Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 2:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
quien es vuestro actor de doblaje favorito?imagino que os gustaran muchos y que sera dificil,casi imposible elegir solamente uno,pero si tuvieseis que elegir solamente uno,quien seria y porque?

yo personalmente me quedo con ricard solans,es el doblador habitual de mis 2 actores favoritos,deniro y pacino.momentos miticos e inolvidables como los speech de pacino en pactar con el diablo y esencia de mujer.


Última edición por bender_doblador el Mié Mar 22, 2017 3:44 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 10:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
bender_doblador escribió:
yo personalmente me quedo con ricard solans,es el doblador habitual de mis 2 actores favoritos,deniro y pacino.momentos miticos e inolvidables como los speech de pacino en pactar con el diablo y esencia de mujer y el doblaje del cabo del miedo.imposible de superar

Mi doblaje favorito de este señor siempre será el de Bill Murray en ¿Qué pasa con Bob?... Brutal! Solans siempre estuvo sublime en papeles cómicos. Graciocísima peli, la recomiendo.

Mi actor de doblaje favorito: Manolo Cano.

.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 3:13 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Vozblaje escribió:
bender_doblador escribió:
yo personalmente me quedo con ricard solans,es el doblador habitual de mis 2 actores favoritos,deniro y pacino.momentos miticos e inolvidables como los speech de pacino en pactar con el diablo y esencia de mujer y el doblaje del cabo del miedo.imposible de superar

Mi doblaje favorito de este señor siempre será el de Bill Murray en ¿Qué pasa con Bob?... Brutal! Solans siempre estuvo sublime en papeles cómicos. Graciocísima peli, la recomiendo.

Mi actor de doblaje favorito: Manolo Cano.

.

gracias,me la apunto.solans esta sublime siempre. :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
Solans es un grande, también con Stallones, en Rocky y Rambo hace un gran trabajo. Mi favorito yo creo que es Hector Cantolla o Dionisio Macías, me gustan las voces muy graves y además a ellos los llevo escuchando desde niño


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 3:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Rhett Butler escribió:
Solans es un grande, también con Stallones, en Rocky y Rambo hace un gran trabajo. Mi favorito yo creo que es Hector Cantolla o Dionisio Macías, me gustan las voces muy graves y además a ellos los llevo escuchando desde niño

por supuesto que hace un gran trabajo en rocky y rambo.de hecho hace poco tuvimos el privilegio de oirle de nuevo como rocky en creed.yo creo que solans...con la edad que tiene y tal...solo dobla ya a deniro y a pacino en todas las que hagan y a stallone solo en peliculas importantes como rocky,rambo o mercenarios.
hector cantolla tambien es grandisimo.es mi favorito para arnold,por encima de aura y constantino.una pena que no le llamen ultimamente para arnold....
dionisio macias es muy bueno tambien,pero no lo tengo entre mis favoritos.cuestion de gustos.
si te molan las voces graves imagino que tambien te molaran mucho aura,gustems,valles,rogelio hernandez,claudio rodriguez,constantino,luis royo,arsenio corsellas......


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 5:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
A pesar de mi eterna devoción por Brau padre (esas maravillosas simbiosis vocales con Robin, Daniel y los Tom) debo decir, Salva Vidal.

Con su Luke Skywalker empezó todo para mi.

Luego Indy ya tal.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 11:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
PEYO, tener a Peyo en el doblaje es calidad, mi favorito

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 3:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Jack Grensleaves escribió:
A pesar de mi eterna devoción por Brau padre (esas maravillosas simbiosis vocales con Robin, Daniel y los Tom) debo decir, Salva Vidal.

Con su Luke Skywalker empezó todo para mi.

Luego Indy ya tal.

que grande salva...que pena que no estuviera en braveheart (precisamente...jajajaja),aunque luis bajo hizo un grandisimo trabajo.brau es grandisimo tambien.tengo por ahi un audio de wasap suyo,jajajaj


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 11:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Salvador Vidal, aunque podría decir Bernal, Jordi Brau o Pere Molina.... que va, me es imposible elegir a uno, me vienen muchos más veteranos y monstruos del doblaje a los que le tengo un gran aprecio y estima.


Última edición por francis el Mar Jul 26, 2016 4:21 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
bender_doblador escribió:
Jack Grensleaves escribió:
A pesar de mi eterna devoción por Brau padre (esas maravillosas simbiosis vocales con Robin, Daniel y los Tom) debo decir, Salva Vidal.

Con su Luke Skywalker empezó todo para mi.

