Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 1:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Macfarlane escribió:
una pregunta esta semana se estrena el cpitulo en que sale flash ¿creeis que pondran a Adrian Viador o a otro doblando a flash?


Imagino que sí, más que nada porque siempre han llevado cuidado con esas cosas en el CWverso.

ElizabethThor escribió:
Yo creo que Flash fue comprada por tnt, creo que ese fue ese canal digital tras el exito de antena 3, exito pero despues la trato como el culo, pero super girl termino en el fracaso por culpa que la gente prefiere ver a los tontos de siempre de tele5, los canales digitales solo apuestan por algunas series cuando ven que funcionan. Pero no cuentan que una parte de los televidentes son idiotas, digo una parte por que no quiero decir que lo son todos.


Vaya, yo pensaba que fue porque la alarma saltó en Twitter el año pasado y dieron por culo a A3 y Warner España y ésta última delegó la segunda temporada del velocista escarlata a su canal. Sí, porque TNT es propiedad de Warner.

¿Habéis visto a alguien mosqueado en Twitter por Supergirl?

Pues ale, hasta que no caduque el acuerdo de exclusividad con Atresmedia la cosa seguirá igual, a no ser que lo renueven.

Rot escribió:
UNA SERIE EXCLUSIVA DE ATRESMEDIA Y NADIE MÁS PUEDE EMITIRLA [/b]SALVO INTERVENCIÓN DE WARNER.


Eso es así. Si hay alguna serie que se ha estrenado en otros canales es por "intervención de Warner" ya sea porque A3 no la ha querido o porque no está en los límites del acuerdo: Gotham es de Warner pero la emite FOX TV en EE.UU.

Macfarlane hablaba sobre Legends of Tomorrow, la cual está doblada y en el limbo. Modus operandi de Atresmedia.
Constantine está doblada y en el limbo. Modus operandi de Atresmedia.

Es exactamente cómo lo explicó francis:
francis escribió:
Es que confundimos términos, que Atresmedia tenga la exclusividad de los productos de Warner en España no significa que tengan que emitirlo ellos todo, como todos pudimos ver, The Flash se emitió en Antena 3 el año pasado, pero al acabar la primera temporada el verano pasado, se pudo ver en TNT y a primeros de este año el estreno (en primicia) de la segunda temporada. Supergirl se puede emitir en cualquier cadena de España si adquieren los derechos una vez Atresmedia lo descarta.


En definitiva, lo que pasa es que en estas series, NADIE puede emitir la serie en cuestión si no lo hace antes Atresmedia.
¿Que porque están en el limbo? Puede que lo que les influya a dejarlas en el limbo es que la localización no la paga el canal en cuestión, entonces no les es tan caro como cuando echaban La Cúpula o Broadchurch. Tardaron, ¿pero a que al final las echaron y todas en prime time?
Con Supergirl también tienen echarla para rentabilizar pero se pueden permitir relegarla al late night. Ojalá se vaya a TNT.

Siento haber llegado tan tarde a la discusión, pero he tenido unas semanas muy atareadas.

P.D.: Creo recordar que el contrato incluía la exclusividad absoluta de las pelis Warner y la primicia de algunas series. Vamos, el titular era algo así como "Todas las películas de Warner desde 2012 y sus series." Lo digo porque en su día me resultó curioso que no añadieran/recalcaran el "todas" en la parte de las series.
Pero vamos, que el CWverso de DC Cómics se lo queda Atresmedia, que es lo más comercial (al menos las primeras temporadas).

Salu2.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2016 5:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Perdondad el doble post, pero....

Legends of Tomorrow será estrenada por Netflix España.

La T2 de Supergirl seguramente la traiga también Netflix. Sino, se quedará en el limbo, ya que TNT y FOX han confirmado que no tienen ni tendrán los derechos.

Netflix hizo un acuerdo con The CW para estrenar todas sus series en el resto del mundo que no tengan ya distribución (Arrow - Calle 13, Flash - TNT), así que no sé cómo quedará ahora el acuerdo entre Atresmierda y Warner.

En fin, que deberían prohibir a Atresmierda, Mierdaset y Radiotelevisión de Mierda estrenar series en primicia.

Edito: La segunda temporada de Supergirl también la estrenará Netflix. Ambas series se pondrán antes de que acabe el 2016: T1 de ambas antes de que acabe el año y T2 habrá que esperar, puede que hasta 2017, pero llegarán.

