Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 1:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Voz en SAW II
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2007 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Hola.

Busco una voz que aparece en esta pelicula, no aparece en la base de datos, y me gustaria que me ayudarais. Como no tengo ninguna muestra de voz lo pongo aqui y no en el foro de voces no identificadas. Por cierto, en la descripcion que voy a dar aparecen spoilers.



El actor de doblaje que busco dobla al primer hombre (un hombre de 40 años un poco grueso que resulta ser el manager del negro) que muere en la habitacion de la casa donde se encuentran las victimas de Jigsaw. Muere al intentar abrir una puerta con una llave accionando asi una rueda que lleva una pistola y le dispara en la cara.

La voz es grave.

Se que la informacion es muy pobre pero a ver si podeis ayudarme.
Slokeay, se que no dirigiste la pelicula pero participaste en ella, ¿te suena quien puede ser?

gracias!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:00 pm
Mensajes: 19
Hola, Corí¶nnel Tyrann Lee.

Quiero jugar a un juego. El personaje que buscas se llama Gus y aparece al principio de la segunda bobina. Según IMDB el actor se llama Tony Nappo. Lo que no sabemos es quién fue el actor que le dobló. Como ves, sólo te puedo dar una pequeña pista para resolver el enigma. ¿Serás capaz de dar con el actor de doblaje?

Vivir o morir, tú decides.

!Se me va la olla! :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjaa, me encanta, me encanta!!


Muchas gracias por el nombre, ahora ya tengo algo un poco mas solido.

Tony Nappo - ????????? - Gus

Decir tengo que el actor de doblaje que busco doblaba a Tom Irwin en una serie llamada "My so-called life" ("Es mi vida" aqui en España). Serie del año 94 en la que tambien participaron Angel de Gracia y Aurora Ferrandiz. Dejo una foto por si a alguien le suena: http://img33.photobucket.com/albums/v98/germsalloverme/my_so_called_life_the_cast.jpg

Pues eso, me gustaria encontrar al actor desconocido para poder hacer la ficha de esa serie :smile:
A ver si alguien que participo en Saw II recuerda o sabe quien es.

De nuevo muchas gracias Ricard, eres un genio!!

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 8:11 pm
Mensajes: 147
¡¡¡No tengo ni idea, mi Coronel !!! [smilie=pdt_aliboronz_18.gif]
¡¡¡Pero si usted lo manda ahora mí­smo hago un registro por todo el cuartel y doy con el interfecto!!! [smilie=pdt_aliboronz_02.gif]
Si usted lo ordena será conducido inmediatamente a las mazmorras para ser interrogado!!! [smilie=pdt_piratz_31.gif]

¡ASUSÓRDENESS! ¡MEDIA VUELTAA!¡AR! :vueltazzz

_________________
\"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injustícia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos\".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
A pues!! Estamos lucidos hoy!!Esto del año nuevo nos ha afectado...

Bueno, pues muchas gracias a Ricardo de nuevo y a ti Miguel Angel, por intentar solucionarme la duda. A ver si cuando pueda (y sepa) saco alguna muestra de voz y la cuelgo para tener ya una prueba tangible (y audible) y no quedar como un loco :P


Gracias de nuevo y saludos!!

¡¡Rooompan filas!!

PD: menos militarismos y mas [smilie=pdt_aliboronz_24.gif] [smilie=pdt_aliboronz_24.gif] [smilie=pdt_aliboronz_24.gif]

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España