Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Bueno, es que al principio Supergirl no se emitía en la misma cadena... Al conseguirla The CW no es que cambiaran de opinión, es que cambiaron los jefes.
Yo creo que lo mejor sería buscar una actriz que no tenga una voz opuesta para las escenas en que hablen juntas, y para las escenas separadas mantener a Marciel.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 1:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
En Arrow Marciel dobla a las dos, lógicamente será igual en las otras series.
Aquí no han estado juntas pero hay diferencia entre una y otra. Para mi salió bien.
PD: Me encanta la Supergirl de Benoist y el doblaje de Marciel.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Chapuza con el doblaje del crossover en DC's Legends of Tomorrow, y no precisamente por el doblaje de Melissa Benoist o Caity Lotz (que son diferentes si no me equivoco).

El problema viene porque Dominic Purcell no es Gabriel Jiménez y Brandon Routh no es Ivan Jara.

No se que ha pasado pero eso es lo que hay.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
A lo mejor no estarían disponibles.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 8:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
tatoadsl escribió:
Chapuza con el doblaje del crossover en DC's Legends of Tomorrow, y no precisamente por el doblaje de Melissa Benoist o Caity Lotz (que son diferentes si no me equivoco).

El problema viene porque Dominic Purcell no es Gabriel Jiménez y Brandon Routh no es Ivan Jara.

No se que ha pasado pero eso es lo que hay.


En Arrow Marciel doblaba a las 2.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Ya, en Arrow doblaba a las dos, no coincidian en escena pero aqui sí, y creo que la diferencia aqui es mucho más evidente que hace que no sean la misma actriz, pero evidentemente no puedo confirmarlo.

Ya está el capitulo en HBO.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mié Dic 14, 2016 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Pero que me estas contando, que vergüenza.


Hay que darle tiempo al doblaje, no se puede traer los episodios tan cercanos a su emisión en USA, es complicado trabajar en optimas condiciones y que resulte un producto de calidad. Un actor de doblaje en Madrid (por poner un ejemplo) lleva 6 personajes en 6 series diferentes a la vez y encima se emite semanalmente, puede fallar con alguno de sus personajes alguna vez por "x" razones.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mié Dic 14, 2016 3:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Yo es que tampoco quiero fastidiar pero las cuatro series las llevan entre dos directores... Si saben que es un universo compartido ¿No pueden estar en contacto y evitar este tipo de cosas¿ Digo yo.

Por cierto que en Arrow a Dolph Lundgren le dobla Gabriel Jimenez, menos mal que es en Flashback, igual alguna día se topa con Dominic Purcell y a ver que hacemos.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Respeto mucho a los dos directores a Luis Fernández Rio y a María Jesús Varona, pero como espectador deben entender que hay decisiones que a mi personalmente no me gusten, creo que en el caso de Arrow hubiese sido muy positivo que se contase con alguien de Barcelona para Dolph Lundgren, como muy bien hizo Varona con Vidal.

Se repiten muchas voces y es lógico que pase en series con tantos personajes, pero deben tener cuidado con los principales e incluso los villanos que parece que solo saldrán en el episodio semanal de turno de esa serie y luego resulta que lo vemos en otro capitulo de otra serie de ese mismo universo compartido. En fin es una papeleta para los implicados en ese tipo de series, comprendo que a veces se comente errores y es inevitable meter la pata.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2016 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 26, 2011 9:35 am
Mensajes: 155
!! Qué poco me gusta este desorden !! ¿ Tan difícil es respetar las asociaciones de cada actor?. Molesta mucho, por ejemplo ver a Brandon Routh o a Melissa Benoist sin su habitual actor de doblaje, cuando ya te habías acostumbrado . ¿ Y si en un futuro vuelven a hacer otro crossover ?. ¿ Volveremos con los bailes de voces o qué ? Hay que mejorar en este aspecto.

_________________
Sólo porque nadie haya documentado monos que vuelan o leones que hablen no quiere decir que no existan.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2016 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
A ver, es que el baile de voces no tiene justificación ninguna por ser crossover, son dos personajes que no repiten voz de doblaje en ninguna de las demás series.

A ver si alguien que vea el capitulo de DC's Legends of Tomorrow puede decir algo de quien dobla a Melissa Benoist en ese capitulo. En Arrow es Marcial, pero aqui a mi me da que no.

Que Jimenez y Jara no doblen a su habitual puede ser por las prisas y poca disponibilidad, pero eso deberian corregirlo, o esperar más para doblar el capitulo.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2016 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 20, 2014 5:33 pm
Mensajes: 23
tatoadsl escribió:
A ver, es que el baile de voces no tiene justificación ninguna por ser crossover, son dos personajes que no repiten voz de doblaje en ninguna de las demás series.

A ver si alguien que vea el capitulo de DC's Legends of Tomorrow puede decir algo de quien dobla a Melissa Benoist en ese capitulo. En Arrow es Marcial, pero aqui a mi me da que no.

Que Jimenez y Jara no doblen a su habitual puede ser por las prisas y poca disponibilidad, pero eso deberian corregirlo, o esperar más para doblar el capitulo.


Tengo entendido que fue por enfermedad. Se les sustituye para es capitulo por emisión. Luego lo doblan con sus voces y para futuras emisiones o dvd's van correctas. Así es como están las cosas en estos tiempos de prisas y tan pegados a las emisiones.
Saludos.
Luisfer


Última edición por Luis Fernando Rios el Vie Dic 16, 2016 8:02 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2016 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 20, 2014 5:33 pm
Mensajes: 23
Macfarlane escribió:
tatoadsl escribió:
A ver, es que el baile de voces no tiene justificación ninguna por ser crossover, son dos personajes que no repiten voz de doblaje en ninguna de las demás series.

