Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 1:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Es Maria Luisa Marciel.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 22, 2016 7:23 pm
Mensajes: 6
Muy bien, premio.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 22, 2016 7:23 pm
Mensajes: 6
Usuario8888 escribió:
Empecé la ficha de supergirl pero antes de aportarl al foro de datos quiero dejarla aqui para completar y revisar. Un saludo:

Año: 2016
Distribuidora españa: Antena 3
Distribuidora original: CBS

BENOIST, MELISSA | MARCIEL, MARÍA LUISA | Kara Zor-El/Supergirl
JORDAN, JEREMY | ANTELO, MIGUEL | Winslow "Winn" Schott, Jr.
FLOCKHART, CALISTA | CANO, OLGA | Cat Grant
LEIGH, CHYLER | GALLEGO, INMA | Alex Danvers
BROOKS, MEHCAD | CASTRO, FERNANDO (NANO) | James "Jimmy" Olsen
HAREWOOD, DAVID | FERNÁNDEZ MUÑOZ, ANTONIO | J'onn J'onzz
(DESCONOCIDO) | GARCÍA, ALEJANDRO (PEYO) | Alien (1x01)


J'onn J'onzz y Hank Henshaw son el mismo personaje, pero aparece mucho más como Hank que como J'onn.
Hank Hensahaw es el nombre que aparece en la ficha de IMDB.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
A Dean Cain le dobla Luis Fernando Ríos (También hace voces adicionales), el director de doblaje de la serie al igual que de Arrow, en la cual dobla a un personaje importante Quentin Lance y que en The Flash dobla a un enemigo llamado Tortuga.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 10:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Ya esta otra vez antena 3 con sus particulares cositas a hora emitiran la serie a las 00:30 y aparte de eso ni tnt ni fox tienen los derechos para emitirla, espero que calle 13 o otra cadena en españa se anime.

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 11:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Pues si, de momento la serie acabara en España con su primera temporada a unas horas de locura en la cadena que mata casi todo lo que toca.

Lo que no entiendo es como aquí en España, Calle 13 emite Arrow y TNT The Flash y no se interesan por emitir las otras series que están vinculadas, cuando en cada temporada hay crossovers y guiños, que si no ves todas pierdes toda la gracia e incluso puedes acabar perdido en la trama.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Una serie que hace un 7% de audiencia, que se queda a 7 puntos de Sálvame Deluxe y a 9 de los JJOO es normal que la cambien de hora. El Jueves hizo mucho daño a la media diaria de Antena 3


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
No saben programar, esta serie es para que la emitan con mas tranquilidad un capitulo a la semana a buena hora, y si lo que quieren es quitársela pronto que la emitan por Atreseries por la tarde de lunes a viernes. Tienen canales en la TDT y no saben usarlos.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jobe escribió:
Una serie que hace un 7% de audiencia, que se queda a 7 puntos de Sálvame Deluxe y a 9 de los JJOO es normal que la cambien de hora. El Jueves hizo mucho daño a la media diaria de Antena 3


Curioso esto de las mediciones de audiencias, ¿Quién tiene esos cacharritos en casa? ¿Alguien del foro? ¿Conoceis a alguien? Yo al menos no. Y todo eso aparte, ¿Para qué narices compran series americanas si en general suelen hacer con casi todas lo mismo, tengan éxito de audiencia o no? Salvo que las cadenas de televisión estén obligadas a tener una cuota mínima, que lo desconozco, aunque me extrañaría que en series de Estados Unidos tuviesen obligación alguna.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Y nadie hace nada, ¿nadie se queja? ¿Escribe cartas a los misnmos de A3? Vergonzoso. Ayer con Lucifer tres de golpe y porque la temporada es corta. Suerte que la serie está muy bien y no aburre, sino, me quedo dormido y no me levanta ni Dios (sic)

Repito, vergonzoso y mientras los cortes de siete minutos máximo no se los quita nadie.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Creo que el año pasado les funciono Flash, todos sabemos como termino la cosa y no han comprado su segunda temporada. Netflix te necesitamos.

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Macfarlane escribió:
ElizabethThor escribió:
Ya esta otra vez antena 3 con sus particulares cositas a hora emitiran la serie a las 00:30 y aparte de eso ni tnt ni fox tienen los derechos para emitirla, espero que calle 13 o otra cadena en españa se anime.