Salu2.
Buen finde. Disfrutad de la noticia.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 1:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Ay, diox. ¡Finalmente el acuerdo de NETFLIX con TheCW afectará a España!
¿Es información 80% fiable? (Me conformo con poco, ya veis)
La pena es que parece que Constantine seguirá en el limbo por ahora... ¿o existe una relación entre Warner y NETFLIX que pueda propiciar el estreno de esta también?
Ojalá algo parecido con ABC para ver finalmente Agente Carter.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 1:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Ahora voy a hablar del doblaje de Supergirl que es lo que corresponde.
Lo pongo en SPOILER por si acaso y porque me gusta como queda Green_Light_Colorz_PDT_02

Supergirl (Melissa Benoist)


James Olsen (Mehcad Brooks)


Winn Schott (Jeremy Jordan)


Hank Henshaw (David Harewood)


Alex Danvers (Chyler Leigh)


Cat Grant (Calista Flockhart)


Maxwell Lord (Peter Facinelli)


Lucy Lane (Jenna Dewan Tatum)


Alura Zor-El / Astra (Laura Benanti)


Non (Chris Vance)


Siobhan Smythe (Italia Ricci)


Eliza Danvers (Helen Slater)


Jeremiah Danver (Dean Cain)


Índigo (Laura Vandervoort)


Livewire (Brit Morgan)

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Última edición por Rot el Dom Ago 28, 2016 2:06 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 1:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
netflix te amo, mis 8 euros mejores invertidos al mes
http://supergirlspaincbs.blogspot.com.e ... spana.html

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 11:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3387
Buena noticia, que mantengan las voces lo máximo que puedan es lo único que se les puede pedir ahora.

Por cierto a mi el doblaje de The Flash o Arrow me parece superior al de Supergirl, noto muchas voces repetidas sobre toda la del director :D .


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 12:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Vamos por partes, como diría Jack el Destripador.


Rot escribió:
Ay, diox. ¡Finalmente el acuerdo de NETFLIX con TheCW afectará a España!


Hombre, Netflix está en España, ¿no? El acuerdo decía estrenar en el resto del mundo en primicia.
Lo malo de esto es que las series de The CW suelen ser malillas. Si hubiera hecho eso con la BBC, por ejemplo, pues yo estaría dando botes. Ojo, que a lo tonto también lo ha hecho (no digo que sea un acuerdo con el canal, sino que ha traído varias), porque hay unas 4 ó 5 series de la BBC que Netflix ha traído en España en primicia y han pasado sin pena ni gloria (aparte de Doctor Who y ¡Llama a la Comadrona!).

Rot escribió:
¿Es información 80% fiable? (Me conformo con poco, ya veis)


100%

Rot escribió:
La pena es que parece que Constantine seguirá en el limbo por ahora... ¿o existe una relación entre Warner y NETFLIX que pueda propiciar el estreno de esta también?


Constantine era emitida por la NBC, entonces se queda fuera del acuerdo de Netflix-The CW. Es decir, sigue en manos de Atresmierda, que la tiene.... 1 año y 10 meses en su poder y ahí continúa. Parecido a Agente Carter y Mierdaset, aunque ésta va un poco atrasada en la carrera de COMPRAR-SERIES-Y-NO-EMITIRLAS-PORQUE-SÍ, se queda con la Medalla de Plata con una posesión de 1 año y 8 meses en el limbo.

El acuerdo sólo afecta a Netflix-The CW, nada que ver con Warner. Si finalmente Netflix estrena Constantine será porque le habrá caducado a A3, porque la ha comprado o por X motivos ajenos al acuerdo con The CW.

Rot escribió:
Ojalá algo parecido con ABC para ver finalmente Agente Carter.


Sí que es cierto que en otros países como Alemania, si no recuerdo mal, Netflix fue la encargada de estrenar Agente Carter (no es España el único país en el que esta serie ha tenido un poco difícil estrenarse). Así que por poder ser, puede. Pero choca con el acuerdo de primicia que tiene Disney-Mierdaset (Ya estamos....), así que a saber.
Aunque ellos emiten series de ABC para toda la familia pero sin ser infantiles y cambiándoles el nombre por uno irreconocible The Whisperers - Invisibles, The Family - El Secreto de Adam (Alguien Desaparece, Alguien Miente).
Yo creo que el que se inventó semejante gilipollez de hacer el nombre del desparecido un acrónimo tan cutre, se quedó a gusto de verdad, ¿eh? Porque madre mía.
Evidentemente, la emiten un año y al siguiente al limbo.