Luego Indy ya tal.

que grande salva...que pena que no estuviera en braveheart (precisamente...jajajaja),aunque luis bajo hizo un grandisimo trabajo.brau es grandisimo tambien.tengo por ahi un audio de wasap suyo,jajajaj

Ni tampoco en Wall Street (donde a Michael Douglas le dieron el Oscar al mejor actor).

A propósito, Brau dobló a Mel Gibson en la versión catalana de Braveheart.

.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Lo dije hace tiempo pero de nuevo lo diré

Luis Bajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
El mejor cuando lo hace bien es Bernal, sin rival. En mujeres hoy día me quedo con Conchi López y Mar Bordallo, que lo hacen bien casi siempre, aunque Victoria Angulo en House of Cards es para mí el mejor doblaje femenino de la actualidad. Mis favoritos en momentos puntuales Roger Pera y Héctor Cantolla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2016 2:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Vozblaje escribió:
bender_doblador escribió:
Jack Grensleaves escribió:
A pesar de mi eterna devoción por Brau padre (esas maravillosas simbiosis vocales con Robin, Daniel y los Tom) debo decir, Salva Vidal.

Con su Luke Skywalker empezó todo para mi.

Luego Indy ya tal.

que grande salva...que pena que no estuviera en braveheart (precisamente...jajajaja),aunque luis bajo hizo un grandisimo trabajo.brau es grandisimo tambien.tengo por ahi un audio de wasap suyo,jajajaj

Ni tampoco en Wall Street (donde a Michael Douglas le dieron el Oscar al mejor actor).

A propósito, Brau dobló a Mel Gibson en la versión catalana de Braveheart.

.

brau?fijate...no sabia.o sea..que no tengo manera posible de escuchar a wallace con salva,jajajaja.que putada...creo que le doblò en el trailer pero no lo encuentro


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2016 2:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
francis escribió:
Salvador Vidal, aunque podría decir Bernal, Jordi Brau o Pere Molina.... que va, me es imposible elegir a uno, me vienen muchos más veteranos y monstruos del doblaje a los que le tengo un gran aprecio y estima.

tendremos que hacer un top ten,jejejeje


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2016 2:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
El mejor cuando lo hace bien es Bernal, sin rival. En mujeres hoy día me quedo con Conchi López y Mar Bordallo, que lo hacen bien casi siempre, aunque Victoria Angulo en House of Cards es para mí el mejor doblaje femenino de la actualidad. Mis favoritos en momentos puntuales Roger Pera y Héctor Cantolla.

que majete el roger pera cuando lo conoci.se enrollò mazo,me grabò unos audios en wasap y me firmo la edicion especial de terminator 2.un tio grande grande


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2016 3:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
El mejor cuando lo hace bien es Bernal, sin rival. En mujeres hoy día me quedo con Conchi López y Mar Bordallo, que lo hacen bien casi siempre, aunque Victoria Angulo en House of Cards es para mí el mejor doblaje femenino de la actualidad. Mis favoritos en momentos puntuales Roger Pera y Héctor Cantolla.

cuando lo hace bien????a que te refieres con eso?mi favorita de chicas seria Maria luisa Solà


Última edición por bender_doblador el Mié Mar 22, 2017 3:46 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2016 10:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Yo es que no puedo. Hay tantísimos, no me puedo quedar con uno solo.
Algunos que me gustan mucho por ejemplo son: Edu Bosch, Iván Muelas, David Robles, Rafa Romero, etc.
Pero repito que no tengo un favorito. Todos tienen algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2016 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
bender_doblador escribió:
brau?fijate...no sabia.o sea..que no tengo manera posible de escuchar a wallace con salva,jajajaja.que putada...creo que le doblò en el trailer pero no lo encuentro

Sí, es correcto ese dato. Vidal dobló el tráiler. También el de Air America en 1990.

En la edición VHS DE VIDEOCLUB de Speed encontrarás el tráiler de Braveheart doblado. :wink:

.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 2:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Vozblaje escribió:
bender_doblador escribió:
brau?fijate...no sabia.o sea..que no tengo manera posible de escuchar a wallace con salva,jajajaja.que putada...creo que le doblò en el trailer pero no lo encuentro

Sí, es correcto ese dato. Vidal dobló el tráiler. También el de Air America en 1990.

En la edición VHS DE VIDEOCLUB de Speed encontrarás el tráiler de Braveheart doblado. :wink:

.

gracias.soy capaz de buscarla por internet,jajajajaj


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
JaimeSimpson05 escribió:
CARLOS REVILLA FOREVER!


Amén y se le echará de menos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España