MIRA ME CAGO EN DIOS como dicen los abuelos de mi pueblo cuando se enfadan (y siento si alguien se ofende) pero luego nos quejamos de la pirateria, la gente descarga, no se que no se cuantos PUES TRATAR LAS SERIES/PELIS BIEN estupidas cadenas


No sólo es cierto que sino parece que no entienden como va esto. Podría decir muchas razones porque la gente se descarga las cosas.

Primero cualquier producto/servicio tiene un efecto de novedad al salir al mercado, más en el caso de una serie o película, que se puede decir que es exclusiva por sí misma, aunque pertenezca a un género. Esa novedad hace que la gente quiera consumirla ya y como sea.

Con el tema de Internet y no por las descargas, esto es mucho peor. Porque lo más probable es que muchas veces debido a la diferencia entre emisiones en unos y otros países, la gente que aún no ha visto una temporada de una serie ya sepa mitad del argumento o más, por culpa de que óbviamente si se conecta a redes sociales, ve trending topics, hashtag o etiquetas que hacen referencia a la serie en la emisión en su país original, como digo se tragará los famosos spoilers, esto hará que quiera ver la serie para que no se la destripen entera. A mí por ejemplo los spoilers me dan lo mismo, si bien es cierto que cuando te encariñas con un personaje en una serie (muchas veces por el actor/actriz que lo interpreta) y lo matan, enterarte no hace mucha gracia.


Todo esto hace que al emitir una serie 9 meses o un año después de en el país de origen, que se consuma legal o alegalmente por otras formas. Si a esto unimos que cuando se emiten en abierto se andan cambiando horarios, días de emisión y número de capítulos a emitir. Añadiendo un exceso de publicidad (que sí es de lo que viven, pero se pasan con perdón con el forro, los derechos de los usuarios, violando reiteradamente el número máximo de minutos de publicidad, en parte porque las sanciones que mete la CNMC son irrisorias, lo que yo mismo les dije que deberían ser siempre porcentuales y no cantidades fijas. Porque si tu metes 100.000 € de multa a Pepe TV que está en tu pueblo, lo más seguro es que tengan que cerrar, pero si le metes 100.000 € de multa a Atresmedia se estarán descojonando de la risa y por eso sigue haciendo lo que hacen). Por supuesto sumando que cuando informan de los horarios de emisión casi nunca los cumplen. Por ejemplo que una serie de TV que debería empezar a las 22:45h empiece a las 22:55h, esto curiosamente lo hace Mediaset con Quantico, pero es por el ejemplo que mismo pasó ayer y que antes recordé. Y eso cuando esos diez minutos no se convierten en unos cuarenta.

Salu2


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Me estoy cansando ya de este tema, que ya lo repetido varias veces y en otros hilos y siguen sin entenderlo o nadie me lee o yo que sé...
WARNER Y ATRESMEDIA TIENEN UN ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD POR LO QUE ATRESMEDIA TIENE ACCESO EN PRIMICIA Y EXCLUSIVA EL CATÁLOGO DE WARNER. AÚN MÁS CLARO, SUPERGIRL ES UNA SERIE EXCLUSIVA DE ATRESMEDIA Y NADIE MÁS PUEDE EMITIRLA SALVO INTERVENCIÓN DE WARNER.
A ver si queda claro ya que parece que la culpa es de otros canales por ni emitirla y el caso es que no pueden.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 12:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Me estoy cansando ya de este tema, que ya lo repetido varias veces y en otros hilos y siguen sin entenderlo o nadie me lee o yo que sé...
WARNER Y ATRESMEDIA TIENEN UN ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD POR LO QUE ATRESMEDIA TIENE ACCESO EN PRIMICIA Y EXCLUSIVA EL CATÁLOGO DE WARNER. AÚN MÁS CLARO, SUPERGIRL ES UNA SERIE EXCLUSIVA DE ATRESMEDIA Y NADIE MÁS PUEDE EMITIRLA SALVO INTERVENCIÓN DE WARNER.
A ver si queda claro ya que parece que la culpa es de otros canales por ni emitirla y el caso es que no pueden.



Jooooooooooodeeeeeeeer, por fin alguien lo dice.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 1:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Rot escribió:
Me estoy cansando ya de este tema, que ya lo repetido varias veces y en otros hilos y siguen sin entenderlo o nadie me lee o yo que sé...
WARNER Y ATRESMEDIA TIENEN UN ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD POR LO QUE ATRESMEDIA TIENE ACCESO EN PRIMICIA Y EXCLUSIVA EL CATÁLOGO DE WARNER. AÚN MÁS CLARO, SUPERGIRL ES UNA SERIE EXCLUSIVA DE ATRESMEDIA Y NADIE MÁS PUEDE EMITIRLA SALVO INTERVENCIÓN DE WARNER.
A ver si queda claro ya que parece que la culpa es de otros canales por ni emitirla y el caso es que no pueden.