ElizabethThor escribió:
netflix te amo, mis 8 euros mejores invertidos al mes
http://supergirlspaincbs.blogspot.com.e ... spana.html


Para mí 3 :D

francis escribió:
Buena noticia, que mantengan las voces lo máximo que puedan es lo único que se les puede pedir ahora.

Por cierto a mi el doblaje de The Flash o Arrow me parece superior al de Supergirl, noto muchas voces repetidas sobre toda la del director :D .


El doblaje seguirá corriendo a cargo de Warner España (supongo, como las otras).

Yo tengo curiosidad porque en Legends of Tomorrow, ¿qué voz tendrá Neal McDonough en su cameo? Ya que Gabi Jiménez y Antonio Esquivias también están en la misma escena.

Ale, dos series más que tenía en duda y que voy a apuntar a la lista de pendientes. NO estaba seguro de si verlas en VOSE o dobladas en A3, pero ya que Netflix las traerá, me espero y las veo allí en 1080p y sin anuncios.


Salu2.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 1:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Macfarlane escribió:
la aparicion de flash es un importante gazapo para la serie de flash y aqui lo explico

Es que


KingmarAres escribió:
Rot escribió:
Ojalá algo parecido con ABC para ver finalmente Agente Carter.


Sí que es cierto que en otros países como Alemania, si no recuerdo mal, Netflix fue la encargada de estrenar Agente Carter (no es España el único país en el que esta serie ha tenido un poco difícil estrenarse). Así que por poder ser, puede. Pero choca con el acuerdo de primicia que tiene Disney-Mierdaset (Ya estamos....), así que a saber.
Aunque ellos emiten series de ABC para toda la familia pero sin ser infantiles y cambiándoles el nombre por uno irreconocible The Whisperers - Invisibles, The Family - El Secreto de Adam (Alguien Desaparece, Alguien Miente).
Yo creo que el que se inventó semejante gilipollez de hacer el nombre del desparecido un acrónimo tan cutre, se quedó a gusto de verdad, ¿eh? Porque madre mía.
Evidentemente, la emiten un año y al siguiente al limbo.

Hombre, donde digo ABC digo ABC Family o Freeform que como se llama ahora, porque NETFLIX ya emitió una serie suya (Shadowhunters) en "simulcast" (por favor que alguien me diga un equivalente en español) y eso me da esperanza para que NETFLIX traiga a España su futura serie de Capa y Puñal (Una serie MARVEL)

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 11:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot, pero puede ser que sólo compraran esa serie en particular, ¿sabes?

No todo tiene que ser acuerdos entre las cadenas.

Por poder puede, pero también puede no ser.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 12:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
No mates mi sueños o no tendré motivos para levantarme por las mañanas...

Bromas a parte, con lo de Freeform no hablo de acuerdos, hablo de una buena relación entre cadena original y distribuidora y de un interés de esta en las producciones de la primera. Nada contractual simplemente interés comercial.
Y volviendo al tema original; se abre la veda para "suponer" quienes doblarán a Katie McGrath, Lynda Carter y Tyler Hoechlin.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2016 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1879
Hay crossover con las cuatro series (Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, en ese orden), que se estrenará en Estados Unidos la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre (así que el 8 de diciembre Calle13 emitiría el capítulo de Arrow que es parte de ese crossover). El caso es que tanto al personaje de Supergirl como al de Sarah Lance / White Canary las dobla María Luisa Marciel, aunque al personaje que interpreta Caity Lotz ya le han puesto hasta tres voces diferentes, así que no sé qué harán al respecto cuando llegue la hora de doblar los capítulos en los que coincidan.



Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2016 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Si algún día doblan "Legends of Tomorrow" habrá un problema similar


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2016 4:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Jasper Allorn escribió:
Hay crossover con las cuatro series (Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, en ese orden), que se estrenará en Estados Unidos la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre (así que el 8 de diciembre Calle13 emitiría el capítulo de Arrow que es parte de ese crossover). El caso es que tanto al personaje de Supergirl como al de Sarah Lance / White Canary las dobla María Luisa Marciel, aunque al personaje que interpreta Caity Lotz ya le han puesto hasta tres voces diferentes, así que no sé qué harán al respecto cuando llegue la hora de doblar los capítulos en los que coincidan.



