.



O con Lars Mikkelsen en House of Cards, para mi su último gran trabajo. Sin Ceinos nos quedamos sin una gran voz para villanos así como también a alguien que se le da muy bien la comedia (como con Bruce Campbell en Ultimo Aviso).


Tristísimo, le echare de menos, en House of Cards, Big Bang o con Steven Seagal, de laaaargo su mejor voz.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España