Me da que ese argumento no vale y aque ahí tienes Blindspot. Serie de Warner, emitida antes por AXN, por lo tanto entiendo que en pago si que hay alguien que si está interesado puede emitirla.
iZombie, otra serie de Warner, que está en AXN antes y ni siquiera se la espera en abierto (incluso llegó antes en DVD y en Netflix).

Por lo tanto lo de "en primicia" no lo tengo tan claro.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Es que confundimos términos, que Atresmedia tenga la exclusividad de los productos de Warner en España no significa que tengan que emitirlo ellos todo, como todos pudimos ver, The Flash se emitió en Antena 3 el año pasado, pero al acabar la primera temporada el verano pasado, se pudo ver en TNT y a primeros de este año el estreno (en primicia) de la segunda temporada. Supergirl se puede emitir en cualquier cadena de España si adquieren los derechos una vez Atresmedia lo descarta.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
A ver si esto es como la moda, una cosa es preferencial, limitada y otra cosa exclusiva. Como su nombre indica algo exclusivo es que excluye a otros. Si Atresmedia tiene la serie en exclusiva es que no puede ponerla otra cadena aunque quiera. Otra cosa es que tenga un trato preferencial que significaría que en principio los derechos de emisión los tendría ella, pero no significa que otra cadenas no pueden emitirla.

Otra cosa es que a Warner no le interesará ni por asomo que la serie no se eche en España por otra cadena, cuando eso la beneficiaría a ella. Pués querrá que sus series se vean sean de pago o no. Es decir, si es como dice el compañero Rot y yo lo creo porque se supone informado. Ninguna otra cadena podría echar la serie, con lo cual es un problema. Especialmente de cara a la emisión de la segunda temporada.

No en vano a mi modo de ver en el acuerdo/contrato debería obligársele a la emisión de las series por parte de las cadenas, en este caso de España, que tengan los derechos sobre cada serie. Es que eso de comprar los derechos y no emitir una serie, nunca lo vi muy lógico. Además que como no son baratos dichos derechos es una pérdida de dinero comprar algo que luego no vas a emitir. También es cierto que como se compra a veces digamos, por cadenas y no por series. Es decir, en realidad por la exclusividad de cada serie que emita una cadena en concreto, pués a lo mejor les sale rentable. Porque por ejemplo no echan una o dos series, pero sí echan el resto bien actuales o futuras que se creen, pués puedo entenderlo. Pero es lo único que se me ocurre para que les sea rentable.

Salu2


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 2:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
No conozco lo detalles exactos del acuerdo, sólo sé lo que Antena3 publicó en su momento. Por ejemplo con las películas tienen la primicia sobre el resto de canales (salvo la omnipotente Canal+) con lo que son los primeros en estrenar las películas. Con las series no queda claro, se supone que tiene la exclusiva de todas las series nuevas desde que firmaran el acuerdo.
Con Flash creo que la propia Warner intervino de alguna forma, sólo hay que ver en que canal acabó la serie. Aún así tuvieron que esperar a la emisión completa, emisión en Antena3 y reposición en Neox, antes de quitarsela. Los casos de iZombie y Blindspot no sé como han salido así.
Lo importante es que hay series como Constantine y Legends of Tomorrow que están dobladas, porque es Warner quien dobla estas series, pero aún están inéditas en España. El motivo será, digo yo, que por contrato hasta que Atresmedia no las haya emitido nadie más puede, ni tampoco puede distribuirse en formato doméstico. ¿Existe una cláusula que obligue a estas cadenas a emitir los productos que se les ofrece? Parece evidente que no porque hay muchas series tanto de Warner como de Disney en el limbo por la gestión de la televisión.
Por cierto, en la industria del videojuego existen las "exclusivas temporales", quien sabe si se habrá extendido hasta la TV.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2016 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Supongo que harán como en Arrow y respetarán a Adrián para Grant Gustin.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Yo creo que Flash fue comprada por tnt, creo que ese fue ese canal digital tras el exito de antena 3, exito pero despues la trato como el culo, pero super girl termino en el fracaso por culpa que la gente prefiere ver a los tontos de siempre de tele5, los canales digitales solo apuestan por algunas series cuando ven que funcionan. Pero no cuentan que una parte de los televidentes son idiotas, digo una parte por que no quiero decir que lo son todos.

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España