Ya veremos también cuando coincidan en la primera temporada de Legends of Tomorrow Victor Garber y Neil McDonough doblandolos ambos Esquivias. Parece que a los directores a veces les da igual esto.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2016 5:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Legends of Tomorrow y la T2 de Supergirl serán estrenadas al final en España por HBO.

En cuanto a LoT, había una ficha en la base de datos, pero voló, como suele pasar cuando tienen mucha prisa por poner su nombre en la web y el estreno está muy lejano.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2016 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
Legends of Tomorrow y la T2 de Supergirl serán estrenadas al final en España por HBO.



Vaaaya, que uno que yo me sé es muy de Netflix. ¿Cometerá semejante infidelidad? Na, lo dudo, se quedará sin verla, fijo.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2016 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
Hay un trailer de Legends of Tomorrow en el canal de Youtube de HBO España. Hay podeis escuchar hablar a White Canary y al capitán por lo que podremos saber por donde van los tiros. Victor Garber tambien habla, doblado por Esquivias, y Brandon Routh doblado por Iván Jara.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2016 12:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Hay un trailer de Legends of Tomorrow en el canal de Youtube de HBO España. Hay podeis escuchar hablar a White Canary y al capitán por lo que podremos saber por donde van los tiros. Victor Garber tambien habla, doblado por Esquivias, y Brandon Routh doblado por Iván Jara.


Esos ya salían en la ficha de doblaje que comenté.

Falta saber Neal McDonough.

kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
Legends of Tomorrow y la T2 de Supergirl serán estrenadas al final en España por HBO.



Vaaaya, que uno que yo me sé es muy de Netflix. ¿Cometerá semejante infidelidad? Na, lo dudo, se quedará sin verla, fijo.


Je, empecé a verla en VOSE y me dormí literalmente. Excepto en las escenas de Victor Garber que desentonaba entre tanto sosaina de actor. Pero aun así la abandoné al 4º capítulo Y SIN ACABARLO. xDDDD


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2016 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 20, 2016 10:56 pm
Mensajes: 2
Hola buenas. Este es el trailer de la serie en castellano que emitirá HBO

https://www.youtube.com/watch?v=g_rFf6lWqwU

Sarah tendrá la voz de Maria Luisa Marciel, Ray la de Ivan Jara, Victor Garver la de Esquivias, Dominic Purcell seerá Gabriel Jimenez y presumiblemente Wentworth Miller será Cholo Moratalla aunque no salga en el trailer.

Queria preguntaros sobre los otros que quedan. por ejemplo la voz de Jax, no me recuerda mucho a la que le pusieron en Flash, podría ser pero esta me parece mas aguda. Y sobre Rip, está claro que no es Moratalla, pero ¿os suena quien es? No he visto Doctor Who y no se si es Jesús Pinillos.

¿Alguién podría aclararme esas voces?

Gracias!


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2016 12:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
pedro_007_dh escribió:
Hola buenas. Este es el trailer de la serie en castellano que emitirá HBO

https://www.youtube.com/watch?v=g_rFf6lWqwU

Sarah tendrá la voz de Maria Luisa Marciel, Ray la de Ivan Jara, Victor Garver la de Esquivias, Dominic Purcell seerá Gabriel Jimenez y presumiblemente Wentworth Miller será Cholo Moratalla aunque no salga en el trailer.

Queria preguntaros sobre los otros que quedan. por ejemplo la voz de Jax, no me recuerda mucho a la que le pusieron en Flash, podría ser pero esta me parece mas aguda. Y sobre Rip, está claro que no es Moratalla, pero ¿os suena quien es? No he visto Doctor Who y no se si es Jesús Pinillos.

¿Alguién podría aclararme esas voces?

Gracias!


No recuerdo quien ponía en la ficha que COMENTÉ que quitaron quien era.

Macfarlane escribió:
no se si es fallo de mis auriculares pero en el trailer de dc legends of tomorrow noto las voces algo "apitufadas" como con una dstorsion rara


Yo también.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2016 12:13 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 20, 2016 10:56 pm
Mensajes: 2
Tras escuhcarlo bastante creo que la de Jax es Javier Balas (Carl en Walking Dead) pero la que no reconozco de ninguna manera es la de Rip. Está claro que no es ni Cholo Moratalla ni David Robles, y el unico otro actor que ha doblado a ese tio es Jesus Pinillos, pero tampoco me suena nada que sea esa voz . Supongo que sera una voz nueva, pero e gustaria saber quien es...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España