A ver si alguien que vea el capitulo de DC's Legends of Tomorrow puede decir algo de quien dobla a Melissa Benoist en ese capitulo. En Arrow es Marcial, pero aqui a mi me da que no.

Que Jimenez y Jara no doblen a su habitual puede ser por las prisas y poca disponibilidad, pero eso deberian corregirlo, o esperar más para doblar el capitulo.

yo repito la culpa es q cuando supergirl se estreno se dijo que iria por libre y que la culpa seria de ellos pq en principio se anuncio que no compartirian universo


Efectivamente, eso era así. No compartían universos y por lo tanto propuse a María Luis Marciel para Supergirl como primera opción, entre otras, y la eligieron a ella, lo cual me pareció un acierto porque a la vista están los resultados. Si luego decidieron los crossover eso ya es otra historia. En el caso de Arrow hicimos que Supergirl sonara más ingenua y joven de los habitual y Sara más grave y más plana para que se diferenciaran bien, aunque el publico en general no percibe estas cosas, salvo que se haga exactamente igual. En Legend, no tengo ni idea de lo que han hecho.
Alguien comentaba la comuniación entre María Jesús Varona y yo mismo, pues tengo que decir que es muy fluida. Constantemente estamos consultandonos cosas, prounciaciones de nombres, repartos, etc... Flash, Supergirl y Arrow se doblan en Tecnison y debo decir que en producción están muy pendientes de los repartos para que no haya ningún problema. Al doblarse Legend en otro estudio puede que haya cosas que se nos puedan escapar. A todo esto hay que añadir que como vamos tan pegados a las emisiones con USA en el IMDB no hay publicado nada y tenemos que repartir a ciegas sin saber que continuidad o en cuales otras series han estado los actores, lo que dificulta mucho nuestro trabajo y nos lleva a cometer errores; sobre todo cuando crees que el personaje es episodico y no va a tener más importancia y de pronto se queda fijo y además con cierto protagonismo. Espero haber aclarado algunas dudas.
Saludos.
Luisfer


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2016 2:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Luis Fernando Rios escribió:
Efectivamente, eso era así. No compartían universos y por lo tanto propuse a María Luis Marciel para Supergirl como primera opción, entre otras, y la eligieron a ella, lo cual me pareció un acierto porque a la vista están los resultados.


Muchas gracias por animarse a escribir en el foro y explicar tantas cosas. ¿Nos podría decir quiénes fueron las otras actrices a las que propuso? Si no le parece correcto decirlo no pasa nada. Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2016 2:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Gracias por compartir esta información, a mi personalmente me pareció que el resultado del doblaje del crossover en Arrow fue estupendo. Eran dos actrices distintas con personajes diferentes y se plasmó perfectamente sin que sonasen diferente a como suenan habitualmente.
Supongo que por el ritmo de trabajo sería complicado llamar a un actor diferente en cada episodio para el villano o aliado de turno.
Eso sí, los protagonistas están todos muy bien elegidos y no cambiaba a ninguno.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2016 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 20, 2014 5:33 pm
Mensajes: 23
PrincesaClaudia escribió:
Luis Fernando Rios escribió:
Efectivamente, eso era así. No compartían universos y por lo tanto propuse a María Luis Marciel para Supergirl como primera opción, entre otras, y la eligieron a ella, lo cual me pareció un acierto porque a la vista están los resultados.


Muchas gracias por animarse a escribir en el foro y explicar tantas cosas. ¿Nos podría decir quiénes fueron las otras actrices a las que propuso? Si no le parece correcto decirlo no pasa nada. Un saludo.


Me animado porque de vez en cuando algún compañero me dice lo que se está comentando en el foro y entro y leo y veo las mil y una cábalas que se hace la gente y casi siempre es todo mucho más fácil de lo que se piensa .

En cuanto a lo de decir que otras actrices propuse, no, lo siento... no puedo decir eso por respeto a mis compañeras, eso sí, cualquiera de ellas te aseguro que lo habría hecho a las mil maravillas.
Saludos.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Mié Ene 18, 2017 12:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Ya está en la ficha de The Flash quien dobla a Melissa Benoist y Caity Lotz en el crossover.

Melissa Benoist es Marciel y Caity Lotz es Sandra Villa, y pensandolo ahora creo que en Legends of Tomorrow es justo al revés.

La solución no es mala del todo, comparten escenas pero en The Flash creo que Caity Lotz habla menos y pasa al revés en Legends.


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
KingmarAres escribió:
Constantine era emitida por la NBC, entonces se queda fuera del acuerdo de Netflix-The CW. Es decir, sigue en manos de Atresmierda, que la tiene.... 1 año y 10 meses en su poder y ahí continúa. Parecido a Agente Carter y Mierdaset, aunque ésta va un poco atrasada en la carrera de COMPRAR-SERIES-Y-NO-EMITIRLAS-PORQUE-SÍ, se queda con la Medalla de Plata con una posesión de 1 año y 8 meses en el limbo.


Y tras tanto tiempo de espera, Mediaset se decide a estrenarla en ENERGY!!!

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Macfarlane escribió:
OMG CUANDO CUANDO


Parece que en breve... He visto un anuncio de casualidad en el que publicitaban un día marvel o noche marvel o algo así. Estrenarían Agente Carter y la tercera de la shield creo. Pero no había fecha.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERGIRL
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 3:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
A buenas horas mafias verdes.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España